Imágenes tiernas con mensajes para compartir en el día de la madre

La siempre vivas, la siempre presentes, las que su ausencia duele, con las que fuimos uno durante un buen tiempo y a veces cuesta despegarse. Las que amamos a más no poder, porque sabemos que el amor significa algo a partir de la querencia que tenemos por ellas; el resto sigue después. Sí, querido lector, este es un posteo dedicado a las madres. Imágenes tiernas con mensajes de toda clase para compartir en el día de la madre ¡Imperdible!

39

Feliz día de la madre en imágenes

La madre es todo ¿Cómo se recompensa a quien dio la vida? ¿Cuál es la medición de semejante dádiva? No hay ninguna. La deuda es completa, pero ellas son tan perfectas para nosotros que lo único que las alegra es que seamos felices.

Una deidad es inalcanzable, superior, distinta, la intentamos ver con ojos atónitos si figura en algún sitio. De niños ella nuestra madre y, a veces, esos resabios surgen.

La mamá deidad es la que responde todo, la que tiene solución, la que encuentra las vueltas.

Entonces no hablamos de un día más. El día de la madre es una celebración hermosa y una excelente manera de demostrar el amor a mamá.

Para quienes la tienen en el abrazo y las que no ella siempre seguirá siendo la eterna viva.

 

13581-MLA3253292878_102012-O

 

 

Madre es igual a siempre viva, ya que es parte de lo más profundo de nuestro corazón.

 

 

feliz dia

 

 

 

 

 

feliz día de la madre GATURRO 1_thumb

gaturro dia de la madre (1)_thumb

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

mamurra1

MM_thumb

Tarjetas del día de la madre para descargar

Pero no nos olvidamos en este día de los más pequeños. Quienes pueden rememorar a cada instante y actualizar lo que es la madre desde los primeros instantes, además de divertirse con el coloreo de las imágenes.

Ellos tienen más fresco que nadie lo que son las madres. Si queremos admirar a esas mujeres, si deseamos refrescar ese significado primigenio, vislumbremos a un niño o preguntémosle si la edad lo permite.

 

dibujo-dia-madre-regalo-colorear_jqn - copia

mamifeliz-dia-de-la-madre_2 - copia

MTraaqKTe - copiaImágenes con frases del día de la Madre para compartir

La demostración es lo que hace al amor. Podremos tener ternuras muy profundas, intenciones y deseos más que diáfanos; pero si eso no tiene una correlación en la realidad no vale. Y todo ello por una sincera y clara razón: el amor, sea de la clase que sea, es inter-subjetivo. Entonces debemos saltar un gran vacío, efectuar el esfuerzo de comunicación con otra individualidad.

 

carteles-con-rosas-para-el-dia-de-la-madre

diadelamadre

Muchas madres nos querrán de igual modo, aunque siempre es importante hacerse querer. El amor siempre aumenta.

frases-dia-de-la-madre-07

MAMA-pin-bbm

:

periodicos-murales-mama4

Y para aquellas personas que no la tienen ya físicamente, quienes han sopesado en carne propia semejante ausencia, lo importante es siempre llevarlas en el corazón. Porque siempre serán únicas y siempre seremos hijos de ellas, magníficas y mangnánimas. No podrían ser de otro modo.

periodicos-murales-mama3

periodicos-murales-mama-

Agradecer cada instante compartido, vivir cada instante como absoluto.

feliz-cumpleanos-mamapoemas-cortos-Poemas_y_Reflexiones_para_Mam_

felicidades-mama

FELICIDADES+MAMA

¿Qué sentido tiene la vida? Posiblemente el que le demos nosotros ¿Cuándo nos damos cuenta de ello? En el momento que nos cruzamos en la existencia con personas como mamá. Internamente nos damos cuenta qué grandioso es todo.

Felicidades-mama

 

futura-mama1

tarjeta-madres

Pueden haber peleas, leves rencillas o desacuerdos más profundos. Pero hay cierto amor, determinada conexión que nunca se pierde, nunca. Es que salimos de ella, y eso otorga un vínculo privativo con la madre, que no existe con el padre: la época en la que fuimos un solo ser.

dia-de-la-madre-feliz

dia-madres

Desde esas caricias de la infancia hasta las últimas de la adultez. Dejemos de lado los odios y diferencias. Mamá siempre será mamá.

TARJETAS-DIA-DE-LA-MADRE

frases-para-la-madre-en-su-dia

Necesariamente las palabras son ambiguas en cierto punto y en referencia a determinado fenómeno. Sentimos que son hermosas para expresa un poco de todo, pero que frente a algunos tópicos quedan cortas, languidecen, hay un más allá que no pueden franquear.

TARJETA-DIA-DE-LA-MADRE minions_dia-de-la-madre

feliz-dia-de-las-madres-para-etiquetar-dia-de-la-madre

También colocamos imágenes en movimiento para que disfrutes mucho. Un posteo bien completo para ti, querido lector.

gaturro-dia-de-la-madre-52

dia-de-la-madre_060

Un abrazo, un beso, algún presente. Ellas no piden mucho más ¡Y nos han dado tanto!

Dia-de-la-Madre-Poemas-21

maxresdefault

La vida está hecha para disfrutar y más si las condiciones materiales de vida lo permiten. Ahí está mamá presente, para ayudarnos, sin lugar a dudas.

 

mensaesconreflexioonesparaeldiadelamadre

madre14A

madre

 

Ondulaciones del pasado, suavidades pretéritas, primeras imágenes, dudas, incertidumbres y respuestas ¿El denominador común? Desde la infancia, siempre ha sido ella. A las mamá de todo el mundo, sea cual sea la fecha de la celebración, le deseamos una cálida jornada. Se lo merecen.

Loading Facebook Comments ...