Tipos de Piercing en la oreja

Vota este artículo

Los piercing en la oreja son una moda que viene desde hace muchos años elegiéndose por muchas mujeres y hombres que quieren embellecerse a través de aros de distintos tipos. Hay tantos tipos de piercings en las orejas que puede ser extremadamente difícil elegir el que más quieres para hacerte uno de ellos. Las diferentes perforaciones en las orejas vienen con diferentes niveles de dolor, procedimientos de atención posterior y tiempos de curación, por lo que es importante investigar cada una antes de decidir exactamente lo que quieres. Aquí en este blog te contaremos información sobre los piercing para que puedas aprender sobre este tema y ademas para que puedas tener información si estas con ganas de hacerte uno.

¿Dónde esta permitido hacer piercing en la oreja?

Una de las razones por las cuales los piercings pueden ser tan adictivos es que realmente tienes muchas opciones a tu disposición que puedes usar para diferenciarte de la multitud y para sentirte original. Tus oídos pueden convertirse en un lienzo que puedes utilizar para mostrar tu creatividad y un estilo propio.Existen muchas formas de hacer piercing con miles de opciones de aros que se pueden colocar en las orejas. Aquí te vamos a mostrar una selección de las mejores ideas de piercing de diferentes tipos para que puedas sacar ideas y puedas hacerte el piercing que mas te guste. Tambien te daremos información sobre cada tipo de piercing para que estés al tanto de todas las opciones que existen.

Perforaciónes de hélice

Uno de los tipos de perforaciones son las perforaciones de hélice que son perforaciones de cartílago ubicadas a lo largo de la oreja superior. Esta perforación se realiza con una aguja perforadora de pequeño calibre y, a menudo, no incluye ningún dolor porque no hay terminaciones nerviosas en esta área de la oreja. En este tipo de perforaciones se pueden usar los pernos prisioneros pero es más probable que vea un anillo de perlas cautivo o una barra en ellas.

Perforaciónes de hélice delantera

Otro de los tipos de piercing son las perforaciones de hélice delantera que es similar a la de una perforación de hélice regular, pero más baja, cerca de lo que se llama la raíz de la hélice. Aunque las perforaciones de hélice hacia adelante se pueden utilizar con una variedad de joyas o incluso incorporadas en una perforación industrial, las joyas de hélice delantera tienden a incluir tacos, en su mayor parte.

Piercings industriales

Los piercings industriales son en realidad un par de piercings que están conectados con una sola pieza de joyería. Con piercings industriales, una perforación está hecha en el área de la hélice delantera y la otra está en el lado opuesto de la oreja. En general, se utiliza una sola barra para conectarlos, aunque se usan muchos estilos diferentes que se adaptan a todos los gustos.

Perforación ceñida

La perforación ceñida es una de las perforaciones para las orejas más distintivas, ya que está ubicada en el área interna del cartílago, en la parte por debajo del borde externo de la oreja, justo por encima del antitrago. Es un lugar muy poco profundo, por lo que es probable que utilice micro joyas cuando se obtiene un piercing ceñido.

Piercing de torre

El piercing de torre puede considerarse como una especie de primo de la perforación ceñida. Esta perforación está orientada verticalmente y se encuentra por encima del trago en la cresta que separa la caracola interna y externa. Esta perforación se ve muy bien con barras curvadas o anillos de cuentas cautivos.

Perforación del cartílago

Esta perforación del cartílago puede ser de la variedad interna o externa, aunque muchas piercings de concha cubren ambas áreas y utilizan un anillo cautivo para una apariencia llamativa. El nombre de la perforación proviene de esta parte del parecido de la oreja con las conchas de caracol que se encuentran regularmente en las costas oceánicas.

Perforación orbital

Las perforaciones orbitales no son exclusivas de la oreja, ya que técnicamente son dos piercings que están unidos con una sola pieza de joyería. Las perforaciones orbitales son particularmente populares en el área de la hélice o antihélice.

Perforación trago

La perforación trago es aquella que se hace en la parte de la oreja llamada trago que es la parte de su oído justo en frente de su canal auditivo. Esta perforación puede ser más o menos difícil según el grosor y el tamaño de su trago. Sin embargo, también es versátil y se ve bien con varios estilos de joyería.

Perforación del lóbulo

La perforación del lóbulo sigue siendo quizás la perforación más común en todo el mundo. Es muy posiblemente el primer piercing que hayas hecho en tu vida y también uno de los más rápidos de sanar. Muchos que aman las modificaciones corporales y piercings comienzan con este y luego van agregándose piercing en otras zonas.

Consejos para cuidar los piercing en la oreja

Aquí, te guiaremos a través de algunos consejos de los tipos más populares de perforación del oído y lo que implican cada uno de ellos.

  • Antes que nada, es importante asegurarse de haber investigado lo suficiente en el tema de los piercing. No solo significa mirar los distintos tipos de piercings y averiguar cuál es el mejor para usted, sino también asegurarse de que ha considerado todos los factores antes de continuar.
  • Es importante averiguar el tipo de piercing a hacerse, considerar la dificultad del piercing elegido para saber qué nivel de profesional de piercing se necesita, por lo que es importante hacerse un piercing con un alguien con experiencia y conocimiento.
  • También es importante obtener más información sobre las opciones de joyas para principiantes y obtener información experta sobre todo, desde el nivel de dolor que debe esperar hasta cuánto tiempo tardará en sanar su nueva perforación.
  • Cuando llega el día de su cita debe evitar las actividades del día antes que irriten el sitio de su nuevo piercing. Luego debes llegar a tiempo y estar listo para la perforación.
  • Tambien es una buena idea si se siente mejor con un amigo, preguntarle a la tienda con anticipación si puede ir con usted. Otras opciones como música específica durante el procedimiento de perforación, también pueden estar disponibles si lo solicita.
  • Cuidar las perforaciones en las orejas es bastante simple, pero también extremadamente importante. Su primer objetivo será simplemente mantener su perforación limpia. Esto puede ser un poco difícil con piercings en las orejas, ya que es fácil que el champú y otras cosas se alojen dentro de la herida. Para tratar con esto, use una rutina establecida que implique el uso de una solución de limpieza que generalmente se obtiene en la tienda donde se realiza la perforación. Evite el uso de jabones fuertes y, una vez más, no permita que el jabón o el champú entren o se acumulen en su piercing o en sus alrededores.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con ideas de piercing y de toda la información que te brindamos…

Loading Facebook Comments ...