Maqueta del Sistema Solar (40 ideas Geniales)

2.5 (50%) 6 votos

El sistema solar es nuestro sol y todo lo que viaja alrededor de el. El Sistema Solar está formado por todos los planetas que orbitan nuestro Sol, y además de los planetas, el Sistema Solar también consta de lunas, cometas, asteroides, planetas menores, y polvo y gas. Todo en el Sistema Solar órbita o gira alrededor del Sol. Hoy en este blog te contaremos información sobre le sistema solar y te mostraremos ideas de maquetas del sistema solar para que puedas sacar ideas y hacer tu propia maqueta. Así que te aconsejamos que sigas leyendo este blog tan especial.

¿Cómo se formó el sistema solar?

La creación de nuestro Sistema Solar tuvo lugar miles de millones de años antes de que hubiera gente alrededor para presenciarlo. Nuestra propia evolución está estrechamente vinculada a la evolución del Sistema Solar. Los científicos creen que el Sistema Solar evolucionó de una nube gigante de polvo y gas. Creen que este polvo y este gas comenzaron a colapsar bajo el peso de su propia gravedad. Al hacerlo, la materia contenida dentro de este podría comenzar a moverse en un círculo gigante, al igual que el agua en un drenaje se mueve alrededor del centro del drenaje en un círculo. En el centro de esta nube giratoria, una pequeña estrella comenzó a formarse. Esta estrella se hizo más y más grande a medida que acumulaba más y más polvo y gas que colapsaba. Más lejos del centro de esta masa donde se estaba formando la estrella, había grupos más pequeños de polvo y gas que también colapsaban. La estrella en el centro finalmente se encendió formando nuestro Sol, mientras que los grupos más pequeños se convirtieron en planetas, planetas menores, lunas, cometas y asteroides.

¿Qué es el sistema solar?

 Es nuestro Sol y todo lo que viaja a su alrededor. Nuestro sistema solar es elíptico en forma. El Sol está en el centro del sistema solar. Nuestro sistema solar está siempre en movimiento y son ocho planetas conocidos y sus lunas, junto con cometas, asteroides y otros objetos espaciales que orbitan alrededor del Sol. El Sistema Solar está lleno de planetas, lunas, asteroides, cometas, planetas menores y muchos otros objetos interesantes. El Sol es el objeto más grande en nuestro sistema solar, contiene más del 99% de la masa del sistema solar. Los astrónomos creen que el sistema solar tiene más de 4 mil millones de años.

Maquetas del Sistema Solar

 Hoy en este blog te queremos mostrar algunas ideas geniales de maquetas del sistema solar que te permitirán enseñarles a los mas pequeños como funciona el sistema solar y aprender un poco mas sobre nuestra tierra. Así que sigue mirando estas imágenes y saca ideas geniales de aquí.

 

 

Espectacular maqueta para hacer con los mas pequeños y representar el sistema solar.

 

 

Maqueta del sistema solar hecha con bolas de poliestireno expandido y papeles.

 

Maqueta del sistema solar super completa.

 

Maravillosa y sencilla maqueta del sistema solar para imitar y hacerla con tus propias manos.

 

 

Maqueta super original del sistema solar.

 

 

Maqueta del sistema solar con los planetas, el sol y estrellas hecha con papeles, bolas de plástico, poliestireno expandido, y fibras para dibujar.

 

 

Sistema solar hecho con botones super creativa.

 

Maquetas maravillosas del sistema solar.

 

 

Maqueta del sistema solar con luces.

 

 

 

Idea de maqueta con el sistema solar hecho con cartones, hilo, colores y una caja.

 

Maqueta hecha con un disco de vinilo para simbolizar el sistema solar de una manera creativa.

 

 

Creativa maqueta hecha con papel y lápices para dibujar los planetas, el sol, las órbitas y las estrellas.

 

 

 

Creativas maquetas para sacar ideas.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes del sistema solar que te regalamos aquí en este blog…

Loading Facebook Comments ...