Imágenes de Navidad para felicitar, descargar y compartir

5 (100%) 1 voto

Se acerca la Navidad y con ella llega un momento de mucha emoción y alegría para compartir con la familia y con amigos. El día de Navidad es una fiesta que se celebra en muchos países del mundo, y en los hogares se colocan árboles de Navidad y otras decoraciones que hacen que el espíritu navideño aparezca en cada rincón. Durante la navidad se suelen intercambiar regalos, cantar canciones de Navidad, ir a fiestas y disfrutar en familia de un momento mágico. Regalar imágenes de navidad a quienes mas quieres es una idea genial y aquí en este blog te queremos regalar las mejores imágenes de Navidad que pueden existir para que puedas descargarlas y regalárselas a tus seres queridos. Así que te aconsejamos que sigas mirando las imágenes que te mostramos aquí.

Tarjetas para desear Feliz Navidad

La navidad es un momento especial para todas las familias y es un momento en donde los niños y adultos reciben regalos de familiares, amigos y de Papá Noel. Las tarjetas de Navidad también se entregan o se envían antes del día de Navidad y son una gran manera de decir Feliz Navidad a todos tus seres queridos. Aquí te dejamos las mejores tarjetas de Navidad que pueden existir para que puedas elegir las que mas te gusten y puedas regalar a quien quieras.

Feliz navidad jo jo jo…

Linda imagen para regalar en estas fiestas a quien quieras.

 

 

Feliz navidad familia!!!

 

Divertida imagen de papá noel para regalar a tus seres queridos.

 

Merry christmas.

Paz, alegría y amor a todos…

 

Hermosas imagenes para regalar en navidad a quien quieras.

 

Que en estas fiestas renazca el amor y la paz…

 

Imágenes con árboles de Navidad

El árbol de Navidad es un simbolo de la Navidad y lo vas a ver presente en todos los hogares y en todas parte para celebrar la Navidad. El significado simbólico del árbol de Navidad está profundamente arraigado en la historia. La tradición del árbol de Navidad en realidad puede ser más antigua que la Navidad misma. Los antiguos egipcios, los antiguos griegos, las culturas germánicas de la Europa primitiva y los antiguos romanos practicaban alguna versión de la ceremonia de decoración de árboles que ahora asociamos con la Navidad. En muchas de estas culturas, los árboles simbolizaban la vida eterna y la fertilidad. El ciclo de vida típico de un árbol de hoja caduca, que deja caer sus hojas en otoño e invierno, naturalmente recuerda el ciclo humano de la vida y la muerte. El árbol de hoja perenne se destacó por su tendencia a sostener agujas durante todo el año, lo que llevó a las personas a asociar este tipo de árbol con vitalidad y magia. A continuación te regalamos los mejores arboles de Navidad que pueden existir para que puedas regalar a quien quieras y regalar el espíritu navideño a través de ellos.

 

Original árbol de navidad.

 

 

Imagen con árbol de navidad tejido.

 

Arbol de navidad con dulces y mucho color.

 

Creativo árbol de navidad con muchos colores.

 

Arbol de navidad con luces y muy grande.

 

Original árbol de navidad con plantas.

 

Hermoso árbol de navidad con telas.

Imágenes de Navidad con bonitas frases

La Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo, que para los cristianos es el hijo de Dios. Su fecha de nacimiento es desconocida porque hay poca información sobre su vida temprana. Hay desacuerdo entre los eruditos sobre cuándo nació Jesús pero los cristianos celebran el cumpleaños de Jesús el 25 de diciembre. Los cristianos ortodoxos celebran el día de Navidad en o cerca del 7 de enero. Durante esta celebración se suelen hacer regalos a los seres queridos y demostrarles lo mucho que los quieres. La Navidad es un momento de reflexión y de mucho amor para compartir con todos tus familiares y amigos. Regalar imágenes de Navidad con frases bonitas son una gran manera de regalar amor y buenos deseos a todos tus seres queridos en esta navidad. Aquí te dejamos una selección de las mejores imágenes de Navidad con frases que pueden existir.

El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa…Feliz navidad!

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y de momentos maravillosos…

Receta de navidad!!

 

Con todo mi cariño te deseo que la magia de la navidad ilumine tu camino y te ayude a conseguir todos tus sueños…

Antes de abrir cualquier regalo, en esta Navidad no te olvides del mayor regalo de todos, y el motivo de neustra celebración…

Que en esta Navidad la luz se encienda en vuestros corazones y en vuestro hogar y los guíe en el año venidero por un camino pleno de paz y amor.

 

Feliz navidad, cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa…

No olvides que Navidad es un momento de tranquilidad y de amor, el mejor consejo que podíamos ofrecer es que la pases en compañía de tus familiares.

El amor familiar es el mejor regalo que puede existir en navidad.

Que Jesús ilumine con su luz tu camino para que alcance todos tus sueños. Feliz navidad.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz…

Cada vez más cerca, ya huele a Navidad.

Mi deseo de Navidad es compartir juntos grandes momentos llenos de amor.

Feliz Navidad!!!

Para Navidad quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de mi vida…

Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que mas quieres.

Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusionate, emocionate…Feliz Navidad…

Postales de Navidad para felicitar

La palabra “Navidad” viene del inglés antiguo “Cristes maesse” y significa la misa de Cristo. Las costumbres navideñas derivan de diversas culturas, entre ellas teutónica, celta, romana, asiática occidental y cristiana. Celebrar la Navidad es especial para las familias y regalar postales de Navidad es una manera especial de regalar amor durante estas fiestas. Aquí te dejamos algunas postales maravillosas que puedes usar para regalar a tus seres queridos, amigos y familiares para esta Navidad. Así que disfruta de la selección que hicimos y elige la postal que mas te guste para regalar.

 

Feliz navidad!!

 

Linda postal de Navidad.

 

 

Paz, amor y felicidad para todos en esta navidad.

 

Postales de Feliz navidad para descargar.

 

 

Hermosas postales de Feliz navidad.

 

 

Que la magia sea tu mejor traje y la sonrisa tu mejor regalo. Feliz navidad!

Dibujos de Navidad

Los dibujos de Navidad son una idea maravillosa para los mas pequeños y los grandes en esta Navidad ya que sirven para decorar los espacios de tu hogar o para regalar a esas personas que son especiales para ti. Aquí te hicimos una muestra de los dibujos de Navidad mas hermosos que pueden existir para que puedas descargar y regalar a quien quieras en esta Navidad.

Imagen de papá Noel con una bolsa de regalos.

 

 

Papá Noel y regalo de Navidad.

 

Linda imagen de papá Noel.

 

 

Hermosa imagen de papá Noel para descargar.

 

 

Hermosa imagen de regalos para regalar en navidad.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes de Navidad que te regalamos aquí en este blog…

Loading Facebook Comments ...