50 Tatuajes simbólicos con gran significado

Vota este artículo

Buenos dias queridos lectores, hoy en nuestro blog queremos compartir con ustedes los mejores tatuajes con grandes significados para que puedan sacar ideas si estan con las ganas de hacerse uno de ellos en alguna parte de su cuerpo. A continuación les mostraremos los mejores diseños de tatuajes que pueden existir y sus significados para que sepan que representa cada uno de ellos y cual es el significado que tienen. Asi que es una buena idea que sigan mirando este blog y puedan sacar las ideas que quieran.

Espectacular tatuaje de mandala.

¿Por qué la gente elige tatuarse?

Cada persona tiene una razón especial para tatuarse su piel, pero existen algunos indicios de que lo hacen por algunas razones en común. Existen personas que no pueden vivir sin tatuajes y es el estilo de vida que han elegido para llevar, y existen otras que solo quieren hacerse algunos en su cuerpo porque sienten que deben hacerlo por diferentes razones. Una de las razones comunes por la que las personas eligen hacerse tatuajes es como un homenaje a alguna persona especial ya sea que el tatuaje es en honor a una persona amada, un familiar o un amigo muy importante que nos recuerda situaciones de la vida que nos han marcado para siempre. Otra de las causas importantes es el reconocimiento de grupo ya que como antiguamente el tatuaje se hacia para diferenciar las tribus de la época y jerarquizar las personas dentro de esta tribu.

Actualmente tambien se elige tatuarse para diferenciarse o identificarse como miembro de algún grupo especial. Otra de las causas muy comunes es hacerse tatuajes porque están de moda, y esto no tiene ningún significado especial para las personas. Ellos solo quieren sentirse a la moda y pertenecer a la sociedad. Hoy en día sobre todo los jóvenes eligen tatuarse diferentes cosas principalmente que se vean bien sin importar mucho los significados personales. Ellos solo buscan tener un tatuaje lindo y que signifique algo para todo el mundo. Otra de las razones es porque los tatuajes son una forma de arte y de expresión o como una expresión religiosa para honrar a la divinidad.

50 tatuajes llenos de magia

Los tatuajes son una forma de expresar emociones, sentimientos, el arte y aquello que te haga feliz y a continuación queremos compartir con ustedes los mejores tatuajes llenos de magia para que puedan sacar las ideas que mas les gusten y puedan hacerse alguno de ellos.

1.Tatuaje de mandalas

Los mandalas son un diseño de tatuajes muy elegido por muchas mujeres y hombres para tatuarse en la piel en cualquier lugar. Existen tatuajes de mandalas pequeños y grandes y que tienen diferentes formas que significan diferentes cosas. Los mandalas son representaciones

2.Tatuajes de planetas

Los tatuajes de planetas son otra de las opciones elegidas para hacerse en la piel. Este tipo de tatuajes simboliza lo desconocido y es especial para aquellas personas que son inquietas. Tambien representan la manera de pensar en donde debemos mirar las cosas desde lejos y ver que los problemas son pequeños en comparación con el mundo.

3.Tatuajes de anclas

Los tatuajes de anclas son otra de las elecciones de diseños de tatuajes que usan muchas personas y significan el vinculo y afecto por el mar. Ademas a este significado se le agrega la representación de fuerza y estabilidad que puede ser en la pareja, en la familia, o en la amistad. Tambien representa la unión permanente con una persona.

  1. Tatuajes de corazones

Este tipo de tatuajes simboliza el amor y la vida, ya que el corazón es el motor que nos mantiene vivos en esta vida. Este tipo de tatuajes suele hacerse en conjunto con aquellas personas que amamos y es muy elegido por las mujeres para simbolizar el amor.

  1. Tatuajes con el simbolo infinito

Este tipo de tatuajes es elegido como simbolo del para siempre. Es un tatuaje que se usa para simbolizar la eternidad de algun sentimiento hacia alguna persona o de una relación para siempre. Representa lo infinito, el mas alla y para siempre.

  1. Tatuajes de fechas

Este tipo de tatuajes es elegido por hombres y mujeres para expresar importancia a fechas especiales. Un tatuaje con una fecha nos indica que en ese momento paso algo especial en mi vida y es una manera de recordarlo para siempre.

