40 Ideas de juegos para un Baby Shower divertido

Vota este artículo

El baby shower es una celebración muy especial en donde se celebra la llegada de un niño o niña por nacer. Esta celebración se hace unos meses antes de que el niño nazca para celebrar su llegada y festejar junto a la madre y amigas de un momento mágico. En el baby shower se suelen hacer regalamos para el niño que esta por llegar y para la madre, y tambien se suelen hacer juegos divertidos relacionados con el bebe. Aquí en este blog te queremos regalar algunas ideas geniales de juegos divertidos para hacer en el baby shower, así que sigue leyendo este blog y mirando las ideas que compartimos aquí.

Contenidos del artículo

40 Ideas de juegos para un Baby Shower divertido

A continuación te queremos dejar algunas ideas maravillosas para celebrar el baby shower y disfrutar de una reunión y celebración maravillosa junto a todos tus seres queridos. Así que continua mirando las  ideas geniales que te regalamos y animate a hacer un baby shower genial.

1.Juego maravilloso de organizar las letras y descubrir la palabra secreta. 

2. Deseos para el bebé…

3. Juego de cuanto mide la panza…

4. Como se escribe bebé en diferentes idiomas…

5. Divertido juego de Encuentra las diferencias.

6. Quien conoce mejor a la mamá…

7. Juego de adivinar que comida es probando diferentes opciones. 

8. Juego de escribir cosas que usen los bebés de la A hasta la Z.

 

9. Juego de dígalo con mímica para reírse con los invitados. 

 

10. Juego de quien cambia el pañal del bebé mas rápido sin mirar. 

11. Juego de quien toma mas rápido los biberones. 

12. Adivinar que hay en la bolsa y para que sirve…

13. Adivinar la madre famosa…

14. Por que lo digo yo…juego divertido para adivinar quien dice cada frase o consejo para criar a sus niños…

15. Quien ordena el bolso con la ropa del niño más rápido…

16. Pescar el chupete…

Este juego es super fácil de hacer y muy divertido. Solo necesitaras chupetes y una varilla de madera para pescar los chupetes y depositarlos en un cajón.

17. Sopa de letras con palabras de de bebé.

18. Búsqueda del tesoro perdido: la media del bebé…

19. Fotos de papá y mamá cuando eran pequeños y adivinar quienes son…

20. Adivinar que barra de chocolate esta derretida en cada pañal…

21. Preguntas sobre el bebé y cada madre deberá contestar en una cartulina y se debe ver las coincidencias…

22. juego maravilloso de No digas bebe.

 ¡Mamá es la palabra cuando se trata de decir “bebé”. Mientras saludas a cada invitado, dale a cada uno un alfiler de pañal para que se ponga en su camisa. Una vez que hayan llegado todos sus invitados, dígales a todos que no pueden decir “bebé” durante la duración del baby shower. Si alguien oye a alguien más diciendo la palabra prohibida, él o ella puede robar el pin del interruptor de la regla. Al final del juego, la persona con más alfileres gana un regalo.

23. Los secretos de mamá y papá..

Si estás buscando un juego divertido, pero conmovedor estás de suerte. Pídale a la mamá y al papá las respuestas a veinte preguntas; ¡asegúrese de hacer esto con la otra persona que no está a la vista! Después de hacerles una prueba a cada uno y anotar sus respuestas, lleve a ambos a la sala y ponga a los futuros padres en el lugar de atención, uno por uno. Pida a cada uno que adivine la respuesta que le dio su compañero a cada pregunta, antes de encuestar a la audiencia para ver quién cree que la respuesta es correcta.

24. Artistas invitados…

Distribuya platos de papel resistentes y marcadores a todos sus invitados. Hágales saber que dibujarán una imagen del bebé y ganará el mejor boceto.

25. Adivinar el precio.

Compre de 10 a 12 artículos para bebés que cree que necesitarán los futuros padres. Use notas en blanco para escribir el precio de cada artículo en un lado y el artículo en el otro. Reúna a los invitados y juegue como el programa de televisión: cada invitado debe adivinar el precio de los artículos en las tarjetas y la persona con el total más alto, sin pasarse de ganar. Lo mejor de todo es que los futuros padres podrán guardar los útiles artículos para bebés utilizados para el juego.

