Reflexiones y Frases para Bautizo 2021

El bautismo es uno de los sacramentos mas importantes para los Cristianos. Es el acto externo que simboliza el fenómeno interno de venir y aceptar a Jesucristo como real, como Dios encarnado, como el medio de sacrificio por el cual aquellos que creen en él pueden reconciliarse para siempre con Dios. El propósito del bautismo es dar testimonio visual de nuestro compromiso con Cristo. El simbolismo del bautismo es que, así como Cristo murió y fue sepultado, la persona bautizada se sumerge (física o simbólicamente) bajo el agua. Y así como Cristo resucitó de debajo de la tierra, así el bautizado resucita de debajo del agua. Debajo del agua está la vida vieja, muerta, pesada y sofocante del creyente. Del agua, limpiada por la sangre de Cristo, está la vida nueva, fresca y decidida del creyente. Hoy en este blog queremos dejarte frases y reflexiones para bautizo para que puedas elegir las que te lleguen al corazón y puedas compartirlas con quien quieras.

Frases para bautizo de niños

El bautismo es una imagen de devoción y compromiso con Cristo. El bautismo nos recuerda a nosotros y a los demás que somos devotos de Cristo y le pertenecemos. En esta oportunidad te queremos regalar frases para bautizo de niños que te van a sorprender. Con ellas vas a poder trasmitir mucho amor y buenos deseos a los niños que se bautizan.

Porque sé los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro. Feliz bautismo!

Para el día de tu bautismo, que Dios te conceda siempre, un rayo de sol para calentarte, un rayo de luna para encantarte, un ángel protector para que nada pueda hacerte daño. Risa para animarte, fieles amigos cerca de ti, y siempre que reces, el cielo para escucharte.

A medida que las gotas de agua se colocan sobre ti, estás envuelto en el precioso amor de Dios.

Que él los bendiga, los guíe y los proteja, manteniéndolos seguros, saludables y felices desde arriba. Dios te bendiga.

Todo regalo bueno y perfecto viene de arriba. Feliz bautismo!

Porque yo conozco los planes que tengo para ti, dice el Señor. Son planes para bien, para darte un futuro y una esperanza. Feliz bautismo!

El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga misericordia de ti, el Señor alce su rostro hacia ti y te conceda paz.

Eres un hijo de Dios, maravillosamente hecho, amado y precioso a sus ojos.

Sé valiente, sé fuerte y valiente, no temas, no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Que el Señor dé a sus ángeles el mando sobre ti, para que te guíen en todos tus caminos.

El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga piedad de ti; el Señor vuelva su rostro hacia ti y te dé paz.

Dios a veces nos lleva a aguas turbulentas, no para ahogarnos, sino para limpiarnos.

El bautismo es un testimonio externo de una transformación interna. Es el primer paso de obediencia para un discípulo de Cristo.

Estás sellado por el espíritu santo en el bautismo y marcado como propiedad de Cristo para siempre.

Mis mejores deseos para este nuevo paso en su camino de fe. Felicitaciones por su bautismo.

Quiero que mi vida sea tan limpia como la tierra justo después de la lluvia.

Porque eres su hijo, no solo lo necesitas a él, sino que él te necesita a ti.

Porque eres la obra maestra de Dios creada en Cristo para hacer buenas obras que Dios preparó de antemano para que las hicieras.

Hay momentos en los que tenemos que adentrarnos en la oscuridad con fe, confiando en que Dios pondrá tierra firme bajo nuestros pies una vez que lo hagamos.

No brille para que los demás puedan verte. Brilla para que a través de ti otros puedan verlo.

Porque yo conozco los planes que tengo para ti, dice el Señor. Son planes para bien, para darte un futuro y una esperanza.

Frases para bautizo de niña

Si quieres encontrar frases para bautizo de niña maravillosas este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de frases para bautizo de niña muy especiales. Disfruta de ellas y comparte las que mas te gusten.

