Actualizado 10 marzo, 2023
Qué mejor que empezar cada día con lindas imágenes que nos saquen una sonrisa y nos predispongan a tener un maravilloso y felíz día. Como queremos que así sea cada uno de tus días, en lo que sigue a continuación desde nuestro blog vamos a compartir con ustedes 30 imágenes con saludables de Buenos Días, Felíz Día, Buen Día con frases para compartir.
Imágenes de buenos días con frases hermosas
Levantarse temprano cuesta, pero bien sabemos que si tenemos buenos pensamientos, si el día anima, si los prójimos ayudan, todo es más fácil.
Buenos días!
Buen día! No hay mejor manera de empezar el día que , encomendándome en las manos de Dios!
Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo….
Amanece con una sonrisa por más que las ganas indicaban seguir durmiendo. Nunca olvidemos lo que es realmente el milagro de la vida.
Hoy madrugamos!
Que todos los días sean buenos días!
Ver a tu esposa/o a tu lado, sentir que tus niños, padres, abuelos te acompañan. Desayunar, sentir el agua de la ducha, la brisa del viento o el calentar del enorme sol. De eso se trata vivir: tratar de desnaturalizar por lo menos un momento para disfrutar de la vida. Si es un milagro todo, que aún no entendemos, aunque bien podemos gozar de ello.
Buenos días!
Hello! Buenos días a todos!
Que tu deseo sea un destino manifiesto. Repite, casi como un manta, que el día realmente va a ser bueno, así semejante frase no es solo retórica, sino performativa.
Buenos días a mis contactos!
Los buenos días no se hacen solos….los hacen gente como tú!
Piensa que tu mente lo puede todo. Tal vez ella sea lo más mágico y poderoso de la realidad.
No importa lo que enfrentes en la vida, nunca te sueltes de la mano de Dios. Él es tu fuerza! Buenos días!
Un saludito bonito de buenos días!
¿Qué pasa cuando no tenemos plena confianza en nosotros. cuando pensamos que vamos a fracasar? Fracasamos, seguramente. Así como cuando realizamos absolutamente todo con desgano, falta de vitalidad y actitudes por el estilo. No nos damos cuenta, aunque parezca obvio, que en nuestra vida es vital lo que de ella esperemos.
Comenzemos el día con optimismo! Buenos días!
Un día es un día más para amar, un día más para soñar,un día más para vivir. Buenos días!
Siempre espera lo mejor. Sé un ser poco conforme flexible. El hecho de tener una actitud así permite que siempre aspires a lo mejor, pero que no caigas en un pozo depresivo si ese anhelo queda trunco. Siempre puede pasar, a veces las situaciones o deseos no se dan a la primera. Hay que perseverar, en todo caso. Buenos días!
Se puede? Buen día!Nuevo día….nueva oportunidad. Todo está en tus manos.
Si hoy no hay un buen día….me lo invento!
La existencia es un conato, una perseverancia en vivir. Lo mismo tenemos que efectuar con nuestros deseos. No se dan de súbito, a la mejor manera de un pistoletazo. Pueden semejarse, al contrario, a una espiral tortuosa.
Buenos días mi amor …desde mi corazón.
Cuando estamos bien, cuando nos sentimos realmente bien, nada es imposible. Dejamos de lado los errores, nada nos menoscaba y seguimos sin cesar, una y otra vez.
Buenas acciones atraen buenas reacciones.Buen día!
Las mañanas siempre son un gran reto. Es que parece que todo conspira para nuestra amistosidad con la existencia: cansancio, hambre, obligaciones, un mundo a veces cruel. Pero no debemos pensar así, sino simplemente seguir adelante con las mejores de las ganas.Buenos días a todos!
Puedo soplar las nubes grises pa que tengas un buen día!
Que sea un día hermoso!
Un buen día comienza con un café y una sonrisa!
Filosofía de la ilustración: el mundo es arcilla dócil en las manos correctas. La realidad la hacen los hombres, por ende, solo ellos pueden modificarla. Eso no deja de ser algo complicado de todos modos: recuerda que no solo tú realizas la historia, el día a día; sino también otros, múltiples personas.
Yo presente….Buen día!
Hoy es un buen día para sonreir.
Si no te gusta, cámbialo. Si cuesta, persevera. Si no lo logras, ten por lo menos la conciencia tranquila que diste todo, que no dejaste ningún vestigio o reserva de esas enormes ganas de modificar tu mundo de acuerdo a tus designios.
Hoy es un buen día para tener un buen día!
Haz un buen día!
Pinta bonito a tu día! No esperes mañana para disfrutar!
Pinta tu buen día. Una frase precisa, concisa, que denota que por más que el resto nos ayude, sean personas, clima, trabajo, descanso, la principal cuota siempre viene de uno. Anteojeras de positividad, por favor.
La vida es hermosa en sí misma. Nos cuesta pensar esa realidad porque somos seres que adquirimos conciencia en el mismo devenir vida ¿O acaso existimos antes de existir? No solo es un error lógico pensar así, sino que no podemos. Pero qué bien vendría saberlo si eso nos convierte en seres más agradecidos con lo que nos circunda.Buenos días!
Buenos días mi amor! Deberías estar aquí! Te extraño bebé!
Hoy es un buen día para sonreir!
Que los buenos días tuyos sean los mejores, querido lector. Piensa en positivo.
Buen día! Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo.
Ten un buen día!
La verdadera cuestión radica en trabajar mucho para lograr tus sueños.
Buenos días mi amor!
Que buen día para sonreir! Hello!