Imágenes para compartir en el 1º de mayo día del trabajador con amigos

Ya estamos promediando el mes de abril y es por esto que en el día de hoy vas a encontrar una serie de imágenes para el primero del mes de mayo, día que se celebra a nivel internacional el día del trabajo. Esperamos que puedas aprovechar estas imágenes y te sean útiles.

1_de_mayo

25

15

1z5hid2

1-de-mayo-210x300

Imágenes para descargar y regalar con los amigos trabajadores en el Día del Trabajador

Hoy te traemos a nuestro blog las mejores imágenes del Día del Trabajador. El Día del Trabajo, que se festeja el 1 de Mayo, es una fiesta anual para celebrar los logros de los trabajadores. El Día del Trabajo tiene sus orígenes en el movimiento sindical, específicamente el movimiento jornada de ocho horas, que abogaban por ocho horas durante el trabajo, ocho horas para la recreación y ocho horas para descansar.

14

15

660

1304258007231_f

Imágenes para compartir del Día del Trabajador – 1º de Mayo

Esta es una celebración de los trabajadores y las clases de trabajo promovido por el movimiento sindical internacional, anarquistas, socialistas y comunistas y ocurre todos los años el Día 1 de mayo de un antigua fiesta europea de primavera. A continuación te dejaremos las mejores imágenes del día del Trabajador.

11912156

 

dia-del-trabajador

dia-del-trabajador-ecuador-2013

feliz-dia-del-trabajador-05

Día Internacional de los Trabajadores, el 1º de Mayo: Imágenes animadas

Hoy te traemos a nuestro blog las mejores imágenes del Día del trabajador para que puedas descargar y compartir.  El 1 de mayo fue elegido como la fecha para el Día Internacional de los Trabajadores por los socialistas y los comunistas de la Segunda Internacional para conmemorar el asunto de Haymarket en Chicago que se produjo el 4 de mayo de 1886.

Para descargar las imágenes tendrás que hacer clic derecho en la misma y luego elegir la opción ”guardar como”.

8f96535d288532e91899_m

dia del trabajador

h34

maxresdefault

No dudes en dejar tu comentario!

 

Loading Facebook Comments ...