Ideas por el Día Internacional de la Paz

Vota este artículo

El día internacional de la paz se celebra el 21 de septiembre de cada año y es un día super especial para reflexionar y pensar acerca de la importancia de la paz en el mundo. Este día es un día muy especial en el que se debe tomar conciencia sobre la importancia de la paz y es un día para fomentar los ideales de paz en todas la naciones y pueblos del mundo. Aquí en este blog te regalaremos información sobre este día tan especial y te mostraremos imagenes que te serviran para celebrar este día como se merece.

¿Por qué se celebra el día de la paz?

El 21 de septiembre de cada año se celebra el día mundial de la paz. El día de la paz se celebra originalmente en el año 1981 y fue establecido por las Naciones Unidas para celebrar la paz, la no violencia, tolerancia y la no discriminación en el mundo. Este día fue creado para fomentar los ideales de paz entre todos los pueblos del mundo, y fue a partir del año 2001 cuando la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas declaró este dia para celebrar y observar la paz. El 21 de septiembre es un día especial para conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y pueblo.

Imágenes para celebrar el día del a paz

En esta oportunidad queremos regalarte imágenes especiales para celebrar el día internacional de la paz. Aquí hicimos una selección de las imagenes mas lindas y alusivas a este día tan especial, para que puedas disfrutar de ellas y puedas compartirlas con quien quieras. Así que es una idea genial que elijas las imágenes que mas te gusten y puedas descargarlas de una manera super sencilla.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: LA PAZ.

 

El 21 de septiembre de cada año se celebra el día internacional de la paz, día para reflexionar sobre la paz en el mundo.

 

 

El 21 de septiembre  día internacional de la paz, millones de personas siguen sin poder celebrarlo…muévete por la paz…

 

Hermosa imagen para compartir con quien quieras en el día de la paz.

 

International peace day.

 

No hay camino para la paz, la paz es el camino…

El 21 de septiembre se celebra el día de la paz, celebra junto a todos tus seres queridos este día tan especial y reflexionar sobre la importancia de la misma en el mundo.

 

Derribar y destruir es muy fácil. Los héroes son aquellos que construyen y que trabajan pro la paz.

 

 

Hermosa imagen para celebrar el día de la paz.

 

Ojalá exista paz en el mundo siempre!

 

Imagen para celebrar la paz junto a los mas pequeños.

 

Observación, atención pura a vivir momento a momento, presentes, la paz nos acompaña, dando paso a la serenidad que anida en nosotros…

 

Si alguien piensa que la paz y el amor son sólo lugares comunes que deberían haber sido dejados atrás en los años sesenta, esta en problemas. La paz y el amor son eternos.

 

 

Que esta paloma de la paz llegue a todos los hogares del mundo, vamos a divulgar la paz por todos los lugares…

 

Hermosa imagen para descargar y compartir en el dia de la paz.

 

21 de septiembre día mundial de la paz, que se escuche tu voz!!

 

La paz comienza con una sonrisa…

 

Que la paz sea una realidad y no tan solo un deseo. Imagen para colorear y celebrar el día de la paz.

Que vivan todas las razas!

 

Original imagen para celebrar el día de la paz.

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te brindamos aquí en este blog…

Loading Facebook Comments ...