Felicitaciones y frases Año Nuevo 2023

5/5 - (1 voto)

Actualizado 8 diciembre, 2023

Terminar el año con buena energía es importante y recibirlo con mucha mas energía, entusiasmo y buenos deseos es aun mejor. Es por esto que creemos que regalar felicitaciones y frases de año nuevo  especiales es una idea genial para llenar a tus seres queridos, amigos, familiares y personas especiales de mucho amor, alegría y buenos deseos en estas fiestas. A continuación te mostraremos una selección de las felicitaciones de Año nuevo  mas maravillosas que pueden existir. Así que disfruta de ellas y elige las que quieras para compartirlas en este comienzo de año.

Felicitaciones y Frases Año Nuevo para familia y amigos

La familia y los amigos son seres muy especiales que están al lado tuyo en todo momento y te acompañan en cada paso que das en la vida. Celebrar el fin de año y el comienzo de año es importante y una linda manera de hacerlo es regalando felicitaciones y frases de año nuevo  que le lleguen al corazón a tus personas queridas. Aquí te dejamos una selección de las mas lindas que pueden existir, para que puedas sacar ideas y puedas encontrar las palabras especiales para dedicar feliz año nuevo.

💫 Le deseo todas las bendiciones y el éxito que realmente se merecen en este comienzo de año. Feliz año nuevo amigos, todas mis oraciones están ustedes.

💫 Feliz año nuevo le deseo a mi amigo más querido. Todo lo que atesoro es nuestra amistad y deseo que el próximo año sea tan maravilloso como nuestra amistad.

💫 Deseo que obtengas todas las bendiciones y el éxito que realmente te mereces. Todas mis oraciones y buenos deseos están siempre contigo. ¡Que tengas un gran año por delante!

💫 La vida sigue cambiando, pero tú, mi amigo, sigues siendo el mismo que me ama como soy. Te deseo otro año delicioso lleno de éxitos. Nada puede debilitar nuestra amistad. Feliz año!

💫 Cuantos más años pasemos juntos, más fuerte se volverá nuestra amistad. ¡Feliz año nuevo !

💫 Deseo que tengas un excelente año por delante con tus amigos y seres queridos. Feliz año nuevo para ti y tu familia.

💫 Te envío los mejores deseos del mundo amigo mío y espero que tengas un gran año nuevo. Feliz año!

💫 Que el regalo de la amistad brille en tu corazón durante todo el año y que esta magia de cercanía se extienda entre tus seres queridos, ¡feliz año nuevo amigo mío!

💫 Nuestra amistad es siempre alegre. Gracias por estar conmigo todos estos años.

💫 Te deseo toda la alegría y felicidad en el próximo año. ¡Cómo te adoro!

💫 Todo lo que quiero que tengas la paloma de la paz, el sol de la felicidad y un denso bosque de amor en tu vida durante todo el año. Feliz Año Nuevo!

💫 Me guiaste hacia el camino correcto cuando estaba a punto de perderme. ¡Feliz año nuevo !

💫 Sé que este año ha sido un desastre, pero espero que el año que comienza sea fantástico. Feliz año nuevo para ti y tu familia.

💫 Feliz año nuevo querido amigo. No olvide el pasado, aprenda de él y salga fuerte por sus sueños y su futuro.

💫 Mis mejores deseos están contigo. Los años van y vienen, pero seguiremos siendo amigos y nunca seremos enemigos. Feliz Año!

💫 Las estrellas son muchas, pero la luna es la única, los amigos son muchos pero la más querida es la única. ¡Te deseo un feliz año nuevo!

Felicitaciones y Frases Año Nuevo  para compañeros de trabajo

Si quieres encontrar felicitaciones y frases de año nuevo para regalar a los compañeros de trabajo y desearles un lindo comienzo de año, aquí te dejamos una selección de las felicitaciones de año nuevo mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder desearle cosas lindas al comenzar este año nuevo. Disfruta de ellas y comparte las que mas te gusten.

💫 Fuiste el compañero perfecto en la mayoría de las mayores aventuras de mi vida. ¡Feliz año nuevo!

💫 Estar contigo siempre es divertido. Gracias por ser un compañero de trabajo tan agradable. ¡Feliz Año Nuevo para ti!

💫 Eres el tipo de amigo que es muy difícil de encontrar hoy en día. Que sus esfuerzos y buena voluntad sean siempre apreciados como usted aprecia todo lo que le rodea. ¡Feliz año nuevo!

💫 Hemos compartido historias, secretos, risas y dolores. Eres más que un amigo para mí porque me hiciste sentir como si fuera tu familia. ¡Feliz año nuevo!

