Actualizado 4 junio, 2017
En el día de hoy les acercamos a todos nuestros lectores unas bellas tarjetas para enamorarse. Enamorarse de una persona con la que queremos compartir el mundo, de un amigo que nos acompaña siempre, de la familia que es esa espalda que soporta nuestros pesares y más. Porque el mundo lleno de amor es algo mejor. Aquí, en esta ocasión, mezclamos rosas con frases preciosas ¡Esperamos que sean de tu agrado, querido lector!
Imágenes de rosas con frases de amor hermosas
El amor es algo precioso y delicado. La rosa sirve exactamente para esbozarlo: una flor delicada; pero que si se la cuida puede exudar una belleza inigualable.
El amor es siempre demostración y en ese sentido a muchas mujeres le gustan las flores, sobre todo las rosas que es por antonomasia la flor del amor. Aquí tienes no solo rosas, sino también frases acompañadas que expresan todo lo que sentimos.
Hay que expresar lo que se siente ¿Para qué guardar? ¿Ocultar? Si estamos seguros de quien tenemos al lado, no hay necesidad algunas de semejantes astucias.
El amor puede ser frescura, quiebres con lo que ha sido, un poco de color ante la continuidad de los grises.
El rojo y el rosa siempre han sido considerados colores del amor. Todo lo que es así nos transmite vida, alegría, incluso pasión, componentes que no pueden ser ajenos al amor. Si llegara a suceder lo contrario, no tendría ningún sentido amar o nos tendríamos que preguntar qué está pasando con nosotros.
Vivir con esa persona que tanto amamos, cuidarla, protegerla y así poder ser realmente felices. De eso se trata. Hoy y siempre.
No tiene sentido pensar el amor por fuera del absoluto ¿Acaso alguien comienza una relación pensando en su ruptura? ¿Cuando estamos fervientemente enamorados no nos parece una pesadilla eso? Así que realmente andamos por vida de ese modo: si amamos muchas veces, saltamos de un absoluto a otro.
Una flor debe ser cuidada, atendida, incluso mimada. El amor es lo mismo: nunca se puede dar por descontado, como una especie de territorio ganado por el que nunca más tendremos que luchar. La idea de conquista suele tener ciertas limitaciones si tiene como corolario la holgazanería.
Y es muy básico u obvio que tenemos constantemente que demostrar, que jugarnos el pellejo por esa persona que tanta satisfacción nos da.
A veces es cuestión de hacer un poco de cálculos, aunque en el amor hay mucho de espontaneidad ¿Por qué dudamos si hoy nos sentimos bien? El futuro en ese sentido no se sabe y el pasado es cuestión pretérita. Pero hoy el amor surge y hay que celebrarlo. No es algo que se dé todos los días.
Miles de analogías se pueden hallar entre el ser amado y una rosa: delicadeza, pasión, belleza, complejidad y mucho más. La cuestión es que hagas lo que pasa por tu interior.
Un regalo que rompa la rutina nunca viene mal. Poco importa si los aniversarios, los cumpleaños o San Valentín están lejos. Un presente, sin caer en un materialismo vulgar, siempre es un cariño, una pequeña atención que indica como una flecha algo evidente: hoy pensé en ti.
La flor siempre fue una gran amiga simbólica del amor, como los corazones, cupido y otros objetos que seguramente estaremos eludiendo u olvidando. Ayuda a crear un clima más que mágico y reconfortante.
El amor es una bendición: tantas personas, situaciones, idas y vueltas; pero, sin embargo, poder coincidir. Porque en definitiva el amor también es eso: su fundamento es una coincidencia espacio-temporal.
Una rosa es un hermoso gesto. Aquí te llenamos de ellas, junto a frases maravillosas para conquistar. Sí, también se conquista lo que ya se tiene.