  1. Tatuajes de mariposas

Las mariposas simbolizan el renacer y el crecimiento ya que cuando deja de ser oruga la amriposa llega a su explendor y comienza una nueva vida. Los tatuajes de mariposas son muy usados para representar estos dos valores especiales y existen infinidad de tamaños y diseños para hacerte.

  1. Tatuajes de plumas

Las plumas son dibujos que representan la libertad ya que ellas pueden volar sin problemas debido a su peso. Los tatuajes de plumas osn elegidos para representar la libertad para llevar una vida como queremos.

9.Tatuaje flor de loto

Este tatuaje de la flro de loto es un tatuaje muy especial elegido en su mayoria por las mujeres que quieren simbolizar con ellas la perseverancia, la fuerza y el resurgir luego de haber caido.

10. Tatuaje de rosas

Las rosas son una flor muy usada para los enamorados ya que a través de ellas se representa le amor verdadero y el afecto hacia alguien especial. Las rosas representan el amor y dependiendo del color que se utiliza simboliza amor verdadero, puro,o admiración.

11.Tatuajes de coronas

Los tatuajes de coronas son otra opción elegida por las mujeres y hombres que deciden tatuarse en su piel. Las coronas simbolizan realeza y están fuertemente relacionadas con el autoestima, la seguridad, y el poder.

12.Tatuaje de lazos

Este tipo de tatuajes son una buena idea para representar la fuerza de lazos con amigos, pareja o familiares. Este diseño es muy elegido por las mujeres que deciden representar el lazo con alguien especial a través de este tatuaje.

13.Tatuajes con llaves

Los tatuajes con llaves representan y simbolizan la felicidad, el amor y la vida. Son las llaves que abren el camino hacia los lugares en donde queremos estar.

14.Tatuajes de mariquitas

Los tatuajes de mariquitas son tatuajes que representan la buena suerte y la amistad.

15.Tatuajes de delfines

Los tatuajes de delfines tienen un significado relacionado con la alegría y con la sexualidad.

16.Tatuajes de aves

Las aves simbolizan la libertad y suelen hacerse en diferentes formas pero siempre representan el vuelo hacia adelante.

17.tatuaje de Búhos

Los búhos son animales que están relacionados con la inteligencia, la oscuridad y el misterio. Tambien representan la intuición y la verdad.

18.Tatuajes de leones

Los leones son muy elegidos por los hombres para hacerlos en diferentes tamaños y formas, pero siempre con el motivo de representar la autoridad, liderazgo, potencia, fuerza, valor, y sabiduría.

19.Tatuajes de brújulas

Las brújulas son usadas para encontrar el camino y en muchos casos las personas eligen tatuarse brújulas con motivo de protección y seguridad, ya que a partir de ellas vamos a conocer el camino correcto.

20.Tatuajes de latidos de corazón

Los latidos de corazón son tatuajes muy elegidos por las parejas para hacerse en conjunto y  simbolizar la vida y el amor para toda la vida.

21.Tatuaje de clave de sol

Las notas musicales son una buena elección para los amantes de la música, ya que a través de ellas se representa al sonido y a la melodía.

22.Tatuaje de frases

Las frases son una manera de representar aquello que sentimos dentr ode nuestros corazones y existen miles de opciones que se pueden usar dependiendo el significado que quieras darle a tu tatuaje, ya que las palabras dicen mucho.

23.Tatuaje ohm

Este tipo de tatuaje representa la perfección espiritual, la energía divina y el poder de la creación.

24.Tatuaje del árbol de la vida

Este diseño de tatuaje representa la vida y el ciclo de la vida, y aquellos que lo llevan quieren simbolizar esto.

25.Tatuaje de punto y coma

Este tipo de tatuajes simboliza el seguir adelante a pesar de todo. Muchas veces en la vida nos detenemos pero la determinación hace que salgamos adelante superando los obstáculos.

26.Tatuajes de dragones

Los dragones simbolizan la grandeza y la imaginación. Estos tatuajes representan la esperanza, fuerza, creatividad y lo maravilloso.

27.Tatuajes de mano de Fatima

La mano de Fatima simboliza es un símbolo que es usado como protección y aquel que se lo tatue pretende protegerse en la vida.

