Las mejores ideas con imágenes para festejar el día de los enamorados

Llega la fecha más esperada por todos los enamorados, SAN VALENTIN por mucho que parezca una fecha marketinera, y en cierto punto así lo creo también, siempre es lindo agasajar a nuestra pareja con un presente.

La idea de esta fecha es que celebremos el amor junto a nuestra pareja, por eso podemos realizar infinidad de ideas que involucren a la pareja, desde salir a comer hasta compartir una película con nuestro ser amado. Lo importante  es que en esta fecha podamos agasajar al otro.

Es importante tener en cuenta los gustos de la otra persona para llevar a cabo un buen plan, de esta manera nuestro regalo no fracasara, por ejemplo si a nuestra pareja no le gusta disfrutar de un día de campo descartemos esa idea. Otra de las cuestiones que suman a la hora de realizar un presente para esta fecha es el hecho de hacer algo pensado y elaborado por nosotros mismos, si tu pareja es fanático de las cosas dulces podemos realizar mini tortas en forma de corazón rellenadas con su sabor favorito. Si somos de esas personas laboriosas podemos regalar estas  mini cake a parejas cercanas, como un presente de esta fecha.

Aquí subo las mejores ideas explicadas para que podamos agasajar y sorprender a nuestro novio o novia .

Ahora bien si no estás de novio o no tienes una relación estable no te quedes afuera de esta fecha.  Siempre hay alguien que nos gusta o en quien estamos interesados. Puedes aprovechar este día especial para realizar un presente a aquella persona que te guste por más que no estés en algo formal y aprovechar esta fecha para tener un acercamiento.

Disfrutemos del día de los enamorados.

si tu pareja es golosa no te puedes perder estas ideas, una frutilla bañada en chocolate que puedes realizar para postre de cualquier cena romántica.

este presente ya es un poquito mas osado, para todos aquellos que le gusten los juegos eróticos, esta es una caja con diferentes partes del reconocido libro kamasutra. la idea consiste en ir sacando de a una y ponerla en practica. solo hay que animarse.

 

en un dia como este no puede falatar un brindis con champagna. asi que no te olvides de eswta idea, puedes quedar muy bien con un pequeño gesto como este.

 

si no son de festejarlo a lo grande, pero si te gustaría tener un pequeño gesto en un día como este, puedes despertar a tu pareja con un desayuno común, como el de todos los días pero adicionaarle un cup cake super original.

o también puedes hacer una mini torta como esta.

en un día como este no pueden faltar los bombones de fruta, en forma de corazón, enamoras a cualquier mujer con un gesto como este

 

si eres de esas personas que les gusta festejar a lo grande, esta es una buena opción para decorar la casa y sorprenderlo o sorprenderla.

un tipo obsequio que se acostumbra regalar son estos llaveros, los cuales se le entrega una amitad a la persona amada y la otras las conservas tu.

 

un lindo gesto para este dia es despertar a esa persona con un rico desayuno. Otra de las cosas buenas que tienen estos desayunos es que los encargas y te los mandan a tu hogar, no tienes que ni molestarte en hacerlo, y ademas si estas en otra ciudad los puedes encargar por telefono y le van a llegar al domicilio.

¡¡Genial idea para todos aquellos que se encuentren ñlejos de su amado!!

si eres de esos  que se juntan con otras parejas para festejar juntos el día de san valentin, puedes hacer esta magnifica torta de red velver rellena de crema y con forma de corazón, una fantástica idea para compartir con tus parejas amigas.

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here