Ideas Geniales de Vestidos de Catrinas para el Día de Muertos

México es ese país lleno de tradiciones coloridas y una cultura vibrante que se expande más allá de las hermosas playas de vacaciones, resorts y gente amable. El país vale la pena visitarlo por muchas razones. Al igual que su extraordinario carácter culinario, las vistas arqueológicas y también la diversidad de festivales son una excusa para visitar este lugar. México tiene muchas costumbres locales que son típicas de áreas específicas del país, pero algunas tradiciones y eventos profundamente arraigados se celebran en todo el país. Uno de los eventos anuales más reconocidos que se celebra en todo México es el Día de los Muertos. Esta celebración es rica en rituales y expresa la relación única y excepcional que los mexicanos tienen con la muerte y con sus antepasados.

Ideas Geniales de Vestidos de Catrinas para el Día de Muertos

Este evento del Día de los Muertos es en realidad un conjunto de tradiciones y símbolos que pueden ser ligeramente diferentes según el área en México. Estas festividades se extienden a lo largo de varios días, normalmente los primeros días de noviembre, cuando las celebraciones están en su apogeo en el país. Algunos símbolos como esqueletos, calaveras de azúcar, altares y las coloridas serpentinas de papel cortado se pueden ver en todas las partes de México en este momento. En esta oportunidad te queremos dejar una selección de imagenes con vestidos de Catrinas geniales para que puedas elegir el vestido que mas te gusta si quieres disfrazarte de Catrina para este evento especial.

 

Vestidos originales para disfrazarte de Catrina en el día de los muertos.

 

 

 

 

 

 

 

vestido con calaveras especial para disfrazarte de Catrina.

 

 

 

Disfraces de Catrina un poco mas osados para las que se animan a llamar un poco más la atención en esta celebración.

 

 

Creativo vestido de Catrina para sacar como idea si quieres disfrazarte esta noche de los muertos.

 

 

Disfraz de Catrina muy sencillo para usar en el dia de los muertos.

 

 

 

 

 

Vestido con muchas flores, mucho color y tul para vestirte de Catrina.

 

 

Original capa para disfrazarte de Catrina.

 

vestido de Catrina blanco de novia muy original para inspirarte.

 

 

Creativo vestido de Catrina.

 

 

Mucho color y originalidad para disfrazarte de Catrina.

Original diseño de vestido con velas y mucho color rojo para sorprender a todos.

Vestido de Catrina para las mas pequeñas que quieren celebrar este día tambien.

 

Imagen de niña con vestido de Catrina super original para usar en el dia del os muertos.

Videos de vestidos de Catrinas para inspirarse

El Día de los Muertos no es el “Halloween mexicano”, como a veces se confunde con el calendario del año. No tiene nada que ver con las costumbres tradicionales de Halloween que son bien conocidas en los Estados Unidos y otras partes del mundo. En realidad, decorar tu casa con arañas y murciélagos y usar disfraces de miedo no se hace en la mayor parte de México. Lo más parecido a Halloween que se asemeja a las actividades tradicionales de Halloween se celebra en las áreas más contemporáneas de México, donde los niños van de puerta en puerta pidiendo calaveritas (calaveras pequeñas), esperando dulces o frutas. Vestirse de Catrina es una tradición y aqui queremos mostrarte videos con ejemplos de vestidos de catrinas geniales para que saques ideas. Así que sigue disfrutando de este blog y descubrirás ideas geniales para disfrazarte en la noche de los muertos.

Video con imagenes de vestidos de catrina para inspirarte.

Video con el tutorial para hacer un vestido de catrina super sencillo y original para usar en esta celebración tan especial.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te regalamos en este blog…

Loading Facebook Comments ...