Uñas decoradas para niñas divertidas y fáciles

La decoración de uñas es una moda que ha llegado a las mujeres de todas las edades incluyendo a las niñas tambien. Las uñas decoradas para niñas 2018 son un éxito para las mas pequeñas que buscan divertirse pintándose las uñas con diferentes motivos infantiles. Desde pequeñas las niñas ya demuestran ser coquetas y comienzan a interesarse por esta moda de la decoración de uñas. Si buscas consejos para que tus niñas se decoren las uñas jugando, no te preocupes, pues aquí preparamos este post con tendencias y consejos para uñas decoradas infantil 2018 que te va a ayudar.

Diseños de uñas decoradas para niñas

Vamos a empezar hablando de algunos cuidados importantes que debemos tener en cuenta a la hora de decorar las uñas de nuestras niñas. Es importanet saber que las uñas de las niñas son muy sensible y están en fase de desarrollo, por lo que es importante cuidarlas y no hacerles daño mientras estamos jugando y decorándolas. Es importante que no tires las cutículas, ya que son la protección contra las bacterias que tienen las uñas, que no empujes las cutículas y que uses esmaltes hipoalergénicos. Con estos consejos verás que las uñas de tus niñas estarán protegidas de algún daño posible.

Uñas decoradas para niñas delicadas 2018

Como la uña infantil es pequeñita y delicada vale la pena hacer algún diseño que siga estas dos características. Es una buena idea hacer en las uñas de las niñas una decoración más suave y delicada. En ese momento la sugerencia es apostar en creatividad y dibujos sutiles como florecitas, lazos, corazones, y mariquita para que las niñas puedan lucir unas uñas hermosas. Tambien es una buena idea usar colores pasteles y claros. Aquí te dejamos algunos ejemplos de estos diseños.

 

 

 

Uñas decoradas para niñas con flores 2018

A cada niña le encanta sentirse hermosa, aún más viendo los cuidados de belleza que las propias mamás adoran hacer en el día a día. Por eso las uñas decoradas para las niñas son siempre una manía entre las mas pequeñas. Existen infinidad de modelos de decorados de uñas que se pueden hacer y a continuación queremos mostrarte algunas opciones de ellos para que puedas sacar ideas. Las uñas con flores son maravillosas y son muy fáciles de hacer ya que existen muchos tipos de flores que quedan muy bien en las uñas de las pequeñas.

 

Espectacular diseño de uñas decoradas para las niñas mas grandes que quieren llevar unas uñas divertidas y bellas al mismo tiempo.

 

El diseño que muestra la imagen es especial para las mas pequeñas que quieren lucir  sus uñas divertidas y originales. Este diseño combina el color rojo para la base de las uñas con flores blancas muy bellas y fáciles de hacer.

 

Uñas bellas de color rosa con brillos y con una flor super sencilla de hacer. Este diseño es super facil si deseas decorar tus uñas o las de tus niñas.

 

En la imagen anterior se muestra un diseño bello de decorado de uñas con esmalte de color rosa y flores blancas muy hermosas. Este diseño es fácil de hacer así que animate a hacerlo cuando quieras.

 

Este diseño que muestra la imagen anterior es especial para las niñas mas grandes ya que utiliza el color negro para la base de las uñas y luego agrega flores y corazones de colores al diseño.

 

Diseño de uña decorada con flores y mariposas muy originales.

Uñas decoradas para niñas con corazones 2018

Si vos adoras disfrutar de momentos de relajación con tu hija, debes saber que ayudarla a elegir cómo decorar sus uñas de forma divertida es una excelente oportunidad para hacer esto posible. Aquí queremos dejarte los mejores diseños de uñas decoradas para niñas con corazones muy originales que hacen que las uñas de tus niñas se vean maravillosas.

 

En la imagen anterior se ve un diseño de corazones blancos y rojos muy original sobre un fondo de uñas de color rosa. Estos colores son muy usados por las niñas por ser colores delicados y femeninos. Así que si te gustan los corazones este diseño es una buena idea.

 

En la imagen anterior se ve un diseño de decorado de uñas super bello que combina lunares y corazones. Así que si te gusta este diseño solo tienes que hacerlo porque es muy sencillo.

 

Uñas hermosas decoradas con mucho color y corazones, rayas y lunares.

Uñas decoradas con corazones, lunares y rayas que crean diseño bello.

En la imagen anterior se ve un diseño de corazones super creativo para decorar tus uñas y hacer que luzcan bellas.

 

Hermoso diseño de uñas para niñas decoradas con corazones como protagonistas del diseño.

 

Bello diseño de uñas decordas para niñas sencillas y delicadas. Este diseño combina corazones y piedras brillantes muy bellas.

 

Hermoso diseño de uñas para niñas con corazones de color blanco sobre uñas rosas.

 

Corazones de colores en tus uñas.

 

Hermoso diseño de corazones combinados con muchos dibujos mas super creativos. Este diseño es para las niñas mas grandes que quieren lucir unas uñas super divertidas y quieren captar la atención con un diseño original.

Un corazón es un símbolo del amor inconfundible y es utilizado para diferentes fines así tambien como para la decoración de uñas. Los corazones son hermosos y con ellos se pueden crear infinidad de diseños de decorados de uñas.

