Los Tres Reyes Magos: Imágenes, Fotos, Cartas y Dibujos

4 (80%) 3 votos

El 6 de enero de cada año en Argentina y en el mundo se celebran los Reyes Magos. Esta celebración es conocida como Epifanía y tiene su origen en el Nuevo testamento donde cuenta la historia de Reyes llamados Melchor, Gaspar y Baltasar. Ellos viajaron durante toda la noche desde muy lejos para llevarle regalos a Jesús que era el hijo de Dios. Los Reyes Magos eran sabios y majestuosos, y llegaron de tres lugares diferentes siguiendo la estrella de Belén que dicen que estuvo sobre el pesebre donde la virgen María dio a luz. En la actualidad la llegada de los Reyes Magos es un momento de mucha celebración en donde se suelen hacer cabalgatas por toda la ciudad y muchas personas disfrutan de la recreación de la llegada de los reyes magos. Hoy en este blog te queremos regalar imágenes, fotos, dibujos y cartas de los reyes magos que podrás usar para celebrar esta festividad y compartir con quien quieras.

Historia de los Reyes Magos

La historia dice que los Reyes Magos fueron ilustres visitantes que tras el nacimiento del niño Jesús de Nazaret, acudieron desde diferentes lugares para rendirle homenaje al niño Jesús. Cada uno de ellos siguió una estrella conocida como la Estrella de Belén, para llegar al lugar en donde se encontraba el niño Jesús y hacerle regalos. En la actualidad el 6 de enero se celebra la llegada de Los Reyes Magos a través de desfiles de los reyes magos, y se suelen hacer regalos en la noche del 5 de enero y la madrugada del 6 de enero.

Imágenes de los Reyes Magos

Los reyes magos son una tradición que muchas culturas tienen y celebran. Una manera de hacer honor a los reyes magos es a través de imágenes bellas de los Reyes Magos que podrás usar para regalar a quien quieras en esta celebración. Aquí te dejamos una muestra de imágenes maravillosas de los reyes magos para que disfrutes cuando quieras.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de los Reyes Magos con frases

Las imágenes de los reyes magos con frases son una manera especial de celebrar esta tradición y de regalar amor a todos tus seres queridos. En esta oportunidad te traemos una muestra de imágenes de los reyes magos con frases ideales para disfrutar y regalar a quien quieras.

 

Que la paz del señor guíe sus corazones por el camino del amor en este día de reyes.

 

Hermosa imagen para regalar en reyes!

Los reyes le regalaron oro, incienso y mirra…y el niño regaló a todo la tierra amor, esperanza, paz y alegría…

Feliz día de reyes!!

Es una noche especial llena de encanto, de esperanza, de ilusión…

 

Feliz dia de reyes!

 

Dibujos de los Reyes Magos para colorear

Los dibujos de reyes magos para colorear son una idea genial para divertirte junto a los mas pequeños y para contarles la historia de los reyes magos a cada uno de ellos. Aquí queremos regalarte una selección de las mejores imagenes con dibujos de los reyes magos para colorear, para que puedas descargar, imprimir y colorear con quien quieras.

 

 

Bonito dibujo de los reyes magos para pintar.

 

 

 

Originales imagenes con dibujos de reyes magos para colorear.

 

Modelos de Cartas para los Reyes Magos

Escribirle cartas a los reyes magos es una idea genial y aquí queremos regalarte modelos espectaculares que te serviran para hacerlo de una manera original. Así que te aconsejamos que sigas mirando las imagenes con modelos de cartas que te regalamos a continuación.

 

 

 

 

 

Originales diseños de cartas para los reyes magos.

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información sobre los Reyes Magos que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...