35 Regalos para tu novio bonitos y originales ideas 2020

Un novio es una persona muy especial para nosotros en nuestra vida, porque esta al lado nuestro en todo momento y porque es la persona que hemos elegido para acompañarnos a lo largo de nuestras vidas. Hacerle un regalo a tu novio para su cumpleaños, para el día de los enamorados o simplemente porque quieres agasajarlo con algo especial, es una gran idea, y hoy en este blog te vamos a regalar ideas para que puedas hacerle el regalo perfecto a tu amor. Hoy te traemos una selección de regalos para tu novio bonitos y originales que te serviran como inspiración para regalarle a tu amor mucho amor. Así que disfruta de esta selección y elige el que más te guste para regalarselo a tu amor.

35 Regalos para tu novio bonitos y originales ideas 2020

 Si quieres regalos originales y bonitos para hacerle a tu novio, este blog es genial para ti, porque aquí te vamos a mostrar una selección de los mejores regalos para tu novio que pueden existir. Así que disfruta de este blog y elige los regalos que mas te gusten para regalarle a tu novio cuando quieras regalarle amor de una manera especial.

1.Su bebida favorita.

Si a tu amor le encanta un bebida en especial es una gran idea regalarle la bebida que tanto le gusta para que la disfrute contigo en un momento especial. Con este regalo lo vas a sorprender y vas a conseguir que este contento por muchos días.

2.Una escapada romántica.

Si tu y tu pareja son amantes de la naturaleza, de los viajes y de las escapadas de fin de semana, regalarle un viaje o una escapada es una gran idea. Es importante que busques un lugar especial en el que sepas que tu amor va a disfrutar mucho. Así que tomate tiempo para encontrar el lugar perfecto y sorprende a tu amor con el viaje de sus sueños.

3.Un dulce, una torta o galletas hechos por ti.

Si eres amante de la cocina y te gusta la repostería hacer dulces caseros, una torta o galletas es una gran idea para regalarle a tu amor. Con estos dulces vas a poder sorprender a tu amor y vas a llenarlo de amor y de dulzura en cualquier ocasión. Así que ponte manos a la obra y haz los dulces mas especiales para tu amor.

4.Una cena romántica con mucho amor.

Organizarle una cena romántica a tu amor es una gran idea y mas si la comida la haces tu. Sorprender a tu amor con una cena romántica es una gran idea que lo hara sentir muy a gusto contigo. Animate a hacerle su comida favorita para que disfruten juntos.

5.Una artesania hecha por ti.

Si quieres regalarle algo especial es una gran idea hacerle algo con tus propias manos. Puede ser un cuadro de fotos, un poema, o lo que se te ocurra. Lo importante es hacerlo vos con tus manos y llenarlo de amor con un regalo especial.

6.Notas de amor en un frasco.

Regalarle notas de amor en un frasco es una gran idea si quieres hacerle un regalo especial que lo sorprenda lo llene de amor. Así que debes animarte a escribir notas con palabras de amor para tu pareja y colocarlas en un frasco muy bonito para que el pueda leerlas cada día. Puedes decirle lo que quieras y cosas lindas que lo llenen de amor.

7.Una habitación llena de globos.

Si quieres sorprender a tu novio con un regalo sorprendente es una buena idea que llenes una habitación con globos y le digas cuanto lo quieres con ellos.

8.Un desayuno sorpresa con las cosas que a él mas le gustan. 

Un desayuno sorpresa es una idea genial para regalarle amor a tu novio y decirle lo mucho que lo quieres. Puedes hacerle un desayuno con todo lo que tu amor acostumbra a desayunar y mucho más. Puedes agregarle cartas de amor, una taza personalizada y hasta algo dulce hecho por ti. La idea es sorprenderlo con  un desayuno rico, nutritivo y especial.

9.Una historia personalizada con fotos.

Si quieres contar tu historia de amor de una manera especial hacer un libro con cada detalle es una gran idea. Hacer un libro con la historia de amor de la pareja es una gran idea para regalar a tu novio y llenarlo de amor.

10.Un libro o un cd firmado por su artista favorito.

