Piercing en la Nariz, Estilos, Fotos y Cuidados

2.5 (50%) 2 votos

Buenos días queridos amigos, en esta ocasión queremos regalarles información, ideas, imágenes, estilos, y cuidados de piercing en la nariz, para que puedas conocer un poco en profundidad acerca de esta moda y puedas animarte a hacerte uno de ellos. Aquí te dejamos las mejores ideas sobre piercing en la nariz, para que puedas elegir aquella que mas te guste.

Historia de los piercing

La historia de la perforación en la nariz es rica y data de muchos siglos y de varias civilizaciones. Antiguamente el tamaño de las joyas usadas en los piercings de las fosas nasales tenía connotaciones de riqueza familiar para las tribus tanto en África como en Oriente Medio, y los anillos nasales supuestamente fueron regalados a las nuevas esposas por sus maridos como una forma de seguridad. En la sociedad occidental moderna, muchos piercings nasales se han asociado aparentemente con la cultura punk, alternativa y bohemia. Con sus raíces variables y su estética intrigante, las perforaciones nasales no solo requieren dedicación y tolerancia al dolor, sino que su significado puede ser más profundo de lo que se ve a simple vista. Así que para explorar este campo un poco más allá, es necesario informarse bien e investigar sobre todos los diseños de piercing que existen.

Estilos y fotos de Piercing en la nariz

Con la creciente popularidad de las perforaciones en la nariz, es posible que se pregunte exactamente cuántos tipos diferentes de piercings en la nariz existen. Si estás en una etapa de investigación y estás contemplando perforar tu nariz, en este blog te mostraremos ideas que te serviran de ayuda para hacerte el piercing adecuado para ti. En verdad, la cultura del piercing es amplia, pero hay algunas categorías básicas de las cuales surgen las perforaciones nasales más populares. A continuación te mostraremos los mejores piercing que pueden existir para que puedas sacar ideas de ellos y te animes a hacerte uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las perforaciones del septum son como las super estrellas de la familia de la perforación de la nariz en este momento, pero este tipo de perforación no siempre es fácil de lograr. Adorna tu piercing en el tabique con barras circulares, y anillos cautivos de cuentas.

 

 

 

 

 

 

La nariz tiene varios lugares en donde se pueden colocar los piercing y la mas tradicional de ellas es la perforación en la nariz generalmente ubicado justo arriba del pliegue donde la nariz se curva suavemente desde la mejilla. Los piercings nasales consisten en un solo orificio y se pueden hacer en ambos lados de la nariz. Una variación en el piercing de la nariz, es el orificio nasal alto. Debido a la ubicación de la perforación, la selección de joyas para este agujero se vuelve algo limitada. Las perforaciones nasales altas son más adecuadas para tachuelas, tornillos de fosa nasal y clavijas en forma de L, o variaciones en esos tipos de joyería, y no son muy adecuadas para anillos y aros.

 

 

 

 

 

 

Los Piercings puente son muy buenos y técnicamente clasificados como perforaciones superficiales, no perforan cartílagos ni huesos. Las joyas que se pueden usar con piercings en el puente incluyen barras curvas y barras circulares.

 

 

 

 

 

 

Una combinación entre el tabique medido y la mitad de una punta vertical, es el septril que parece ser una perforación bastante delicada externamente. Internamente, el proceso requiere años de dedicación para lograrlo. La medición de un tabique es una práctica que requiere mucho tiempo, y puede ser muy dolorosa, dependiendo de la posición y la estructura de su cartílago septal único. En cuanto a las joyas, la mayoría de las personas que lucen un septril elegirán una barra curva pequeña o un perno trasero plano para el orificio septril, y un orificio, tapón o túnel para el tabique estirado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hombres tambien suelen hacerse piercing en la nariz y a continuación te mostraremos algunos ejemplos de diseños de piercing para hombres, para que puedas sacar ideas de cada uno de ellos. Hicimos una selección de las mejores imagenes con piercing en distintas zonas de la nariz de los hombres y con distintos diseños, para que puedas mirarlas muy bien y te animes a sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuidados de piercing en la nariz

Tienes un nuevo piercing en la nariz o estás pensando seriamente en hacerte uno, es importante que sepas la forma correcta de cuidar tu nueva perforación mientras sana, ya que el buen cuidado de la perforación de la nariz esencial. Si ya te has hecho otras perforaciones, encontrarás que la información es similar a otras perforaciones, pero hay varios puntos que son específicos de la perforación de la nariz en particular.

  • Es importante que sepas que un piercing en la nariz requiere entre 4 y 6 meses para estar completamente curado. Eso significa que tendrás que seguir el cuidado posterior durante aproximadamente 6 meses para asegurarte de que su perforación se mantenga saludable y se vea bien. Pero no todas las perforaciones en la nariz tardan la misma cantidad de tiempo en sanar.
  • El cuidado posterior debe comenzar el mismo día en que te colocas el piercing en la nariz. Para ello debes evitar tocar tu piercing con las manos. Todo lo que necesitas hacer es mantener la perforación de la nariz limpia. Para ello debes lavarte las manos antes de comenzar con la limpieza. Para limpiar la nueva perforación, debes comprar una solución salina del estudio de perforación o haga su propia solución de sal marina en casa con una taza de agua tibia y una cuarta parte de una cucharadita de sal marina fina. Con la ayuda de algodón o jeringas de bulbo debes aplicar la solución salina a su piercing. O puede sumergir su nariz en una taza que contenga la solución de agua salada.
  • El cuidado posterior de la perforación de la nariz debe realizarse hasta que la perforación esté completamente cicatrizada. Una vez que la perforación aparece curada, es bueno continuar con el cuidado posterior durante una semana más o menos, ya que puede no estar completamente curado, incluso si se ve de esa manera. El cuidado posterior se trata de higiene. Todos los días mientras su piercing en la nariz se cura, sumérjalo con esa solución de agua salada por unos minutos a la vez, dos veces al día. El agua salada o solución salina es un antiséptico suave que evitará la acumulación de bacterias y la infección sin dañar las células sanas que se regeneran alrededor de su perforación. Tambien existen disponibles productos especializados para el cuidado posterior que ayudan a asegurar que su nueva perforación cicatrice tan bien y tan rápido como sea posible.
  • Es importante que tengas cuidado en algunos aspectos mientras tu nariz cicatriza. Hay varios errores que se pueden cometer al sanar un piercing en la nariz. Si haces cosas que irritan la perforación, o introduces bacterias adicionales en el área, aumentas las posibilidades de desarrollar una infección en la perforación de la nariz. Así que debes evitar tocarte el piercing con tus manos sucias, debes evitar jugar con tu piercing, no debes frotar tu piercing de manera brusca cuando lo limpias, debes evitar el maquillaje, crema hidratante y otros productos de belleza. No debes quitarte tu piercing mientras se esta cicatrizando la herida, ya que si sacas el piercing de la perforación de la nariz antes de que esté completamente curada, puede cerrarse dentro de un día. Tampoco es aconsejable ir a nadar ya que estos lugares están llenos de bacterias y pueden meterse en tu herida.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…

Loading Facebook Comments ...