26.Coloque al bebé en la mamá

Haz volar una foto del tamaño de un póster de la futura mamá de pie con su barriga embarazada de perfil. Venda los ojos a cada invitado y déle una foto recortada de un bebé. Después de un par de giros, cada invitado debe caminar hacia la pared y sujetar al bebé sobre la mamá. Quien lo consigue más cerca de la barriga, gana.

27.Relevo del pañal descuidado.

Ah, si solo el cambio de pañales fuera un deporte de equipo. Organiza varias estaciones de cambio de pañales con muñecas envueltas en pañales. Divida a los invitados en equipos, distribuya una venda en los ojos a cada uno y configure su temporizador. Cuando da la palabra, los equipos deben turnarse para quitar el pañal actual de la muñeca y colocar uno nuevo lo más rápido posible, ¡todo con los ojos vendados! El primer equipo en completar el desafío del cambio de pañales gana el oro.

28.Alimenta al bebé.

Con este juego de baby shower, harás que los invitados babeen comida, hagan líos y se rían sin control. Dale a cada persona un babero grande y divide el grupo en equipos de dos. Cada equipo recibe un frasco de compota de manzana y dos cucharas pequeñas. Un equipo a la vez, vendará los ojos a la pareja y hará que los miembros del equipo se alimenten de la salsa de manzanas entre sí al mismo tiempo. Reloj de tiempo de cada equipo. El dúo más rápido para terminar su compota de manzana gana. Por supuesto, la mejor parte es ver a todos derramarse y driblar sobre ellos mismos.

29.Rifa de pañales

En promedio, un recién nacido hace pis y caca lo suficiente como para gastar 70 pañales por semana. Es por eso que este juego simple es un regalo increíble para los futuros padres. Incluya una nota con las invitaciones de su baby shower para que los huéspedes sepan que va a sortear un sorprendente premio sorpresa en el baby shower.

30. Meter la moneda en el frasco

Si alguna vez ha estado embarazada, o ha hablado largamente con alguien que está, usted sabe que correr al baño cada treinta segundos es solo un par del curso. Este juego permite a los huéspedes experimentar este efecto secundario funky de una manera divertida. Alinee algunos frascos en un lado de la habitación. Por otro lado, haga que los invitados se alineen con un globo y un cuarto. Todos deben volar los globos y meterlos debajo de sus camisas. Luego, colocan el cuarto firmemente entre sus rodillas y corren hacia el frasco, sosteniendo la moneda firmemente mientras se tambalean tan rápido como pueden. Una vez en el frasco, el participante debe “orinar” en el frasco, dejando caer la moneda cuidadosamente a través de la abertura. La primera persona en hacer todos sus pasatiempos ganará el premio. Para una carrera al aire libre, dale a cada persona globos de agua para que los sostengan entre las rodillas mientras se arrastran por el césped. ¡Ten cuidado de no dejar que el agua se rompa!

31. Juego de baby shower nombre de la canción…

Para este juego necesitaras una lista de reproducción de canciones para bebés, lápiz y papel. Para jugar tendrás que poner las diferentes canciones infantiles de a una a la vez, y  haga un seguimiento de quién puede adivinar con precisión el nombre de cada canción con mayor rapidez. El que tenga las respuestas más correctas gana.

32. Juego de colocar  el chupete en la boca del bebé.

Para este juego se necesita una foto de un bebé, una venda para los ojos, una foto de un chupete, una fotocopiadora y una cinta. Antes de la fiesta se debe ampliar la imagen del bebé si es necesario y cuélguela en la pared. Haga suficientes copias de la imagen del chupete para que cada invitado tenga una. Adjuntar un pedazo de cinta a cada uno.
Para jugar se debe A vendar los ojos a cada invitado y vea qué tan cerca pueden colocar la imagen del chupete en la boca del bebé. ¡Quien se acerque más gana!

33. Juego de baby shower de palabras. 

Para este juego necesitaras papel, bolígrafo, temporizador y una computadora e impresora o fotocopiadora. Antes de la fiesta deberas escribir el alfabeto verticalmente en el lado izquierdo de una hoja de papel. Haga suficientes copias para todos sus invitados.
Para jugarlo debes entregar una hoja a cada invitado y para cada letra, pídales que escriban una palabra asociada con los bebés (ejemplo: B es para el biberón). Quien escribe más palabras en un minuto es el ganador.