Si tu novio tiene un libro favorito o un cd favorito regalarselo para alguna ocasión especial es una gran idea. Si además de encontrarlo puedes hacerlo firmar por el artista que lo hizo es un detalle que lo sorprenderá. Así que elige el artista mas amado por tu amor y regala un cd o un libro especial.

11.Entradas para un evento especial.

Si quieres hacer que tu novio salte de la alegría es una buena idea regalarle entradas para un evento especial o un concierto que el quiera asistir. Así que consigue esas entradas geniales y llenalo de alegría y de amor.

12.Una sesión de spa o masajes que lo vuelva loco.

 

Si tu novio es amante de la relajación es una gran idea regalarle una sesión de spa y de masajes que lo llenaran de alegría. Debes buscar un spa que sea completo y que tenga todo lo que a tu novio le pueda gustar. Con este regalo vas a sorprenderlo y vas a llenarlo de un momento de alegría muy especial. Es una gran idea que vayan los dos al spa y que allí disfruten de una tarde juntos.

13.Una mascota para cuidar entre los dos.

Si la pareja son amantes de los animales y en especial de los perros, es una gran idea regalarle a tu novio una mascota para que pueda cuidarla y educarla juntos. Así que animate a regalarle un perro que los llene de amor.

14.Un tatuaje hecho entre los dos.

Si tu y tu pareja son amantes de los tatuajes, hacerse un tatuaje en común es una gran idea. A través de un diseño especial podrán elegir un tatuaje que les guste al os dos y que simbolice el amor de la pareja. Existen infinidad de tatuajes de pareja que puedes hacerte, solo tienes que encontrar el adecuado para la pareja.

15.Una carta romántica que salga desde el corazón. 

Escribirle una carta y regalársela a tu novio es una manera de expresar tus sentimientos y de decirle cuanto lo amas. A través de palabras puedes decirle lo especial que es para ti, lo mucho que lo amas, y lo importante que es en tu vida.

16.Un cuadro de fotos de la pareja. 

Hacer un cuadro con fotos de los enamorados es una manera especial de recordar el amor y de recordar cada momento especial que han vivido los dos. Puedes hacer un cuadro con fotos en blanco y negro, con fotos a color y puedes usar un marco de madera o del material que quieras.

17.Fundas de almohada personalizadas con frases divertidas.

Si quieres hacerle un regalo original regalarle fundas personalizadas a tu amor es una gran idea porque a través de ellas podrás regalarle amor a tu persona especial, para que se vaya a dormir todos los días con vos.

18.Un almohadón con foto de la pareja.

Un almohadón con foto de la pareja es una gran idea para regalar a tu novio y llenarlo de amor a través de el. Puedes elegir una foto en la que salgan los dos y hacer que se transfiera al almohadón vos misma o puedes llevarla a una imprenta para que te lo hagan.

19.Un chocolate rompecabezas.

Si tu novio es amante de los chocolates, regalarle un chocolate rompecabezas es una gran idea porque ademas de disfrutar de los chocolates podrá disfrutar de una foto de la pareja muy hermosa cada vez que coma un chocolate.

20.Un almanaque personalizado con mucho amor.

Si quieres hacer que tu novio sea feliz por todo un año regalarle un almanaque personalizado es una gran idea. Existen muchos lugares donde puedes mandar a hacer uno y solo tienes que elegir las fotos que quieres colocar en cada mes. Animate a hacerle este regalo especial y lo sorprenderás.

21.Calcetines divertidos con mucho amor.

Si tu novio es amante de los calcetines regalarle unos calcetines originales y con dibujos de personajes especiales de los cuales es fanatico es una buena idea. Este regalo le encantará y te lo agradecerá mucho.

22.Un boxer con un detalle especial.

Si quieres sorprenderlo con un regalo especial regalarle un boxer divertido y con mucha onda es una gran idea. A tu novio le encantara y a vos tambien, así que animate a buscar un boxer muy original que puedas regalarle a tu amor para cualquier ocasión.

23.Una bata personalizada.

Una bata personalizada con dibujos o simplemente con un detalle que tu novio ame es una gran idea para regalar a tu amor. No importa cual sea el diseño que encuentres solo debes estar segura de que tu novio lo amará.

24.Un delantal sexy y divertido de cocina.