 

 

Bello diseño de uñas decoradas para niñas un poco mas grandes.

Uñas decoradas para niñas con animales 2018

Los animales son otra de las opciones que tienen las niñas si quieren decorar sus uñas de una manera bella. La decoración de uñas es muy divertida y se pueden crear muchos diseños diferentes con diferentes elementos. Los animales son hermosos y nos recuerdan a nuestras mascotas por lo que muchas niñas eligen decorarse las uñas con ellos. Aquí te dejamos los mejores diseños de uñas decoradas con animales que pueden existir para que puedas elegir el diseño mas lindo y te animes a hacerlo en las uñas de tus niñas.

 

 

Los animales son hermosos y nos trasmiten mucha energía día a día. Utilizar animales para crear grandes diseños de decorados de uñas es una buena idea y aqui en este blog te mostraremos las mejores opciones que existen para que puedas sacar ideas. Existen muchas maneras de decorar tus uñas con animales desde animales como los gatos, perros, loros, mariquitas hasta decorar con animal print muy original cada una de tus uñas.

 

En la imagen anterior se ve un diseño de un pollito amarillo muy bello y original especial para que las mas pequeñas decoren sus uñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dibujar en las uñas animales es una tarea sencilla y esta imagen muestra un diseño super original y creativo que puedes hacerte sin problemas.

 

Otra buena opción si te gustan los animales es decorar tus uñas con un diseño animal print para que puedas lograr un decorado divertido y lindo a la vez. Aquí te dejamos algunas opciones de animal print para niñas.

El animal print es un diseño que imita a los animales e intenta reproducir su piel en las uñas. Aqui te mostramos diferentes diseños de animal print que combinan colores diferentes.

Divertido diseño de decorado de  uñas animal print con mucho color.

Uñas decoradas para niñas con lunares y lineas 2018

Las uñas se pueden decorar de muchas maneras con diferentes diseños y colores de esmaltes. Las lineas y los lunares son una buena idea para decorar las uñas de tus niñas ya que con ellos se pueden hacer muchos diseños y son muy fáciles de hacer. Aquí te dejamos los mejores diseños de uñas decoradas con lineas y lunares, especiales para que puedas hacerle a tus niñas cuando quieras.

 

Divertido diseño de decorado de uñas con rayas que combina con uñas lisas y uñas decoradas con brillos.

 

Diseño de uñas decoradas con rayas y corazones muy especial.

 

 

Diseño de uñas decoradas para niñas mas grandes con esmalte de color rosa y con rayas y brillos que hacen un diseño maravilloso.

Uñas decoradas para niñas con brillos y piedras 2018

A las niñas les encanta lucir unas uñas divertidas y llenas de colores, por lo que muchas de ellas agregan a sus diseños brillos, piedras o las dos cosas para crear diseños divertidos y llamativos. Con estos dos accesorios se pueden crear grandes y bellos diseños que a las mas pequeñas les encanta. Existen muchas opciones para decorar tus uñas con piedras y brillos y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de ello.

 

 

 

 

Las piedras son una buena idea si quieres hacer que tus uñas capten la atención de todo el mundo. Es por esta razón que hoy decidimos regalarte los mejores diseños de uñas con piedras especiales para las niñas pequeñas que quieren divertirse pro un rato y quieren sentirse grandes por un momento.

 

 

Los diseños de uñas con brillos son una buena idea para las niñas que quieren llevar unas uñas divertidas y con mucho color por un momento. Existen infinidad de colores con brillos que se pueden usar y tambien se pueden hacer muchas combinaciones con ellos hasta lograr el diseño que mas te guste. Aqui te mostramos algunos ejemplos.

 

 

 

Uñas decoradas para niñas con personajes de dibujos animados 2018

Los personajes de dibujos animados son otra de las opciones comunes en la decoración de uñas para niñas ya que son muchas niñas que eligen diferentes personajes para hacerse en las uñas y así decorarlas de una manera divertida. A continuación te vamos a regalar los mejores diseños de decorados de uñas con personajes animados y famosos para las niñas para que puedas elegir el diseño mas bello y animarte a hacerlo en las uñas de tus niñas. Te vamos a mostrar diseños fáciles y otros un poco mas complejos así que animate a hacer el que mas te guste.

 

 

Los personajes de dibujos animados son una buena idea si quieres decorar las uñas de tus niñas. Cada niño tiene su personaje de dibujo animado preferido y existen muchos diseños de decorados de uñas que utilizan los personajes animados como protagonistas. Aqui en este blog te dejamos algunos ejemplos de decorados de uñas con dibujos animados de distintos tipos para que veas que se pueden crear muchos diseños con ellos.

 

 

Minnie es uno del os personajes animados mas elegidos por las niñas por ser un personaje muy querido entre las mas pequeñas. Existen muchas opciones de decorados de uñas que usan a minnie como protagonista y aqui te dejamos algunas opciones para que puedas sacar ideas.

 

 

 

Los unicornios están muy de moda en este ultimo tiempo y las mas pequeñas se mueren por llevar unicornios en sus uñas. En la imagen anterior se ve un diseño bello que puedes usar como base si quieres decorar las uñas de tu niña. Existen muchas opciones mas y para ello debes dejar volar tu imaginación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con las uñas decoradas para niñas mas bellas…

Loading Facebook Comments ...