Actualizado 10 diciembre, 2016
La pérdida de un ser querido es uno de los dolores más difíciles de superar que existen, sobre todo si la persona es un familiar directo, como una madre, un padre, un hijo o un hermano.
Un padre es una de las figuras más importantes en la vida de un ser humano , es quien guía, quien acompaña, quien aconseja y un modelo a seguir, es quien te abraza en el momento justo, quien te dice las palabras que necesitabas escuchar, es quien te dice de una manera inigualable cuando estas equivocado y quien se preocupa y te avisa siempre que haz elegido mal o cual sería tu mejor opción , porque te ama sin condición.
Perder un padre produce un sentimiento de profunda angustia que no sana con nada, y uno debe aprender día a día a convivir con el dolor, es sentirse desorientado en la vida , sentir que ya no hay un sostén, que ya nada volverá a ser lo mismo , es sentirse desnudo ante las adversidades de la vida.
Te extraño papá! Me haces mucha falta
Imágenes con frases de te extraño papá, como quisieras que estés aquí :
1) Papá … sigo pensando en ti, aunque duela. Daría cualquier cosa para revivir esos recuerdos otra vez. Te extraño.
2) Nunca pensé que vivir sin un padre me haría sentir así, tan vacío, como sin objetivos, sin valor, sin poder, sin corazón e indefenso. Te extraño, papá
3) Duele pensar que ya no estás aquí. Aunque no puedo evitar sonreír con lágrimas en los ojos para pensar en cómo amamos cada momento de nuestras vidas cuando estabas aquí con nosotros. Te extraño
4) A medida que envejezco, no importa qué amor me de felicidad – yo siempre seré la pequeña princesa de mi papá. Te extraño, padre.
5) He dejado de mirar el cielo en la noche, porque el destino me ha quitado la estrella más brillante de mi vida. Te extraño.
6) Todavía tengo muchos abrazos, pero ninguno de ellos tan cálido como el tuyo. Te extraño, padre.
7) Papá, donde quiera que estés solo quiero que sepas que no importa cuánto hayamos discutido o peleado, tenías razón, es lo que mi corazón siempre supo. Te extraño.
8) Desde el momento en que me sostuviste en tus brazos hasta el día en que me viste para mi primer día en la escuela, estoy sosteniendo hoy los hermosos recuerdos que me han hecho la persona que soy hoy. Te extraño, padre.
9) Cada vez que pienso en ti, y te recuerdo, me doy cuenta de lo fragante que hiciste mi vida, gracias papá, sin ti no podría ser todo lo que soy hoy, te extraño.
10) Sólo una última vez, me gustaría poder llegar a abrazarte. Entonces te abrazaría tan fuerte que nunca te dejaré ir. Te extraño, padre.
11) Papá, tu me enseñaste a ser fuerte, pero lo siento, me estoy dejando caer … Nunca voy a poder llegar a ser lo suficientemente fuerte como para aceptar que ya no estás aquí. Te extraño.
12) La muerte piensa que te ha alejado de mí. Pero no sabe que en realidad nos ha acercado más que nunca. Te extraño, padre.
13) Papá … Qué irónico es que perdí todos estos años no escuchándote. Y ahora que no estás aquí, estoy viviendo la vida exactamente como me dijiste.
14) Cada Día del Padre es un doloroso recordatorio de tu ausencia en mi vida. Papá, me gustaría poder regresar el tiempo y vivir cada día de mi infancia como si fuera una gran celebración del Día del Padre. Te extraño.
15) Podríamos haber estado viviendo millas aparte pero de alguna manera siempre sentía que siempre estabas allí. Tal vez porque desde que tenía mis dedos diminutos, me llenaste de amor y cuidado. Papá, te extraño.