Preciosa, tan pequeña, tan dulce, bailando con pies de ángel. Directamente de la estrella más brillante del cielo, qué milagro eres.

Una pequeña mano para guiar y sostener, una pequeña vida para dar forma y moldear; cada niño, un regalo de Dios arriba, un símbolo de su fuerza y amor.

Los niños son un regalo del Señor, un niño es una recompensa de Él.

Dejad que los niños vengan a Mí, porque el reino de Dios pertenece a tales como ellos.

El día de tu bautismo es el más importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios.

Que este primer encuentro con Jesús sea tu fuente de luz en tu caminar por el resto de tu vida.

Y tomó a los niños en sus brazos, puso las manos sobre ellos y los bendijo.

Mira que no mires con desprecio a uno de estos pequeños, porque te digo que en el cielo sus ángeles ven continuamente el rostro de Mi Padre en el cielo.

En este día ponemos a nuestro hijo al cuidado de Dios para siempre.

Un bebé es un poco de polvo de estrellas soplado de la mano de Dios.

Cada niño nacido en el mundo es un nuevo pensamiento de Dios, una posibilidad siempre fresca y radiante.

Un bautizo es el comienzo gozoso de una vida de amor y servicio al Señor.

En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón para iluminar todo el camino de tu vida.

Señor, toma mi pequeño corazón en tus benditas manos a partir de este día en que te ofrezco la inocencia de mi niñez, y jamás te separes de mí.

Felicitaciones por este día tan especial. Que traiga consigo amor, paz y alegría mientras celebramos esta santa ocasión.

Deseándole todo lo mejor en su renovado viaje espiritual. Que encuentres todo lo que buscas.

Les deseo a usted y a su familia toda la gracia y el amor de Dios durante este momento especial.

Que esta santa ocasión traiga consigo mucha alegría y felices recuerdos. Todo lo mejor.

En este día especial y siempre que Dios te mire con desprecio, te mire y te mantenga a salvo bajo su cuidado.

Estamos muy orgullosos del joven cristiano en el que se ha convertido, y su bautismo marca un gran paso y un compromiso que nos alegra ver que haga.

Frases para bautizo dedicatorias de padres

El bautizo es muy importante para los niños que se bautizan y también lo es para los padres de los niños. En esta oportunidad te regalamos una selección de frases para bautizo con dedicatorias de padres que están muy orgullosos de esos niños que son bautizados. Así que disfruta de estas frases y comparte las que quieras.

En este día del bautismo, que Dios, que nos ama a todos, le sonría amorosamente a este niño, tan inocente y pequeño … y que guíe a este niño a lo largo de los años venideros mientras las bendiciones iluminan el camino hacia donde se dirigen esos pequeños pies.

Oré por este niño y el Señor me ha concedido lo que le pedí.

Que el Señor dé a su ángel el mando sobre ti, para que te guíe en todos tus caminos.

Si aceptas la creencia de que el bautismo nos incorpora al cuerpo místico de Cristo, al ADN divino, entonces podrías decir que el Espíritu Santo está presente en cada uno de nosotros, y así tenemos la capacidad para la plenitud de la redención, de la transformación.

Tu bautismo es un paso de obediencia, un acto de fe y el comienzo de un caminar con el Señor que durará para siempre.

Cuando comprendamos nuestro convenio bautismal y el don del Espíritu Santo, cambiará vidas y establecerá nuestra lealtad total al reino de Dios.

Cuando se nos presenten las tentaciones, si escuchamos, el Espíritu Santo nos recordará que hemos prometido recordar a nuestro Salvador y obedecer los mandamientos de Dios.

Hoy te presentamos ante el señor, para que inicies una vida llena de felicidad de la mano de él.

Antes que te formase en el vientre, te conocí. Antes de que nacieras, te santifiqué.