34.Juego de escribir canciones infantiles en menor cantidad de tiempo.

Para este juego necesitaras Papel y bolígrafo para cada huésped. Para jugarlo cada invitado debe escribir todas las canciones que pueda pensar con la palabra “bebé” en el título. Dele a los invitados un límite de tiempo (cinco minutos como máximo) y el que tenga la mayoría de las canciones escritas es el ganador.

35.Juego de baby shower: pasar el chupete.

Lo que necesitas para este juego es Pajitas y chupetes con asas. Para jugar este juego separe a los invitados en equipos de cuatro o cinco y pídales que formen una fila con una pajita en la boca. La primera persona en línea pone el chupete en su pajita. Cuando el anfitrión dice “¡adelante!”, La primera persona pasa el chupete a la siguiente persona en la fila, de paja a paja, no se permiten las manos. Haga que continúen por la línea. El equipo que llegue al final de la línea primero gana.

36.Juego de baby shower: Estamos teniendo un bebé.

Para hacer este juego vas a necesitar Globos y alfileres para cada huésped. Nada se siente más festivo que los juegos de baby shower con globos, especialmente cuando haces mucho ruido. Para este, separe a los invitados en equipos de cuatro o cinco y dé a cada uno un globo. Cuando el anfitrión dice “¡adelante!”, La primera persona de cada equipo debe volar su globo y colocarlo debajo de su camisa. Una vez que la primera persona ha hecho esto, la segunda persona en cada equipo hace lo mismo, luego la tercera, y así sucesivamente. Una vez que todos los miembros del equipo tienen globos debajo de sus camisas, la primera persona debe hacer estallar su globo, luego la segunda y la tercera, etc. El equipo que explota y hace estallar sus globos las ganancias más rápidas.

37.Escribir el nombre del niño o niña…

Para este juego se necesita papel y bolígrafo para cada invitado y un temporizador. Para jugarlo se debe hacer que cada invitado escriba los nombres de bebés que se les ocurran en el tiempo asignado. Para hacer que el juego sea más difícil, también puedes elegir una letra en particular con la que los nombres deberían comenzar. La persona que tenga más nombres gana.

38.Juego de sacar la ropa…

Para este juego se necesita ropa de bebé, perchas, alfileres de ropa y un temporizador.
Antes de la fiesta se debe sujetar varias prendas para bebés en una percha con las pinzas para la ropa. Coloque la percha, con ropa, en un gancho. Tenga una percha de ropa para cada huésped. Para jugarlo se debe hacer que cada invitado coloque una mano detrás de la espalda mientras trata de quitarse la mayor cantidad posible de ropa sin dejar caer la ropa ni los alfileres. Quien obtenga el máximo beneficio en menos de un minuto gana.

39. Juego mamadera mamadera.

Para hacer este juego se debe llenar un biberón (los biberones largos y delgados como estos funcionan mejor) con caramelos pequeños, luego coloque un trozo de cinta o papel de doble cara con un orificio de tamaño mediano sobre la abertura del biberón (sin boquilla). Tome otra botella y póngala boca abajo (de modo que las dos aberturas se toquen) en la otra botella y la cinta juntas. Los jugadores deben transferir los rociados de una botella a la otra para ganar. Es probable que algunos de los rociados se atasquen en la cinta, pero la mayoría de ellos debería poder abrirse paso hasta la otra botella.

40. Colocar el bebe en el cubo.

Este juego se juega en parejas. Dale a cada pareja un par de pijamas peludos para bebés y un balde lleno de estos pequeños bebés de plástico. En el otro lado de la habitación, coloque un cubo o caja. Cuando dices ir, una persona debe sostener los pies de los pijamas mientras que la otra persona sostiene la parte superior de los pijamas. Luego, el equipo debe colocar a un bebé en el medio de los pijamas y usarlos para lanzar al bebé a través de la habitación, con la esperanza de que el bebé caiga en el cubo.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con ideas que te regalamos aquí en este blog…

Loading Facebook Comments ...