¡Ideas increíbles para reciclar!

Probablemente has escuchado hablar  del famoso dicho” la basura de uno es el tesoro de otros”  Pero… ¿has puesto en práctica esto?  deja de acumular objetos que ocupan lugar y juntan polvo en tu casa, esta es la oportunidad para que saques aquellas cosas que tienes en desuso. Aquí te ofrecemos las mejores ideas para que puedas darle una segunda oportunidad a cosas que, quizá, ya no uses o darle una vuelta de tuerca a esas cosas que tienes en uso y ya te aburrieron.

lo importante de estas ideas es que puedas hacerlo tu mismo en tu casa y que recicles cosas que ya tienes, con estas propuestas le estamos dando un nuevo uso a cosas que quizá, ya no lo tengan.

ahora si manos a la obra

Aquí vas a encontrar ideas para decorar desde tu patio hasta el interior de tu hogar, algunas mas elaboradas que otras pero muy practicas y fáciles para que cualquiera las pueda realizar.

 

si tienes fotos dando vueltas por tu casa y no sabes donde ponerlas, esta es un buena idea para que se luzcan y ademas decoren cualquier rincón. para esto solo necesitas unos marcos, que seguro tienes en tu casa, alambres y broches o pinzas pequeñas.

Esto es lo que andas buscando, una idea genial para construir tu propia mesa ratona, esta realizada con palet de madera, que si no tenes en tu casa en cualquier obra en construcción los tiran.

 

Si la idea anterior te sorprendió espera a ver de que están echos estos puff. para realizar estos sillones solo necesitas neumáticos de autos y un par de maderas del mismo diámetro. Son facilisimos y muy útiles.

 

si a tu jardín le falta vida, no dejes de hacer estas macetas!! Solo necesitas jarros o pavas en desuso, puedes utilizarlos aprovechando el color que ya tienen o bien pintarlos tu.

 

Esta idea es genial y puede decorar cualquier rincón de tu casa. Estas simpáticas macetas están realizadas con botellas de gaseosas, se utiliza el fondo de la botella recortando la forma de la oreja de los gatos y luego se pinta por dentro. La cara la puedes realizar con pintura o aun mas fácil con fibra indeleble.

 

 

si eres de guardar cualquier cosa que anda dando vueltas seguro tienes corchos, esta es una buena oportunidad para aprovecharlos. Un camino de mesa realizado íntegramente con este material.

 

Aquí tienes una idea un poco mas elaborada pero utilizando palet. Anímate a hacerla.

 

con frascos pintados puedes tener hermosos organizadores.

 

si sabes tejer al crochet no te pierdas esta idea, las botellas en desuso las puedes decorar y volver a utilizar.

 

estas son ideas para realizar en papel, ya sea este gato para decorar alguna meza o repisa o esas fuentes realizadas con papel plegado ambas son hechas íntegramente en papel. Solo que una esta pintada y no se ve el papel y  en la otra esta a la vista

 

 

esta es otra idea muy buena para organizar tus re pasadores. solo con una tabla y unos broches de ropa, puedes darle fin al desorden de tus re pasadores.

 

esta es una idea decorativa con papel y carton. luego se pinta.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fantástica lampara con tapitas de cerveza y gaseosas. Ideal para el cuarto de un adolescente o si eres de coleccionar botellas de este tipos.

 

 

Relojes con latas de atún. genial idea para re utilizar.

Esta es una de las mejores ideas, si tu necesitas dividir un ambiente de otro, te vas a apropiar de esta ocurrencia. es una división realizada con tubos de PVC

esta es otra idea con material de reciclaje, latas de conserva.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here