Ideas de Peinados Fáciles, Rápidos y Bonitos

Vota este artículo

Buenos días queridos lectores, en esta oportunidad les traemos ideas de los mejores peinados que pueden existir para que puedas hacértelos con tus propias manos sin problemas y puedas lucir hermosa siempre que lo desees. Los peinados son la manera en que nos arreglamos el cabello para sentirnos bellas y cómodas a la vez. Siguiendo las modas y las costumbres de nuestra sociedad existen infinidad de peinados que puedes hacerte en el cabello y aquí en este blog te daremos algunas ideas de ellos. Así que si estas con ganas de aprender a peinarte de una manera fácil y bella, sigue leyendo este blog y podrás hacerlo sin problemas.

Peinados fáciles y bonitos

Los peinados te dan un estilo propio y te hacen ver mas linda. Es por esto que hoy decidimos regalarte información e ideas sobre los peinados mas fáciles y bonitos que pueden existir, para que puedas aprender a hacerlos sin problemas vos misma o con la ayuda de alguna amiga. Es posible variar el look suelto de todos los días con algunos trucos básicos de peinado y con la práctica te convertirás en una profesional de peinados.

  1. Peinado de un hermoso rodete

El peinado rodete es un clásico para todas las mujeres ya que independientemente de la edad que tengan, el rodete esta presente en muchas situaciones. Para hacer este rodete lo primero que debes hacer es separar el cabello en dos partes y luego hacer un nudo con estas dos partes. El paso siguiente es comenzar a enroscar una de las partes alrededor del nudo hecho y con la ayuda de un invisible sujetar el cabello para que no se desarme el rodete. Luego tomar la otra parte del cabello y repetir esta operación hasta formar un rodete hermoso.Es aconsejable usar varios invisibles para sujetar el rodete y lograr que quede firme. De esta forma queda perfecto el peinado en tu cabello.

2.Peinado de Trenza invertida

Este peinado es un peinado maravilloso y especial para usar si quieres lucir hermosa y cómoda a la vez. Lo primero que debes hacer para hacerte este peinado es comenzar poniendo todo tu cabello para abajo como lo muestra la imagen. Luego comenzar a hacerte la trenza desde la nuca hacia arriba hasta llegar al largo de trenza que desees. Por ultimo sujetar la trenza con una colita de cabello y enroscar el cabello que quedo sin hacer la trenza formando un rodete.

3.Peinado enroscado

Este peinado tambien es fácil de hacer y es especial para usar todos los días o para algún evento especial. Para hacerlo debes hacer una cola de caballo en tu cabello, luego dividirla en dos partes, y colocarlas en la cola de cabello como lo muestra la imagen hasta lograr el rodete enroscado que muestra la imagen.

4.Peinado trenza lateral con rodete

Este peinado es especial para usar en un evento elegante al medio día o a la noche, ya que es un peinado elegante y sencillo a la vez. Para hacerlo debes comenzar dividiendo el cabello en dos partes. Luego en una de las partes hacer una trenza en hasta llegar al final de tu cabello y con la otra parte hacer una colita de caballo con una dona para rodete. Luego enroscar esta trenza en la colita de caballo hecha con la dona y así el peinado quedara listo.

4.Peinado Magico Enroscado

Este peinado es muy fácil de hacer solo tienes que tener un poco de paciencia y practicar un poco. Lo primero que debes hacer es hacerte un cola de caballo bien baja en tu cabello, luego dividir en dos el cabello como lo muestra la imagen y pasar por el centro la cola de caballo. Ajustar bien la cola de caballo y por ultimo pasar el resto del cabello como lo muestra el paso 7 de la imagen y así formar el peinado deseado.

5. Peinado trenza corona

 

Este peinado es muy sencillo de hacer y queda muy bien en cualquier tipo de cabello. Para hacerlo lo único que debes hacer es agarrar dos mechones de pelo de los laterales de su cabello y hacer una trenza con cada uno de ellos. Luego debes unir las trenzas en el centro de tu cabello y sujetarlas con una colita o con un invisible.

6.Peinado semi recogido

Este peinado es especial para usar todos los días y para hacerlo solo tienes que cepillar muy tu cabello y comenzar a tomar el cabello como si fuéramos a hacer una media cola. Luego debes enroscar el cabello en tu dedo como lo muestra la imagen, y sujetar con la ayuda de invisibles. Finalizar el peinado colocando spray para el cabello.

7.Peinado con dos colitas de caballo

 

Este peinado es especialmente cómodo para aquellas mujeres que tienen que cumplir muchas obligaciones y tienen que verse bellas tambien. Este peinado es muy fácil de hacer y para ello debes dividir a tu cabello en dos partes y hacer dos colitas con el. De esta manera tu cabellera se vera mas larga, con mas movimiento y bella.

