Actualizado 11 marzo, 2017
¿Un amigo? Es todo y más. Cuando está ausente ocupa todos los sitios, cuando está el mundo se detiene y somos felices. Son esos compañeros que el azar, Dios, el destino colocó en nuestro camino para hacerlo más fácil, para comprender, finalmente, que la vida es hermosa aunque a veces tenga sus grises y oscuros. Esteo posteo está dedicado a ellos, con una variedad importante de imágenes hermosas ¡Disfrútalas!
Imágenes con frases hermosas de amistad
La amistad llena, porque hay muchas clases de amor y este es especial, mucho.
Que la amistad se reproduzca y nos llene por todas partes.
Amigo es el que siempre está, el que no tiene fecha de defunción, el siempre presente.
¿Qué haríamos sin un amigo? Si ellos nos sostienen cuando el edificio se conmueve.
Seamos felices y en esa búsqueda llenémonos de vida. Así de simple: se queda quien suma. Para restar no.
Hay que ser un poco hedonistas en el amor, sea cualquier forma, entre ellas la amistad. Cuando son enfermas, coyunturales, interesadas, tarde o temprano se desvanecen. Una verdadera es la que supera todas esas barreras, una que no tiene fin claro, porque su único sentido surge de sí misma.
Podemos ser felices y si es gregariamente, mejor.
El ser humano está hecho para compartir. No somos tan mezquinos para reducirlo todo a nosotros, entones ahí aparecen los amigos, con los que compartimos casi todo.
Seamos felices, entre amigos, que el resto poco importa.
Porque la amistad refiere a una alma en dos cuerpos, hay un hilo que los une, un engarzamiento existencial, vital, algo que va más allá de la física y la vida misma.
Imágenes con frases conmovedoras y maravillosas sobre la amistad
La amistad es maravillosa y conmueve. Lo primero porque no es algo de todos los días, sino algo raro, extraño y por tanto hay que cuidarlo. Lo segundo porque no deja a flote nada de lo que existía antes, porque nos volvemos mejores cuando queremos tanto a otro individuo.
Nos sentimos bien con ellos, satisfechos, completos. Son sensaciones que no emergen fácilmente, ni se dan en cualquier momento. Cuidémoslas.
La amistad es extraña como esa planta distinta en un jardín monótono. Así que haríamos bien en no darla por hecha, sino siempre, con cuidados, reverdecerla.
Es hermoso contar con amigos. Saber que están presente más allá de la lejanía. Eso reconforta y tranquiliza al alma.
Y si buscamos la felicidad, mejor que sea comulgada. Eso nos hace sentir mejor y la alegría se convierte en nuestra fiel compañera.
Una amistad debe ser disfrute, goce, incluso cuando se soportan malos tragos. En cambio, cuando prima lo conveniente, el interés específico, todo se desvanece.
El amor, de la forma que sea, no se da de una, como una suerte de pistoletazo. Hay que cuidarlo, sanarlo incluso, departir con él, otorgarle buena cantidad de tiempo. Es un proceso, entonces no desperdiciemos semejante bondad de la vida.
La vida con amigos es mejor. Una sonrisa prima y sabemos bien que cuando ella emerge, los males se olvidan, los problemas se soslayan o, en todo caso, se resuelven de manera más óptima.
¿Qué le podemos desear a alguien bueno que nos cruzamos por la vida? Amigos ayer, hoy y siempre.
Si hay dolores, ellos vienen a escucharlos; si se prenden fuegos existenciales, son los bomberos más idóneos; en momentos festivos, son esa cuota de algarabía extra ¿Hay alguna duda? No se puede vivir sin amigos. Es la auténtica familia, la que parte de una elección que se renueva a cada momento.