Regalarle un delantal de cocina personalizado es una idea genial porque si tu novio ama cocinar podrá usar este delantal todos los días y acordarse de ti cada vez que lo use.

25.Un mensaje en el espejo del baño.

Regalarle un mensaje de amor escrito en el espejo del baño es una buena idea porque tu novio lo vera cuando se levante y se llenará de alegría con el. Expresarle que sientes a tu novio es una gran idea y este es un ejemplo de como hacerlo. Así que animate y deja unas bellas palabras a tu amor.

26. Una taza personalizada para tu amor.

Si quieres hacerle un regalo especial a tu amor esta idea de regalar una taza con una frase especial es una gran idea. Puedes escoger una frase que te guste mucho para regalarle a tu pareja o puedes colocar una foto de los dos que simbolice le amor que se tienen. Con esta taza recordaras el amor de tu pareja.

27. Un perfume especial que tu novio ame.

Si tu novio es amante de los perfumes es una gran idea regalarle el perfume que más le gusta. Tambien puedes dejarle una nota muy simple en donde le digas cuanto lo amas para que el regalo sea mas bello y sorprendente.

28. kit para vinos.

Si tu novio es amante de los vinos este regalo es una gran idea para hacerle, porque con el va a poder destapar todas las botellas de vino que quiera y siempre se va a acordar de ti cada vez que lo haga. Así que si a tu novio le gustan mucho los vinos este regalo es perfecto para el.

29. Una gorra personalizada.

Si a tu novio le gustan las gorras regalarle una gorra personalizada es una gran idea. Este es un ejemplo de ello pero puedes personalizar tu gorra con la frase que quieras o con una foto de la pareja si lo deseas. Así que ponte a pensar la frase o la imagen que quieres poner en la gorra.

30. Unas pantuflas divertidas.

Regalarle pantuflas con una inscripción especial o con un detalle que quieras a tu amor es una gran idea. A través de las pantuflas podrás regalarle un regalo original a tu persona especial para cualquier ocasión y sorprenderlo. Busca unas pantuflas muy originales y regala amor a través de ellas para que tu novio se acuerde de vos todos los días cuando se levanta. Es un regalo genial que puedes hacerle para cualquier ocasión.

31. Un reloj especial para tu novio.

Si tu novio es amante de los relojes esta idea es una gran idea para regalarle amor a tu persona especial para su cumpleaños o para alguna ocasión especial. Este reloj de madera es genial y tiene el detalle de una inscripción detrás muy especial que le llegará al corazón a tu persona especial. Así que encuentra un reloj original y dáselo a tu amor si quieres llenarlo de amor. Es una gran idea para regalar así que animate a dárselo a tu amor en un momento especial.

32. Una remera con una foto de la pareja.

Regalar unas remeras personalizadas con una foto de la pareja o una foto tuya es una gran idea para regalarle algo especial a tu novio. Ya sea que sea su cumpleaños o simplemente porque quieres hacerle un regalo especial, esta idea es genial para imitar. Animate a regalarle amor a través de una remera original.

33.Copas de vino personalizadas.

Regalar copas de vino o de champagne a tu amor es una gran idea y más aún si estas copas están personalizadas y grabadas con una inscripción especial. Así que animate y regala a tu amor unas copas muy bellas que les sirvan para brindar y celebrar el amor en cualquier ocasión.

34. Un auto a escala.

Esta idea de regalo es maravillosa y es una gran idea para los amantes de los autos modernos y de los autos antiguos. Existen miles de autos a escala que puedes regalarle a tu amor y es una tarea muy divertida encontrar uno que le guste a tu amor. Así que busca el auto de los sueños de tu amor y regalarselo para cualquier ocasión especial.

35. Un foto libro con recuerdos de la pareja.

Este regalo es una gran idea para hacerle a tu pareja y sorprenderlo con fotos de la pareja de momentos vividos muy especiales. Las fotos hacen recordar momentos especiales y lindos que la pareja vivió, y es una gran idea colocarlos a todos esos momentos en un libro. Esta es una idea genial para simbolizar el amor de la pareja y para regalarle una recuerdo de bellos momentos a tu novio.

No olvides dejar tu comentario acerca de las ideas de regalos bonitos para tu novio que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...