Mejores libros recomendados 2017 – 2018 para leer esta temporada

Buenos días queridos amigos, en esta oportunidad les traemos los mejores libros para leer este 2018 y puedas disfrutar de cada uno de ellos cuando quieras. aquí en este blog les hicimos una muestra de los mejores libros y de los mas recomendados, que les serán de gran ayuda para disfrutar de una lectura relajante y atractiva cuando lo deseen. Así que si eres un lector muy asiduo, es una buena idea que puedas mirar nuestro blog y elegir de esta variedad de libros que te mostramos, los que mas te gusten.

Mejores libros recomendados para este 2018

Los libros son un entretenimiento que ademas de hacer volar tu imaginación, te acompañan en toda tu vida. Existen infinidad de libros que puedes leer, con diferentes temáticas, géneros y de muchísimos autores, por lo que encontrar el libro adecuado para ti es posible. Aquí les dejamos algunos ejemplos de libros recomendados para leer en esta temporada, para que puedas elegir aquellos que te lleguen la corazón y te gusten, y puedas leerlos cuando quieras.

1.Libro “Como fuego en el hielo” de Luz Gabás.

Este libro trata de un fatidico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre, regenteando las termas que habían sido sustento de su familia, en una tierra en donde nunca hubiera querido estar.

2.Libro “¿Como nos metimos en este desastre? ” de George Monbiot.

Este libro es una recopilación de escritos periodísticos sobre cuestiones acuciantes de nuestro tiempo, haciendo énfasis en la ideología y la practica del proyecto neoliberal, principal responsable de la desmedida concentración de riqueza en unas cuantas manos.

3.Libro “El monarca de las sombras” Javier Cercas.

Este libro narra la búsqueda del rastro perdido de un muchacho que peleo por una causa injusta y murió del lado equivocado. Esta novela es absorbente, llena de acción, de humor y de mucha emoción.

4.Libro “El país donde florece el limonero” de Helena Attlee.

Este libro es la historia de Italia y sus cítricos nos cuentan la historia de los orígenes de los cíticros, la gastronomía y del país.

5.Libro “La levedad”de Catherine Meurisse.

Este libro relata la historia de una dibujante que debido a que su despertador no sonó y no llego a una reunión, y este descuido le salvara la vida. Es un refugio contra la necedad humana, así como tambien una celebración a la belleza y al arte.

6.Libro “Las aventuras de la China Iron” de Gabriela Cabezón.

Este libro es genial y trata temas universales desde una optica original y profunda. Este libro sienta las bases de una nueva narrativa. La historia trata de la china Iron que acompaña a una inglesa que va tras su marido llevado por leva. La china escapa y es un viaje de exploración que se encuentra con cosas nuevas.

7.Libro “Me enamoré de una vegetariana” de Patricia Kolesnicov.

Este libro toca este tema con mucha frescura y naturalidad, narrando una historia entrañable e instructiva. Esta narración ayuda a abrir los ojos y mirar toa la belleza con amor. Este libro es especial para jóvenes.

8.Libro “La Herida” de Jorge Fernandez Diaz.

Este libro es un thriller politico que esta dentro de una novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor. Esta historia comienza en el vaticano y deriva en la Patagonia.

9.Libro “Emociones y sentimientos” de Daniel López Rosetti.

Este libro te lleva a las grandes preguntas existenciales. El autor nos vuelve a despertar el interés por esos interrogantes que surgen en la vida, tratando de dar respuestas didácticas. El autor califica la emoción como algo ancestral y define sentimiento como un sistema procesado.

10.Libro “Origen” de Dan Brown.

Este libro es una novela contemporánea que se desarrolla en España en Bilbao, Barcelona, Madrid y Sevilla y de la mano del autor del código da vinci, el lector recorrerá escenarios emblemáticos de estos lugares de España.

11.Libro “Calma Emocional” de Bernardo Stamateas.

Este libro propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos y reemplazar los temores irracionales por emociones reales. Nos propone fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos, dejando de lado el no me animo. El autor describe los motivos por los cuales aparecen los miedos y la angustia.

12.libro “Mas allá del invierno ” de Isabel Allende.

Este libro es una de las historias mas personales de Isabel Allende y es una obra actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la America de hoy a través de personajes que encuentran esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

13.Libro “El soborno” de Grisham John.

Este libro trata la historia de una joven investigadora y abogada de la Florida. Tras nueve años en el puesto, llega un caso de corrupción en donde Greg Myers afirma conocer a un juez de Florida que ha robado mucho dinero. Greg quiere poner fin a la situación y el caso se le asigna a la joven abogada quien sospecha que peude ser un caso peligroso.

14.Libro “Mil veces hasta siempre” de Green John.

 

Este libro nos da una lección que es si esta bien no estar bien. Esta novela es honesta, a veces dolorosa y da mucho para pensar.

15.Libro “De animales y dioses, breve historia de la humanidad” de Harari Yuval Noah.

Este libro trata la breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos. El autor explora como las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad. Este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano, los orígenes, las ideas, las acciones y el poder del hombre.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes y de lo explicado en este blog…

Loading Facebook Comments ...