8. Peinado con Media cola

Este peinados es muy elegante y al mismo tiempo es muy delicado. Para hacerlo solo tienes que colocar una vincha o cinta estilo corona y envolver el cabello en ella para lograr un look romántico y delicado.

9. Peinado recogido

Este peinado es super sencillo de hacer y es especial para usar todos los días si quieres sentirte cómoda. Es un peinado sin mucha regla pero con mucho encanto. Para hacerlo lo primero que debes hacer es cepillar tu cabello y rociarlo con spray suave para cabello. Luego debes comenzar por tirar dos mechas de los laterales del frente colocando una detrás de la cabeza y dar una torcida y sujetarla con un clip invisible. Las mechas pueden ser finas o gruesas, de la forma que usted encuentre más fácil. Luego debes agarrar una mecha de cada lado, llevarla hacia atrás, dar una torcida y usar otro invisible. Hazlo con todas las mechas, hasta llegar a las mechas de abajo, en la región de la nuca. Cuando sólo queden los hilos de abajo, tome todos como si fuera a hacer un rodete, y vaya amasando, enrollando y enhebrando varios invisibles donde sea necesario sostener. Por ultimo rociar nuevamente con spray.

10. Peinado rodete facilísimo 

 

Este peinado es muy fácil de hacer y muy hermoso tambien. Es un peinado especial para las mas jovencitas que quieren lucir bellas y estar cómodas a la vez. Para hacerlo solo debes seguir los pasos que te mostramos en la imagen y verás que fácil te resulta.

11. Peinado divertido con pañuelo

Este peinado es especial para las mujeres mas jóvenes que quieren llevar un look divertido a toda hora. En la imagen se observa muy bien los pasos a seguir para hacer este peinado, así que solo tienes que prestar atención y animarte a hacerlo.

12. Peinado Recogido de trenzas

Este peinado es especial para usar en una fiesta ya que es un peinado elegante y bello. Lo primero que debes hacer es comenzar tomando un mechón de cabello de uno de tus laterales y hacer torzadas con el. repetir esta operación en toda tu cabeza hasta conseguir la cantidad de torzadas que quieras. Luego atar el cabello con una colita para sujetar las torzadas.Separar el cabello en dos y hacer torzadas en cada una de las partes. Enroscar las dos torzadas hasta conseguir formar un rodete con ellas. De esta forma ya queda el peinado realizado y listo para lucir.

13. Peinado sencillo de una coleta

Este peinado es super sencillo y fácil de hacer, ya que solo tienes que buscar colitas para el cabello y con ellas hacer una colita de caballo en tu pelo. Luego debes colocar dos invisibles de la manera que lo muestra la imagen y verás que peinado tan bello resulta.

14. Peinado sencillo con pelo suelto

Este peinado es muy fácil de hacer y requiere de invisibles para hacerlo. Solo tienes que cepillar tu cabello  hacer una media cola sujetando el cabello con invisibles.

15. Peinado con trenza en la parte superior

Este peinado es muy fácil de hacer solo tienes que mirar los pasos que te muestra la imagen y animarte a hacerlo. Para comenzar deberas dividir tu cabello en tres partes. En la parte superior deberas hacer una trenza como lo indica la imagen y con la ayuda de invisibles sujetar la trenza en la parte superior de la cabeza.

16. Peinado doble trenza

Este peinado de doble trenza es maravilloso y es especial si quieres lucir elegante. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que dividir tu cabello en dos partes como lo muestra la imagen y comenzar a hacer una trenza en cada una de las partes. Por ultimo unir las trenzas por debajo y sujetar con la ayuda de invisibles.

17. Peinado utilizando secador de cabello

Una manera fácil de hacer ondas en tu cabello es usando secador de cabello cuando el pelo esta mojado. Para hacerlo deberas enroscar tu cabello mojado y con la ayuda de un secador comenzar a secar el cabello enrollado. Cuando termines de secarlo soltarlo y veras que bellas ondas has logrado.

18. Peinado con trenza al costado

Este peinado es muy bello y romántico y puedes usarlo para cualquier ocasión. lo primero que debes hacer es cepillar tu cabello y luego separar un poco de cabello en la parte superior. Con este cabello debes hacer una trenza en forma de corona hasta llegar a la altura debajo de la oreja y allí colocar invisibles para sujetarla.

