Felíz Día del Trabajador 2023 – Imágenes y Frases Para Compartir o dedicar

1/5 - (1 voto)

Actualizado 7 enero, 2023

El día del trabajador se celebra el 1 de mayo de cada año es un día para honrar a los trabajadores y es un día muy importante para felicitar a todos los trabajadores por el esfuerzo que hacen día a día en sus trabajos. Este día se pretende celebrar el trabajo y reflexionar sobre los derechos de los trabajadores. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de frases y mensajes de Feliz día del trabajador para que puedas regalar buenos deseos a todos los trabajadores del mundo. Así que disfruta de este blog y de todas las frases, mensajes e imágenes de Feliz día del trabajador que te regalamos aquí.

 

Frases para el Día del Trabajador

Si quieres encontrar frases para el día del trabajador maravillosas para regalar a los trabajadores en su día, este blog es genial para ti porque hoy te traemos una selección de las mejores frases que pueden existir. Así que disfruta de estas frases y elige las que quieras para compartirlas en el día del trabajador con tus seres queridos.

No se puede pensar con claridad quien no trabaja. La ociosidad deforma la mente. Feliz día del trabajador!

El trabajo no es una desgracia; la vergüenza es la ociosidad. Feliz día del trabajo!

De lejos, el mejor premio que ofrece la vida es la oportunidad de trabajar duro en un trabajo que vale la pena hacer. Feliz día!

Sin trabajo nada prospera. Feliz día del trabajador!

La recompensa de algo bien hecho es haberlo hecho. Feliz día del trabajador!

Lo único que importa es el esfuerzo. Disfruta de este día del trabajador, te lo mereces. Feliz día!

Es solo a través del trabajo y el esfuerzo doloroso, con una energía lúgubre y un coraje resuelto, que avanzamos hacia cosas mejores. Feliz día del trabajador.

Ningún gran logro es posible sin un trabajo persistente. Feliz día del trabajo!

Mi abuelo me dijo una vez que había dos tipos de personas: las que hacen el trabajo y las que se llevan el mérito. Me dijo que estuviera en el primer grupo; había mucha menos competencia. Feliz día del trabajo!

Creo en la dignidad del trabajo, ya sea con la cabeza o con la mano; que el mundo no le debe a nadie la vida, pero que le debe a cada hombre la oportunidad de ganarse la vida. Feliz día del trabajo!

Tú, y personas como tú, son los que han hecho de este país lo que es hoy. ¡Gracias por todo su arduo trabajo y que tenga un fantástico fin de semana del Día del Trabajo!

¡Feliz Día del Trabajo! Solo las personas que trabajan tan duro y tanto como tú pueden identificarse con lo que significa un día libre. Disfrute de este tiempo para crear buenos recuerdos.

Eres la persona más trabajadora que conozco y mereces cada segundo de las vacaciones. ¡Feliz Día del Trabajo!

Para algunos de nosotros, el Día del Trabajo significa mucho más que un día libre del trabajo. Significa una oportunidad para volver a conectarse con familiares y amigos. ¡Que tengas un Feliz Día del Trabajo!

El Día del Trabajo es para personas como usted que trabajan toda la semana, todas las semanas, y todavía encuentran la manera de hacer tiempo para el resto de su familia. ¡Feliz día del trabajo!

Mensajes para el Día del Trabajador

Si quieres encontrar mensajes para el día del trabajador muy especiales este blog es una gran idea para ti, porque a continuación te queremos mostrar una selección de los mejores mensajes que pueden existir. Así que sigue leyendo estos mensajes y comparte los mensajes que mas te gusten.

El trabajo es superior al capital y merece una consideración mucho mayor. Feliz día del trabajo!

De hecho, es el trabajo lo que marca la diferencia en todo. Feliz día del trabajo!

Antes de la recompensa debe haber trabajo. Planta antes de cosechar. Siembras con lágrimas antes de cosechar alegría. Feliz día!

Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres corrientes. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Feliz día del trabajo!

El genio comienza con grandes obras; el trabajo solo los termina. Feliz día del trabajador!

A un hombre no se le paga por tener cabeza y manos, sino por usarlas. Feliz día!

Toda la riqueza es producto del trabajo. Feliz día del trabajador!

Hay virtud en el trabajo y virtud en el reposo. Utilice ambos y no pase por alto ninguno. Feliz día del trabajo!

El que trabaja con diligencia no debe desesperarse nunca; porque todo se logra con diligencia y trabajo. Feliz día del trabajador!

No hay trabajo que una persona haga que sea indigno; si lo hacen bien. Feliz día del trabajador!

Sin trabajo no hay descanso, ni sin lucha se gana la victoria. Feliz día del trabajador!

El trabajo es la única oración que responde la naturaleza. Feliz día del trabajador!

La dignidad del trabajo no depende de lo que haga, sino de cómo lo haga. Feliz día del trabajador!

El trabajo es la varita mágica legendaria, la piedra filosofal y el gorro de la buena fortuna. Feliz día del trabajador!

Espero que te haya gustado todo lo que compartimos en este blog tan genial…

Loading Facebook Comments ...