Mensajes bonitos de buenas noches para compartir

Si quieres encontrar una selección de los mensajes mas bonitos de buenas noches para compartir y regalar buenos deseos a todos tus seres queridos, aquí te regalamos una selección de los mejores. Decir buenas noches a todas tus personas especiales es una linda manera de desearle lindos sueños y un buen descanso a tus seres queridos. En esta oportunidad te acercamos mensajes bonitos de buenas noches para que puedas seleccionar los que mas te gusten y puedas dedicárselos a quien quieras antes de dormir.

Frases bonitas de buenas noches

Decir buenas noches a través de bellas frases es una gran idea y aquí te dejamos una selección de las mas lindas que pueden existir. Decir buenas noches a tus seres queridos es una linda manera de decirle buenas noches y de desear dulces sueños a tus personas queridas. A través de la combinación de bellas palabras vas a poder dedicar dulces sueños a quien quieras y desearle mucho amor antes de que se vayan a dormir. Aquí te dejamos una muestra de las frases bonitas de buenas noches mas lindas que pueden existir para que las disfrutes.

Escucha el cielo nocturno, el ruiseñor siempre te canta mi canción de cuna. Buenas noches!

Fue la posibilidad de la oscuridad lo que hizo que el día pareciera tan brillante. Buenas noches!

Dicen que Dios rocía sus bendiciones sobre la tierra todos los días y creo que he atrapado una, ¡eres tú! Te deseo una buena noche!

Creo que la mejor manera de dormir bien por la noche es trabajar duro durante todo el día. Si trabajas duro y, por supuesto, haces ejercicio. Buenas noches!

Dormir temprano y levantarse temprano da salud y te hace crecer. Buenas noches!

Buenas noches. Que te duermas en los brazos de un sueño, tan hermoso que llorarás cuando despiertes.

El mejor puente entre la desesperación y la esperanza es una buena noche de sueño. Buenas noches!

Se acabó el día, llegó la noche. Hoy se ha ido, lo hecho, hecho está. Abraza tu sueño, a través de la noche, Mañana viene con una luz completamente nueva. Buenas noches!

Dulces sueños, buenas noches, que tu mañana sea tan brillante.

A todos, a cada uno, buenas noches y sueños agradables.

Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe, que los vuelos de los ángeles te canten a tu descanso.

Deja que las estrellas iluminen el camino hacia donde tus sueños se pueden encontrar esperando. Buenas noches!

¡Buenas noches! La despedida es una pena tan dulce, que diré buenas noches hasta mañana.

¡Buenas noches! y los sueños más dulces serán tuyos a través de todos sus caminos brillantes, hasta que la oscuridad se vaya, y el pájaro y la rosa con éxtasis saluden el día.

La vida está llena de nuevos comienzos, y un nuevo día mañana trae, duerme bien. Buenas noches!

Esperemos que los ángeles te protejan mientras sueñas y las suaves brisas de la noche te mantendrán fresco. Buenas noches!

El día ha terminado, es hora de descansar. Duerme bien querida, diste lo mejor de ti. El Mañana viene, cierra los ojos y despierta antes del mediodía. Buenas noches!

Mensajes de buenas noches amor

Si quieres decirle a tu amor buenas noches de una manera especial, aquí te regalamos mensajes de buenas noches amor maravillosos que te serviran para hacerlo de una manera genial. Tu amor es una persona muy especial para ti y dedicarle buenas noches es una gran idea para demostrarle todo tu amor. Aquí te regalamos algunos mensajes geniales de buenas noches con los que podrás decirle bella noche a tu persona especial.

Mi mundo se detiene cuando te acuestas y se levanta de nuevo cada mañana cuando me complaces con tu sonrisa. Buenas noches amor.

Me haces feliz más allá de mis expectativas. Nunca había imaginado que mi vida se volvería tan colorida incluso. Buenas noches cariño, dulces sueño!

