+40 imágenes de buenas noches y dulces sueños tras un día agotador: Descargar estas imágenes

Vota este artículo

En el día de hoy les traemos a nuestro blog algunas imágenes muy divertidas e interesantes para compartir al finalizar nuestro día. Por lo general solemos estar agotados por lo que compartir este tipo de imágenes en las redes sociales es una forma divertida de relajarnos.

161400617288-Buenas-noches

Imágenes bonitas de buenas noches para compartir y dedicar

Llegamos muy cansados del trabajo, agotados, algo agobiados, casi como máquinas a las que le falta su energía vital. Un buen descanso, de todas maneras, nos espera.

perritocansado1

somethingIII_43

buenas nochesmaxresdefault

Ese buen descanso es importante. Por lo tanto, cualquier problema que haya surgido en tu trabajo, queda en él. La vida sigue y tienes que reponerte justamente para resolver esos entuertos que siempre se suscitan.
buenas_noches_028

buenas-noches_049

buenas-noches-007

Sumergirse en las sábanas y perderse en el mundo onírico. No debe haber sensación más placentera que esa. Un gran premio luego de tanto trajinar, llenarnos de responsabilidades y obligaciones.

 

 

buenas-noches-0033

 

 

 

buenas-noches-amimado

buenas-noches-amor-e1410845883819

Y más si tu amor te dedica unas buenas noches. Todo eso es más bello, por eso es bueno irse a dormir con las mejores energías, posiblemente con una sonrisa y bien alimentados. Ayudemos al descanso a que se desarrolle como debe.

buenas-noches-amor

buenas-noches-bonitas-gratis-4

Dormir es una necesidad, pero no lo hacemos de cualquier manera. Es decir, el ser humano es un ente biológico y también cultural. Damos, por ende, miles de rodeos distintos para realizar cuestiones insoslayables, como entrar en el mundo onírico.

El mejor deseo que puedes pedir es descansar bien. Si semejante accionar te sirve para tus resultados, mejor que sea así. Ya sabes que el descanso merecido siempre viene bien, hay casi una satisfacción de haber hecho correctamente las tareas y obtener una zona de remanso.

La satisfacción de correr con furor y esfuerzo para llegar a la meta no tiene igual ¿Goza lo mismo quien hace trampa y se hace con la victoria? Lo dudamos, sobre todo en casos de hombres de buena fe. Dormir es lo mismo: una gran meta luego de enormes denuedos. No solo fisiológicamente, sino moralmente estamos más aptos al descanso de ese modo.

Cuando los pájaros ya no cantan y anidan placenteramente, el tráfico se reduce y la noche oscurece todo, ahí es el momento de descansar. Digamos que el ambiente ayuda mucho.

Recordemos que descansar bien es vital. Así que las sábanas correctas, la temperatura justa, los ruidos escasos, entre otras cuestiones deben ser casi imperativos a la hora de este magno accionar.

Buenas noches para todas y todos. Les deseamos un gran descanso para que mañana transiten la vida con más energías.

La luna es nuestra fiel testigo del descanso necesario y absoluto.

buenas-noches-con-perrito

buenas-noches-duerme-bien

Así nos acurrucamos a nuestras sábanas y con ligereza, por la enorme jornada laboral, nos retiramos. Es suave, es bello, hay una bondad en este acto como no hallamos en otro sitio.

buenas-noches-dulces-sueños

buenas-noches-imagen-animada-0016

  buenas-noches-imagenes-e1388710413927

Y mañana será un mejor día. Siempre esperamos eso: no viviríamos de forma positiva si no caviláramos acerca de que el mañana pueda ser mejor ¿Y en qué? En sueños, encuentros, placeres; de todo un poco.

buenas-noches-imagenes-tiernas

buenas-noches-las-mejores

Buenas-noches-mi-amor-4

El cielo es testigo de semejante acto. Todo es sopor, nos arrancamos a nosotros mismos, nos despegamos del cuerpo, la conciencia se tranquiliza un poco.

Buenas-noches-mi-amor-6

buenas-noches-mi-amor-besos-mua-mua-mua-mua-mua-mu-0-865655.previa

buenas-noches-mi-amor

Cortar con los problemas y entuertos es sano para tener un gran reposo. Todo eso debido a que la rueda sigue girando y mañana tal vez los esfuerzos sean mayores.

buenas-noches-osito

Buenas-noches

buenas-noches1-e1389204662772

Dormir plácidamente debe ser uno de los placeres más grandes ¿Noches de muchos sueños e historias o simplemente un abrir y cerrar de ojos reparador? Cada quien elegirá lo que prefiera.

buenas-noches4

buenas-nochessss

buenas-nochessssss

buenas53e28a3908f8b7cd258b8f85

 

Loading Facebook Comments ...