💫 Año Nuevo es una fiesta para los amigos. Para recordar los momentos del año pasado y dar la bienvenida al nuevo año juntos. ¡Feliz año nuevo!

💫 Les deseo lo mejor para alcanzar sus metas más preciadas, tiempo suficiente para descansar en armonía y plenitud. Dulce año!

💫 Así como una nueva floración esparce fragancia y frescura. Que el año nuevo añada una nueva belleza y frescura a tu vida. Feliz año nuevo .

💫 Quiero ser merecedor de la amistad que me brindas. ¡Feliz año nuevo!

💫 De lo virtual a lo real, estás ahí en todas mis situaciones. Gracias por ser parte de mi vida y me apoyan. Feliz año nuevo .

💫 Te espera un nuevo año alegre con muchas bendiciones, felicidad y alegría. ¡Que la pases increíble!

💫 Siempre que había oscuridad, estabas allí como la estrella brillante en el cielo de mi vida. ¡Nadie ocupa el lugar como tú!

💫 Voy a enviar los mejores deseos a mi mejor compañero de trabajo para un increíble año nuevo! Que la felicidad siempre brillará sobre ti!

💫 El tiempo ha llegado de nuevo, y me gustaría nada más que cosas buenas para usted y los suyos. Feliz año nuevo, querido amigo.

💫 Gracias por ser mi compañero de trabajo favorito de todos ellos. En este nuevo año, todos mis deseos y oraciones son para que Dios te bendiga.

💫 Tener un año por delante de ustedes bendecidos. Feliz año nuevo.

💫 Tener un nuevo año increíble! Sabiendo que ha sido una clase magistral de la verdadera amistad y de compañerismo.

💫 Durante el Año Nuevo, espero emular su amor y calidez. Feliz año nuevo.

💫 Levantar la copa para el nuevo año con nuevas posibilidades. Te deseo un año nuevo muy agradable, mi querido mejor amigo.

Felicitaciones y Frases Año Nuevo para parejas

Navidad y año nuevo son celebraciones muy especiales en donde el amor, la alegría y la paz cobran mucho protagonismo. Regalarle frases y felicitaciones de año nuevo a tu pareja es una linda manera de regalarle amor y de demostrarle cuanto la quieres. Aquí te dejamos algunas felicitaciones y frases de año nuevo  muy especiales que te van a servir como inspiración.

💫 ¡Que la magia del nuevo año se otorgue en tu vida como me has dotado con tu precioso amor! Me siento completo contigo y todas mis alegrías se duplican si participas en ella. ¡Te deseo un feliz año nuevo!

💫 Ahora que el reloj marca las 12 esta noche, quiero besarte más fuerte que nunca, para que el final de mi año sea fantástico y el comienzo del nuevo aún mejor. ¡Feliz año nuevo!

💫 Aunque hoy no es nuestro aniversario, sigue siendo un hito importante. La víspera de Año Nuevo contigo es extraordinaria. Te amo, y feliz año nuevo, amor. Feliz año !

💫 Hoy, dejamos ir toda la miseria que pudo haber pasado el año anterior, dejamos ir toda la negatividad, de todas las peleas y toda la tristeza. Feliz año nuevo  amor!

💫 Lo único que elegimos llevarnos con nosotros al año que está por llegar es el amor que compartimos y la felicidad que nos hemos dado durante el año. ¡Feliz año nuevo!

💫 No puedo creer que tenga esta vida increíble contigo a mi lado, felicitaciones por otro año de crecimiento, amor y perseverancia. ¡Feliz año nuevo!

💫 No es solo otro año nuevo cuando estoy contigo. Me sanas y estoy más que feliz de celebrar el día de Año Nuevo contigo.

💫Estoy escribiendo mi resolución de Año Nuevo y amarte está en la parte superior de mi lista. Feliz año nuevo, querido.

💫 Prepárate para la fiesta de tu vida. Esta noche es la noche para celebrar lo lejos que hemos llegado juntos. Feliz Año Nuevo querido.

💫 Amo todo lo que haces y todo lo que eres. Muy feliz de estar contigo este Año Nuevo y, con suerte, por el resto de nuestras vidas. ¡Feliz año nuevo amor mío!

💫 Eres la otra mitad de mí. No estaría completo sin ti. Eso hace que este Año Nuevo sea doblemente especial porque estamos juntos. Feliz año nuevo y felices días, amor.

💫 Hacemos un gran equipo, también una gran pareja de fiesta. Mostrémosle al mundo una buena fiesta esta noche. ¡Feliz año nuevo!

💫 Juntos para siempre con amor, respeto y devoción, eso somos nosotros. El día de Año Nuevo es un buen momento para recordar este voto. ¡Feliz año nuevo!