Las palabras no pueden expresar cuánto te extraño esta noche. Extraño el calor de tu cuerpo a mi lado. Extraño tu hermosa sonrisa. Extraño abrazarte. Si tuviera un deseo, sería tenerte acostada a mi lado ahora mismo. Realmente te extraño como loco. Buenas noches, cariño!

Toca tu corazón, cierra los ojos. Pide un deseo, di buenas noches. El cielo tan ancho, las estrellas tan brillantes, apagadas de las luces, el sueño tan apretado. Buenas noches amor.

Deseo terminar este día diciendo que te amo y hacerte saber que pienso en ti. Enviarle a usted las estrellas más brillantes de esta noche lo hará dormir tan profundamente y firme. Dulces sueños y buenas noches mi amor.

Entre un millón de ayer y un millón de mañana, solo hay uno hoy. Y nunca lo dejaría pasar sin decirte que estoy pensando en ti. Ten una buena noche mi amor.

Soy un hombre feliz, ya que tengo una persona, en quien pienso antes de irme a dormir, y a quien deseo una buena noche, tú eres el sentido de mi vida. Buenas noches amor.

Las noches están hechas para ti, los ángeles traerán sueños, la luna traerá luz para ti, el viento te protegerá. Buenas noches amor!

Dios rocía pequeñas pero maravillosas semillas de bendiciones en la tierra todos los días … y acabo de atrapar una que es tan agradable y verdadera … ¡eres TÚ! Te amo y buenas noches.

¿No crees que hoy la luna brilla particularmente brillante? Esto se debe a que ilumina el camino para ti, viene a mí en un sueño esta noche, cariño. Buenas noches mi amor y recuerda que nunca te dejaré.

Sueños agradables y dormir bien, mi amor. Por ahora, solo cierra los ojos, imagina un jardín maravilloso, donde las rosas están floreciendo y el aire está lleno de su aroma, es nuestro refugio y cada noche te espero allí. Buenas noches amor!

Cariño, no puedo creer que mi día haya terminado sin ti a mi lado. No hay nada más que quiera en esta vida que tenerte en mis brazos siempre. Buenas noches y ten buenos sueños.

Me encantan todas las estrellas en el cielo, ¡pero no son nada comparadas con las de tus ojos! Así que pensaré en ti al pasar la noche. ¡Buenas noches, te amo!

Cada estrella en el cielo es un cumplido para ti, es por eso que la inmensa cantidad de estrellas canta una oda a tu belleza. Si debe despertarse en la quietud de la noche, no tenga miedo. Porque estaré allí, cariño, sabes que me importa. Buenas noches mi dulce.

Una de las cosas que más me emociona de dormir es que cuando me despierto, sé que hay un dulce mensaje tuyo. ¡Buenas noches amor!

Imágenes de buenas noches bonitas

En esta oportunidad te queremos regalar una selección de imágenes de buenas noches bonitas con las que podrás decirle buenas noches a cada uno de tus seres queridos. Así que es una buena idea que sigas mirando este blog tan genial y que puedas elegir las imágenes de buenas noches mas lindas.

 

 

Imagenes de buenas noches muy especiales.

 

 

 

 

 

 

Lindas imagenes para decir buenas noches a quien quieras.

 

 

 

 

 

Bellas imagenes para descargar y dedicar dulces sueños.

 

 

 

 

 

 

Bellas imagenes para dedicar una bella noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes de buenas noches para descargar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas de buenas noches con mensajes cortos

Si quieres tarjetas de buenas noches con mensajes cortos aquí te dejamos algún selección de las mejores tarjetas de buenas noches que puedes encontrar. Hoy te traemos una selección de tarjetas de buenas noches muy especiales y bellas, con las que podrás dedicar dulces sueños a quien quieras.

¡Buenas noches amigo! ¡Que las ovejas que cuentes esta noche sean esponjosas y numerosas!

Sé que no es cierto, pero mi corazón todavía cree que la luna brilla solo para ti y para mí. Buenas noches.

Buenas noches, al tipo que hace que mis días sean brillantes. Dulces sueños, para el chico cuyo amor me hace explotar. Abrazos y besos para el chico que hace que mi vida parezca un lecho de rosas. te quiero.

