Imagenes con frases originales y motivadoras para compartir en Facebook o WhatsApp

Vota este artículo

El individuo original sobresale en la media, se enaltece frente a espíritus comunes y mucho más. Es algo importante ser original porque por lo general pueden ver lo que otros no ven y añadirles conocimientos nuevos, flamantes formas de pensar al gran cúmulo que no tiene sus capacidades. Deben ser solidarios, por lo tanto. Aquí, bajo esas ideas, te presentamos imágenes con frases originales y motivadoras para compartir en Facebook o Whatsapp. Como siempre, tienes un material accesible, gratuito y fácil de descargar ¡Imperdible!

 

 

Imágenes con frases de motivación y originales

No hay que decir nada absolutamente nuevo, porque posiblemente hasta los oídos más ávidos no puedan escuchar semejantes palabras. Tampoco suponemos que se pueda crear desde cero, sino, en todo caso, configurar de modo diferente lo que ya existía. Posiblemente ese sea el rasgo de la creación humana.

Siempre es bueno tener muchas frases de cabecera. Una suerte de biblioteca enorme de sentencias, apotegmas y dichos que están esperándonos ahí para ser utilizados. Pero no hablamos de una cuestión de belleza o para sobresalir en una charla, sino de una forma realmente apasionante de aprender y tal vez transformarse uno.

No es fácil que todo el mundo te trate y se vaya mejor, pero se puede hacer el esfuerzo. Si eres un sujeto bondadoso, lleno de conmiseración y abnegación seguramente lo logres. O mejor: lo logres sin siquiera proponértelo porque será el corolario de lo que eres y tu accionar.

El pasado puede ser objeto de añoranza, pero tiene que tener ciertos límites. Pegarte, quedarte anquilosado a lo que ya pasó no es conveniente para nada. No podemos progresar. Y bien sabemos que solo vislumbramos el alma mirando hacia adelante.

El que mucho busca poco encuentra y lo mismo al revés. Y con esto no hay que ser mágicos de pensamientos, ni siquiera suponer que hay un control de una suerte de demiurgo. No, en rigor de verdad la causalidades materiales se nos pueden escapar muchísimo.

El amor debe ser expeditivo porque urge a ello y sino te carcome. Cuando ves mucho cálculo, duda y zozobra es porque seguramente no hay amor o hay fantasmas del pasado molestando.

Al hombre le hace bien ser lo que es y ser lo que siente. Cuando somos mascarada pura no es bueno; al contrario.

El amor cuando es en toda su extensión siempre nos parece un absoluto.

Líder es ser, en todo caso, el mejor entre los pares.

frases-para-whatsapp-sobre-la-amistad-6

La amistad es un remedio divino. Pero, por su naturaleza, merece justamente los mejores cuidados.

frases-para-whatsapp-sabias-4

frases-para-whatsapp-sabias-3

 

frases-de-motivacion47

Ser feliz es lo mejor que nos puede pasar.

imagenes-de-inmaculada-concepcion-para-perfil-de-whatsapp-2

 

 

frases-bonitas2

fotos-para-abandonar-el-sufrimiento

 

Loading Facebook Comments ...