28.Tatuajes de Circulo Zen

Los tatuajes del circulo zen representan el universo, la fuerza interior y la iluminación.

29.Tatuajes de las fases de la luna

Este tatuaje representa el ciclo de la vida y como la vida va cambiando a lo largo que pasa el tiempo.

30.Tatuajes de estrellas

Las estrellas simbolizan la verdad, el espíritu y la esperanza. Las estrellas representan el camino ya que son luz que nos guía en la oscuridad.

31.Tatuajes de Libélula

La libélula es un tatuaje que es muy elegido por las mujeres y representa la naturaleza femenina. Este tatuaje simboliza la suerte, la prosperidad, la pureza y la armonía.

32.Tatuajes de flechas

Las flechas simbolizan la protección y la defensa y son elegidas para simbolizar la amistad, el amor, el camino a seguir.

33.Tatuajes de huellas

Este diseño de tatuajes es muy elegido para simbolizar a una persona recordándola que la llevas en cada momento de tu vida.

34.Tatuajes de diamantes

Los tatuajes de diamantes son una buena manera de representar la fuerza ya que es uno de los materiales mas fuertes que están dentro de la naturaleza. Ademas simbolizan la pureza, la belleza, poder y la riqueza.

35.Tatuajes pequeños de iniciales

Las iniciales son un diseño muy elegido para representar el cariño y afecto hacia alguien especial y la importancia que esta persona tiene en tu vida.

36.Tatuaje de triángulos

Los triángulos simbolizan la trinidad que es la union de la tierra y el cielo. Representan la divinidad y la armonía.

37.Tatuaje de mapas

Este tipo de tatuajes es especial para aquellas personas que son viajeros naturales ya que a través de los mapas simbolizo los viajes.

38.Tatuaje de puntos cardinales

Los puntos cardinales simbolizan la orientación y el camino hacia delante. Representan el estar orientados en neustra vida y encontrar el camino siempre a pesar de lo que suceda, sin perder el rumbo

39.Tatuajes de los signos del zodiaco

Este tipo de tatuajes es elegido para simbolizar el signo del zodiaco que cada uno tiene y hacer honor a los atributos que este signo te dio.

40.Tatuaje de alas

Las alas son otro de los diseños de tatuajes elegidos por muchas personas para hacerse en cualquier parte del cuerpo. Este tatuaje representa la libertad y que eres el dueño de tu vida.

41.Tatuajes del sol

Los tatuajes de sol son muy usados por hombres y mujeres que quieren representar la inmortalidad y la reencarnación.

42.Tatuaje Carpe Diem

El tatuaje con esta frase es muy elegido por hombres y mujeres a que es una frase que tiene un alto grado de simbolismo. Esta frase en latin significa “Aprovecha el dia” y hace alusión a aprovechar el dia y seguir adelante, viviendo el presente al máximo.

43.Tatuaje de Runa Inguz

Esta runa esta relacionada con el Dios de la fertilidad y creativo, y cuando alguien se hace un tatuaje así intenta simbolizar estos dos aspectos.

44. Tatuajes de cruces

Los tatuajes con este simbolo son muy usados por las personas religiosas para representar a la religión.

45.Tatuaje del yin y yang

Los tatuajes con este diseño representan las energias contrapuestas que se necesitan para vivir.

46.Tatuaje de nudo celtico

El tatuaje del nudo celtico es un tatuaje que representa el infinito y lo eterno ya que su forma no tiene ni principio ni final.

47.Tatuaje de Iniciales

 

Los tatuajes de iniciales son unos de los mas usados en el mundo y se suelen hacer para hacer honor a alguien especial en tu vida.

48.Tatuaje de Lauburo

Este tatuaje es representativo del a región vasca de españa y simboliza el sol.

49.Tatuaje del ojo de horus

Los tatuajes del ojo de horus simbolizan la leyenda mitologica de que horus perdió su ojo derecho en una batalla en la que intento vengar la muerte de Osiris quien era su padre, y actúa como elemento de protección.

50.Tatuaje del Pez koi

Este tatuaje es significativo para los japoneses y representa la perseverancia y el enfrentar cualquier obstáculo que se presente.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…

Loading Facebook Comments ...