Venimos sin nada y vamos sin nada. Pero una gran cosa que logramos es un pequeño recuerdo en la mente de alguien y un pequeño lugar en el corazón de alguien. ¡Buenas noches!

Si alguna vez te sientes solo, mira al cielo … Siempre sé que estoy en algún lugar debajo de ese cielo deseándote todo lo mejor para ti. ¡Buenas noches dulces sueños!

Hola, solo pasé a saludar. ¡Espero que hayas tenido un día maravilloso! ¡Buenas noches!

No podría dormirme a menos que te dijera cuánto te extraño, ¡te amo y buenas noches!

Eres lo más dulce, y me encantas. Buenas noches y Dulces sueños.

Te tengo a ti y solo a ti en mi corazón. dulces sueños.

Estamos juntos desde hace mucho tiempo, y solo quiero hacerte saber que te amo más que nunca. Buenas noches mi amor.

Eres la única persona a la que quiero ver feliz siempre. Entonces, sigue sonriendo, cariño, y sabes que te amo más que a ti. Buenas noches!

¡Que tu almohada sea suave y que tu descanso sea largo! ¡Buenas noches amigo!

Buenas noches mi preciosa amiga! ¡Que te sientas seguro y amado!

Buenas noches a mi adorable amigo! ¡Tienes un lugar especial en mi corazón!

¡Mantengo tu amistad cerca! ¡Espero que tengas una buena noche!

¡Tú eres un buen amigo! ¡Que la noche que tengas contenga solo cosas buenas!

Buenas noches. Gracias por ser siempre un verdadero amigo para mí.

Dicen que demasiado de todo es malo. Sin embargo, demasiado de tu amistad no lo es. Que tengas buenas noches, mi querido amigo.

Podríamos estar a kilómetros de distancia, pero siempre estamos en la mente y el corazón del otro. Eso es lo que hace que nuestra amistad sea tan hermosa. Buenas noches.

Deseos de Feliz Noche

Si quieres encontrar deseos de feliz noche muy especiales aquí te dejamos una selección de los mejores deseos que pueden existir. A través de estos bellos deseos podrás decirle a quien quieras feliz noche y dulces sueños.

Ser amigo de una persona tan cariñosa como tú es una de las principales razones por las que estoy tan agradecido de estar vivo. Buenas noches.

La verdadera amistad como la nuestra vale más que toda la riqueza de este mundo. Que nunca estemos separados. Buenas noches.

Una de las mayores bendiciones que una persona puede obtener es tener un verdadero amigo. Tú, mi amigo, eres un verdadero amigo. Buenas noches.

La nuestra es una amistad que está destinada a durar para siempre. Ni siquiera la distancia entre nosotros puede cambiarlo. Buenas noches y duerme bien.

Dulces sueños. ¡La relajación está en orden para ti! ¡Buenas noches!

Debes saber que, independientemente de la distancia que nos separa en este momento, siempre estás en mi corazón y mis pensamientos. Buenas noches.

No sabía lo que significaba o sentía la verdadera amistad hasta que tú y yo nos hicimos amigos. Duerme bien, mi amigo. Buenas noches.

Mientras la luna brilla en el cielo, tú eres la estrella más brillante de mi noche. Buenas noches.

Sé que tendré dulces sueños esta noche, mis únicas pesadillas son cuando estás lejos de mí. Que tengas una linda noche.

Buenas noches, mi amor, porque puedes estar lejos de mí ahora, pero estarás en mi corazón para siempre.

Deseo que el aire cante una dulce canción cuando duermes, las estrellas y la luna rezan por tu hermoso sueño y la flor debería florecer fuera de tu ventana cuando duermes. Buenas noches.

Puedo sentir que me susurras al oído mientras me alejo y espero que puedas sentir mi amor mientras duermes esta noche. Buenas noches.

Duerme bien y espero ser lo primero que tengas en mente cuando te despiertes. Buenas noches.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y mensajes de buenas noches…

Loading Facebook Comments ...