💫 De todas las resoluciones de Año Nuevo que hice, amarte fue la única que logré cumplir. Feliz año nuevo amor!

💫 Tantos años juntos y todavía estoy aprendiendo de ti, feliz año nuevo a mi cómplice.

💫 Celebremos esta noche todas las hermosas lecciones que vivimos el año pasado. ¡Feliz año nuevo!

💫 Algunas personas pasan por la vida preguntándose si podrían haberlo hecho mejor. Ese no sería yo porque estoy seguro de que estoy viviendo mi mejor vida contigo. ¡Saludos por un Feliz Año Nuevo!

💫 Amo todo de ti. Para mi eres perfecto. Feliz año nuevo mi amor.

Felicitaciones y Frases Año Nuevo graciosos

Si quieres regalar felicitaciones y frases de año nuevo  graciosas este blog es perfecto para ti. En esta ocasión te dejamos algunos ejemplos de felicitaciones de año nuevo graciosas muy divertidas con las que podrás regalar amor, buenos deseos y por sobre todo mucha alegría a tus seres queridos.

💫 ¡El Año Nuevo es el momento de olvidar todos tus miedos, beber unas cervezas, dejar atrás todas tus lágrimas!

💫 Los años nuevos son como botones de reinicio. ¡Crees que puedes presionar el botón y comenzar todo de nuevo, pero luego te das cuenta de que tu vida está demasiado desordenada como para reiniciarla de nuevo!

💫 Perdón por todo el comportamiento molesto que hice durante todo el año. ¡Ojalá me des otra oportunidad de hacerlo en el próximo año nuevo!

💫 Dejaría todos mis malos hábitos para el nuevo año, pero luego recordé que a nadie le gustan los que se rinden. Feliz año nuevo!

💫 Espero que crecer no esté incluido en su resolución de este año. Vivámoslo como los viejos y podremos crecer en otros años. ¡Feliz año nuevo!

💫 No hay resolución para el Año Nuevo, ya que me gusta mi amor en el estado en el que se encuentra, ¡criticando y molestando, irás al rango alto!

💫 Que este próximo año realmente traiga un cambio en ti, no solo todos tus viejos hábitos envueltos en un nuevo paquete. Feliz año nuevo, de todos modos.

💫 Estoy muy emocionado de que ustedes arruinen otro año de su vida. Que tengas un feliz y próspero año nuevo.

Imágenes de mensajes de Año Nuevo

En esta oportunidad te dejamos una selección de imágenes de mensajes de año nuevo  que te van a sorprender mucho y con las que vas a poder dedicar amor y buena energía a todos tus seres queridos en este comienzo de año. Así que te aconsejamos que disfrutes de ellas y que elijas las imágenes que mas te gusten para regalarlas y celebrar el año nuevo  con ellas.

💫 La distancia no cambia el amor que te tengo. Desde el otro lado de los mares, Feliz año nuevo para mi amor.

💫 Esta noche brindaré por nosotros mientras se apagan los fuegos artificiales y desearé que estemos juntos para la próxima celebración de la víspera de Año Nuevo. ¡Salud!

💫 Conocerte fue el destino. Rezo para que celebremos juntos cada día de Año Nuevo a partir de ahora.

💫 Tenerte cerca, cada momento se vuelve especial para mí y te deseo todo lo mejor para el futuro. Feliz año nuevo para ti y tu familia.

💫 ¡Una canasta llena de sonrisa, alegría y cálidos deseos enviados desde miles de kilómetros para ti mi querido Amigo! Un muy feliz año nuevo.

💫 Que la víspera de este año nuevo traiga recuerdos dorados a nuestra familia para que los conserve para siempre. ¡Feliz año nuevo amigo!

💫 No importa cuánto tiempo pase contigo; simplemente nunca parece suficiente. ¡Te deseo un feliz año nuevo!

💫 Dejemos atrás los problemas del año pasado mientras esperamos un año nuevo lleno de amor y nuevas oportunidades. Feliz año nuevo, mi queridísimo amor.

💫 El día de Año Nuevo es un recordatorio de que tenemos mucho que esperar hoy y por el resto de nuestras vidas. Feliz año nuevo!

💫 Trajiste luz a mi alma oscura y estaré eternamente agradecido de que estemos juntos. Feliz año nuevo a mi mujer maravilla.

💫 Es un momento para agradecer porque hemos sido tan bendecidos como socios. Feliz año nuevo, amor. Eres mi cielo. Feliz año nuevo y gracias por todo lo que eres.

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te brindamos anteriormente…

Loading Facebook Comments ...