Casi 50 imágenes para reflexionar en el Día del medio ambiente, 5 de junio

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada año el 5 de junio para elevar la conciencia mundial para tomar acción ambiental positiva de proteger la naturaleza y el planeta Tierra. Está dirigido por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP). Este día fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 en el día en que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano comenzó. El primer Día Mundial del Medio Ambiente se celebró en 1973. Desde entonces se encuentra alojada cada año por una diferente ciudad con un tema diferente.

7-frases-ecologicas-L-LvYtbr
Descargar imágenes para el Día mundial del medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es el principal vehículo de las Naciones Unidas para fomentar la sensibilización mundial y la acción para el medio ambiente. Con los años se ha convertido en una amplia plataforma global para la difusión pública que es ampliamente celebrada por los interesados en más de 100 países. También sirve como el “día de la gente” para hacer algo positivo para el medio ambiente, la galvanización acciones individuales en un poder colectivo que genera un impacto positivo exponencial en el planeta.

Ambiente 3

Cuidado-del-Medio-Ambiente

Imágenes para aprovechar en el día mundial del medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento anual que tiene como objetivo ser el día mundial más grande y más ampliamente celebrado para la acción ambiental positiva. Actividades del WED se realizan durante todo el año, pero se celebra el 5 de junio de cada año. La celebración comenzó en 1972 y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales vehículos a través del cual las Naciones Unidas estimulan la concienciación mundial del medio ambiente y fomenta la atención y acción política.

DGE-dia_medio_ambiente

Es para el próximo 5 de junio que hoy en Imágenes Informativas queremos dejarte una serie de tarjetas. Se tratan de imágenes para el día mundial del medio ambiente que contienen frases para que todos empecemos a reflexionar sobre los cuidados que damos y deberíamos cambiar para cuidar más al medio ambiente.

Imágenes para reflexionar en el Día del medio ambiente, 5 de junio

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada año el 5 de junio para elevar la conciencia mundial para tomar acción ambiental positiva de proteger la naturaleza y el planeta Tierra. Está dirigido por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP).

Este día fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 en el día en que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano comenzó. El primer Día Mundial del Medio Ambiente se celebró en 1973. Desde entonces se encuentra alojada cada año por una diferente ciudad con un tema diferente.

7-frases-ecologicas-L-LvYtbr

Dia Mundial del Medio Ambiente

Es para el Dìa Mundial del Medio ambiente que se celebra el 5 de junio que hoy te queremos acercar una serie de tarjetas con mensajes y frases. Usemos este día para reflexionar sobre la importancia de cuidar a cada instante y cada minuto el medio ambiente. Espero que las puedas aprovechar.

Cuidado-del-Medio-Ambiente

Hoy queremos compartir con vos una serie de tarjetas para aprovecharlas en el día mundial del medio ambiente que se celebra cada 5 del mes de junio.  Este es un día donde hay que reflexionar sobre la necesidad de que empecemos a cuidar más nuestro planeta que nos aloja ya que de acuerdo a datos de las Naciones Unidas el 92 % de la población mundial no respira aire limpio.

En Junio hay muchas fechas importantes, siendo una de ellas que está a principio de mes el Día Mundial del medio Ambiente. Es por esto que hoy en Imágenes Informativas queremos dejarte una serie de tarjetas para aprovechar en este día. Espero que te gusten y que las puedas aprovechar.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...