Imágenes de San Valentín

Buenos días queridos amigos, hoy en nuestro blog queremos compartir con ustedes las mejores imágenes de San Valentín, para que puedan regalárselas a sus enamorados en este día tan especial para los que se quieren de verdad. Como sabrán San Valentin es un día muy importante para todos los que están enamorados ya que este día se hace honor al amor que existe entre dos personas que se aman. Es un día para compartir y disfrutar con sus parejas y para expresarles lo mucho que las quieren.

En los sueños y en el amor no cabe lo imposible.

Imágenes de San Valentín para enamorados

Muchas personas de todo el mundo celebran el Día de San Valentín mostrando aprecio por las personas que aman o adoran. Algunas personas invitan a sus seres queridos a una cena romántica en un restaurante, mientras que otros pueden elegir este día para proponer o casarse. Muchas personas regalan tarjetas de felicitación, chocolates, joyas o flores, especialmente rosas, a sus enamorados o admiradores en el Día de San Valentín. Si bien el día de San Valentín no es un día festivo en muchos países, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos, se celebra en muchos países y en aquellos que se celebra es importante agasajar a los enamorados con algo especial. Es una buena idea regalar para este día imágenes y frases de amor y aquí en este blog queremos compartir con ustedes las mejores imágenes de amor que pueden existir.

Hermosa imagen para regalar a tu amor en el dia de los enamorados.

Frases bonitas de San Valentín

Las frases de amor son una buena manera de regalar amor y expresar los sentimientos que tenemos en el corazón por esa persona que es especial para nosotros y que ha llegado a nuestras vidas para cambiarla y mejorarla. El amor nos vuelve mas humanos, felices, sonrientes, relajados y nos hace vivir la vida de una manera mejor. Un amor nos acompaña, nos apoya, nos divierte y nos hace felices.

Tu sonrisa siempre luce mejor cuando tu boca esta a centímetros de la mía.

Amar profundamente a alguien da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor .

El amor debe ser como el café, a veces fuerte, a veces dulce, a veces solo y atrás acompañando, pero nunca debe estar frío.

Tus ojos hacen que mi corazón se agite.

Contigo todo es más fácil, incluso lo imposible.

Te amo hasta el infinito y mas allá…

Tu eres mi persona favorita…Feliz dia de san Valentin.

Te quiero con todo mi corazón.

Eres lo mas dulce que me ha pasado en la vida.

Hoy es el dia del amor , amor a uno mismo, amor a tu pareja, amor a tu gente…

Solo tenga ojos para ti.

Tu eres el ser mas amado que hoy me entregado la vida, y yo aqui espero ansiosa el poder tenerte a mi lado.

Pasaran los años pasaran los días, pero nunca te olvidare nunca te olvidare…siempre te amare siempre te amare, nunca te olvidare nunca te dejare…

Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida. Tu me enamoras, porque ya mi vida es un vacío in ti. Tu me alimentas porque solo vivo de ti. Tu me cautivas porque solo puedo mirarte.

Eres lo mas lindo que he visto…feliz dia de los enamorados.

Happy valentine’s day

Te amo mi amor. Feliz dia de los enamorados.

Feliz dia de los eternos enamorados. Hoy y siempre estaré a tu lado para decirte te amo.

 

el amor es lealtad absoluta, la riqueza y la belleza se acaban, pero la lealtad nunca.

 

el amor no se trata de cuantas veces digas te quiero sino de demostrar que es verdadero.

Somos la historia de amor mas bonita.

Y finalmente después de pasarme la vida corriendo alguien me atrapo.

El amor no es eso que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer.

Uno esta enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es unica.

Si el amor aprieta, no es tu talla.

Poemas de Amor para San Valentín

Los poemas de amor son otra buena manera de expresar los sentimientos que tenemos adentro y que queremos regalarle a nuestra persona amada para hacerla sentir bien. El amor es hermoso y demostrarle a esa persona lo mucho que significa en nuestra vida es una manera de nutrir la relación y hacer que esta crezca cada día mas. El día de san Valentin es el momento especial para dedicarle nuestro amor a esa persona que tanto queremos, y es una buena idea regalar para este día tan especial imágenes con poemas de amor que les lleguen al corazón de nuestras parejas y los llenen de felicidad.

 

 

Así te amo desde tu pies hasta donde tu imaginación sonríe con esta locura que vivimos llamada amor.

 

 

 

 

 

Te regalo mi corazón, ten cuidado tu estas dentro de el.

 

 

 

 

 

 

 

Si yo fuese el mar, y tu una roca…haría subir la marea para besar tu boca.

 

Eres una reina para mi, tu castillo es mi corazón.

 

Me encanta que seas mi ultimo pensamiento de dormir…

 

 

 

En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna y en el centro de mi corazón brillas tu como ninguna.

 

Tu amor es la dulce poesía que embarga mis pensamientos.

 

 

Eres mi alegría mi inspiración la canción mas hermosa sale de mi corazón.

 

 

Frases de San Valentín cortas para WhatsApp

Las frases de amor cortas son una buena manera de expresar el amor hacia alguien especial en nuestra vida y las imágenes con frases cortas son una buena manera de regalar amor y mandar buenos mensajes a través de WhatsApp. Así que si quieres regalarle amor a tu pareja en este día de San Valentin es una buena idea regalarle imágenes con frases cortas a tu persona especial y demostrarle tu amor a través de cada una de ellas.

 

y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.

 

 

 

 

 

 

 

Tu eres mi mas grande bendición.

 

 

 

 

Cuando se quiere a alguien no hay excusas…

 

 

 

 

 

 

 

Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo.

 

 

 

 

 

Eres el mejor regalo mi canción preferida y la película que volvería a ver un millón de veces.

Significado de San Valentín

Los orígenes del Día de San Valentín no están muy claros, pero muchas fuentes creen que se debe a la historia de San Valentín, un sacerdote romano que fue martirizado alrededor del 14 de febrero del año 270 dc. Cómo se convirtió en el santo patrón de los amantes sigue siendo un misterio, pero una teoría es que la iglesia utilizó el día del martirio de San Valentín para cristianizar la antigua Lupercalia romana, una fiesta pagana celebrada a mediados de febrero. Este sacerdote al desafiar las ordenes del emperador de ese entonces que había prohibido celebrar los matrimonios para los jóvenes porque para el los solteros sin familia ni ataduras eran mejores soldados. El sacerdote consideraba que esto era injusto y es por esto que siguió casando en secreto a los jóvenes enamorados, y esta fue la razón por la que fue ejecutado el 14 de febrero.

Eventualmente, la costumbre de enviar tarjetas o mensajes anónimos a aquellos que uno admiraba se convirtió en la forma aceptada de celebrar el Día de San Valentín. Las primeras versiones de las tarjetas de San Valentín hechas de raso y encaje y ornamentadas con flores, cintas e imágenes de cupidos o pájaros aparecieron en Inglaterra en la década de 1880. Como símbolo del amor y de este día aparecen los corazones, los colores rojo y rosa, las rosas, las imágenes y las estatuas de los cupidos y los arcos y flechas de los cupidos simbolizan la sensación de romance y amor en el Día de San Valentín. Cupido generalmente se representa como una pequeña figura alada con arco y flecha, ya que usa su flecha para golpear los corazones de las personas. El día se centra en el amor, el romance, el aprecio y la amistad.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here