19. Peinado cascada maravilloso

Para hacer este peinado debes seguir los pasos que te mostramos en la imagen anterior y verás que quedaras hermosa para cualquier evento. Para hacerlo lo primero que debes hacer es hacer tres colitas de cabello en tu cabello como lo muestra la imagen.  Lo segundo que debes hacer es dividir cada colita a la mitad y pasar el cabello por el medio. Repetir esta operación en todas las colitas de cabello hechas. Luego debes pasar el cabello de cada colita por el medio de las demás colitas como lo muestra la imagen y veras que el peinado queda magnifico.

20. Peinado enroscado bajo la nuca 

Este peinado es muy elegante y es muy sencillo de hacer. Para hacerlo debes comenzar haciendo una colita de caballo en la nuca y luego abrir la colita en dos siguiendo los pasos que muestra la imagen. Luego debes pasare el cabello por dentro de esa división y continuar enroscando el cabello como lo indica la imagen.

21. Peinado despeinado

Este peinado es especial para las mujeres jóvenes que quieren lucir bellas y divertidas.Para hacerlo debes hacer muchas torzaditas con tu cabello y unirlas todas en la parte de la nuca de manera tal que queden como lo muestra la imagen.

22. Peinado suelto con detalle al costado

Este peinado es muy sencillo solo debes peinar bien tu cabello, hacerle algunas ondas y con la ayuda de un invisible sujetar un costado del cabello como lo muestra la imagen.

23. Peinado con pañuelo

Este peinado utiliza un pañuelo para cubrir la totalidad del cabello. En la imagen se pueden ver los pasos a seguir para que el pañuelo te quede perfecto.

24. Peinado con rodete divertido

Este peinado es super divertido y es especial para mujeres descontracturadas. Para hacerlo solo debes buscar colitas de cabello y un accesorio para hacer rodetes. Lo primero que debes hacer es una cola de caballo muy alta, luego colocar el accesorio para rodetes y colocar una colita de cabello como lo indica la imagen. Por ultimo con el cabello que queda suelto enroscarlo alrededor del rodete y ya tendrás tu peinado listo.

25. Peinado de rodete elegante

Este rodete es fácil de hacer y muy elegante. Así que si te animas sigue los pasos que la imagen te muestra y verás que buen peinado te resulta.

26. Peinado con trenza al costado

Para hacer este peinado tendrás que cepillar muy bien tu cabello y luego tomar un mechón de cabello de uno de tus laterales y con el hacer una trenza. Sujetar la trenza con invisibles y así podrás lucir tu peinado.

27. Peinado con colita de caballo moderna

Esta colita de caballo moderna es muy fácil de hacer. Solo tienes que mirar muy bien la imagen y seguir los pasos que ella te muestra.

28. Peinado con bella colita de caballo

Este peinado es muy bello y facilísimo de hacer. Para comenzar debes hacerte una colita de caballo lo mas baja posible. Luego debes separar el cabello en dos como lo indica la imagen y pasar el cabello por dentro de ese agujero que se formo. luego tirar bien del cabello para abajo para ajustar y así tendrás tu peinado.

29. Peinado con trenzas

Este peinado es un peinado bello y especial para usar cuando quieras. Para hacerlo tendrás que comenzar haciendo una trenza en diagonal como lo indica en la imagen y luego enroscar el cabello restante sobre si mismo para formar un rodete.

30. Peinado det renza y colita de caballo

Este peinado es muy elegante y para hacerlo debes comenzar dividiendo el cabello en dos partes como lo muestra la imagen. Luego debes hacer una trenza al costado en la parte lateral y unirla a la colita de cabello hecha con todo el cabello.

31. Peinado corona de trenza

Este peinado es una buena idea para estar elegante y bella. Para comenzar debes hacer dos trenzas en los laterales de tu cabello y luego unirlas en la parte de atrás.

32. Peinado con colita de caballo enroscada

Para hacer este peinado tendrás que dividir el cabello en dos partes  como lo indica la imagen y luego hacer una colita de caballo con una de ellas. Luego pasar la parte de cabello del costado por encima de la otra colita de caballo y sujetar con invisibles.

33. Peinado rodete con trenzas

Este rodete con trenzas es fácil de hacer y bello. Para hacerlo debes seguir las instrucciones que muestra la imagen.

34. Peinado trenza al costado y cabello suelto

Este peinado es original y requiere de  un poco de practica para que te salga perfecto. Lo primero que debes hacer es hacer una trenza comenzando desde un extremo de tu cabello hasta el otro extremo siguiendo los pasos que muestra la imagen.

35. Peinado trenza larga

Este peinado es especial para usar cuando quieras y es muy fácil de hacer. Solo tienes que hacer una colita de caballo en todo tu cabello y luego hacer una trenza en esa colita de caballo. Para concluir debes abrir un poco cada parte de la trenza para que quede como lo muestra la imagen.

No olvides dejar tu comentario sobre la información brindada…

Loading Facebook Comments ...