Para obtener una religión que nos salve en la presencia de Dios, debemos obtener el Espíritu Santo, debemos creer en el Señor Jesús, luego arrepentirnos de nuestros pecados, es decir, abandonarlos, luego seguir adelante y sumergirnos en agua por la remisión de los pecados, luego recibe la imposición de manos.

Cuando nos bautizamos, tomamos sobre nosotros no solo el nombre de Cristo, sino también la ley de la obediencia.

El bautismo es fe en acción.

Hay dos lados de este bautismo: el primero es que posees el Espíritu; La segunda es que el Espíritu te posee.

Señor hoy presentamos ante ti a nuestro hijo, báñalo con tu amor y toma su pequeño corazón con tus benditas manos y condúcelo por el camino correcto.

Un hombre que sabe que es salvo al creer en Cristo, cuando es bautizado, no eleva su bautismo a una ordenanza salvadora. De hecho, es el mejor manifestante contra ese error, porque sostiene que no tiene derecho a ser bautizado hasta que sea salvo.

Se necesita mucho coraje, ser bautizado en su nombre, morir al viejo yo y cambiar para siempre. Que Dios bendiga tu vida por dar un paso al frente para él, proclamando a los demás la fe que tienes en tu interior.

El bautismo en el Espíritu Santo pertenece a los que creen y no son de este mundo.

Bienvenido al bautismo, tu viaje será largo, mamá y papá siempre estarán cerca de ti.

En este día especial recibiste el bautizo, que esta luz bendita que hoy te ilumina, brille por siempre y te guie.

Que Dios derrame sus bendiciones sobre ti hoy mientras caminas en su abundancia y vives en su amor.

Frases para bautizo dedicatorias de padrinos

Si quieres encontrar frases para bautizo con dedicatorias de padrinos este blog es genial para ti. Aquí vas a encontrar una selección de las mejores frases para bautizo que pueden existir. Así que sigue disfrutando de ellas y comparte las que quieras.

Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.

Todo don bueno y perfecto es de lo alto… Feliz bautismo!

Está vestida de fuerza y ​​dignidad y se ríe sin miedo al futuro. Cuando habla, sus palabras son sabias y da instrucciones con amabilidad. Feliz bautismo ahijada!

Y esta agua simboliza el bautismo que ahora te salva a ti también, no la eliminación de la suciedad del cuerpo, sino la prenda de una conciencia limpia para con Dios. Te salva por la resurrección de Jesucristo.

Que este encuentro con Jesús sea para mí, fuente de luz en el camino de mi vida.

Dulce Jesús, en este día vengo a ti por primera vez. Bendíceme y bendice a los que amo.

Porque todos los que fueron bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como ustedes fueron llamados a una sola esperanza cuando fueron llamados; un Señor, una fe, un bautismo; un solo Dios y Padre de todos, que es sobre todos, por todos y en todos.

Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida, protege y cuida su cuerpo y alma.

Hoy cierro la puerta a mi pasado, abro la puerta a mi futuro, respiro profundamente y paso a una nueva vida.

Vivir plenamente es dejarse llevar y morir con cada momento que pasa, y renacer en cada nuevo.

Dulce niña, hoy el señor te recoge en sus manos, es un día especial que nunca olvidarás.

A medida que las gotas de agua se colocan sobre ti, estás envuelto en el precioso amor de Dios. Que él los bendiga, los guíe y los proteja, manteniéndolos seguros, saludables y felices desde arriba. Dios te bendiga.

Jesús respondió y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.

La luz de Dios se enciende hoy en mi corazón para iluminar todo el camino de mi vida.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único hijo, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Así que sé bueno hoy, hay una alegría maravillosa por delante.

El cielo te anima hoy, mañana y siempre.

Esperamos que hoy al recibir el agua bendita, nuestro bebé se mantenga puro para toda la vida y siempre sea el sabor de la felicidad.

Espero que te hayan gustado las frases e imágenes de bautizo que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...