Ideas para la Semana Mundial del Agua 2018

Vota este artículo

La semana mundial del agua es el evento del año que se celebra para reflexionar sobre la importancia del cuidado del agua y para tomar conciencia sobre los problemas del agua en el mundo. Esta semana se celebra del 26 y el 31 de agosto en Estocolmo lugar donde ya se han celebrado otra semanas del agua años anteriores. Aquí en este blog queremos regalarte información sobre la semana mundial del agua y tambien queremos compartir imágenes para celebrar esta semana tan especial.

¿Que se celebra en la semana mundial del agua?

Esta semana mundial del agua se intenta reflexionar sobre el agua y todos los problemas que están relacionados con ella. En la semana mundial del agua de este año se abordara el tema “Agua, ecosistemas y desarrollo humano”. En la semana del agua del año pasado muchísimas personas y organizaciones participaron de este evento tan especial y reflexionaron sobre el agua. Este evento es un espacio para intercambiar ideas, conceptos, buscar soluciones e identificar problemáticas relacionadas con el agua.

Imágenes con ideas para celebrar la semana del agua

El día mundial del agua es el 22 de marzo de cada año y es un dia super importante en donde todos debemos darle el valor que el agua se merece. El agua es el elemento esencial para que exista la vida y el desarrollo sostenible. El agua da bienestar a la población y al mundo. El día del agua es un día para reflexionar sobre la importancia del agua y del cuidado de la misma. Es un día para buscar soluciones a los problemas de agua y de pensar como cuidar el agua a futuro. En esta oportunidad queremos regalarles ideas para celebrar el día mundial del agua y hacer honor a este recurso tan especial e importante.

 

 

 

Imagenes espectaculares para celebrar el día del agua.

 

 

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza…seamos responsables y cuidemos el agua.

 

El 22 de marzo de cada año se celebra el día mundial del agua, día para reflexionar sobre la importancia del agua y de su cuidado.

 

 

Dia mundial del agua: tomemos conciencia sobre su cuidado.

 

 

 

 

Imagen para reflexionar sobre la importancia del día del agua.

 

 

 

Imagen especial para celebrar el día del agua.

 

Medidas para evitar la contaminación del agua: practicar la agricultura ecológica, emplear métodos de control biológicos. físicos y culturales, construir letrinas y pozos sépticos, realizar campañas educativas para lograr actitudes positivas hacia la conservación del agua, construir plantas de tratamiento de aguas residuales.

 

Dai mundial del agua, día para reflexionar y cuidar el agua.

 

 

 

Imagen con datos de como cuidar el agua: cierra el grifo cuando te laves los dientes, cuando dejas correr el agua para que se caliente aprovéchala para otros usos, riega las plantas por la noche, usa lavavajillas y lavadora cuando estén llenos, dúchate en lugar de bañarte en bañera.

 

 

Hermosa imagen para que los mas pequeños puedan celebrar el dái del agua y puedan reflexionar sobre la importancia de su cuidado.

 

 

Ahorra agua, cada gota cuenta…

 

Si quieres ahorrar agua debes bañarte en ducha, no usar el inodoro como papelera, regar las plantas de noche, usar el lavavajillas lleno, y cerrar el grifo cuando te laves los dientes.

El 22 de marzo de cada año se celebra el día mundial del agua. Toma conciencia de la importancia de su cuidado y cuida el agua lo mas que puedas.

 

 

Hermosa imagen para celebrar el día mundial del agua.

Imagen con consejos de como cuidar el agua en tu casa.

 

No desperdices el agua…

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te brindamos aquí…

Loading Facebook Comments ...