Ideas de actividades para hacer en las vacaciones de invierno

Llegaron las vacaciones y estas pensando que hacer con tu tiempo libre ? Te ayudamos con algunos tips e ideas para no aburrirte

Las vacaciones de invierno son un momento ideal para relajarte y disfrutar de tiempo en casa , en familia , con amigos, en pijama. Todos estamos esperando este respiro a mitad de año para desenchufarnos de los estudios o del trabajo y tomar nuevas energías para poder encarar la mitad del año que trata con fuerzas y entusiasmo, porque sabemos que después de las vacaciones el tiempo pasa volando y cuando queremos acordar estamos demasiado  cerca de que el año finalice.

Por eso hay que disfrutar al máximo el tiempo libre que tengamos!! Te dejamos ideas e imágenes con actividades que te pueden resultar muy útiles

Ir al cine a mirar películas que sean aptas para todo tipo de público, así pueden asistir con menores, y logran que a todos les resulta interesante.

Video-profeco-y-sus-consejos-para-ir-al-cine

 

base_image

Ir al teatro a mirar espectáculos de danza, o de teatro. Generalmente durante las vacaciones de invierno todos los institutos y academias que se encuentran tomando lecciones durante el ano, aprovechan esta época para mostrar a sus familiares y al público en general lo que se encuentran realizando, y sus progresos. Esta es una muy buena opcion porque favorece la economía local, son muy entretenidas y definitivamente los precios de las entradas no son tan elevados como aquellos que vienen de otros lugares.

vivir-teatro-ninos_1_1954448

 

teatro-el-libertador-imperdible-atractivo-en-cc3b3rdoba2

 

Taller-de-Danza-Popular-5

 

El-Teatro-Hidalgo-presentó-muestra-de-danza-clásica-árabe-y-del-Pacífico-dentro-del-Festival-de-Talleres-de-Artes-y-Artesanías-5

Asistir a recitales. Constamente en las ciudades, ya sean pequenas o grandes hay recitales de bandas nacionales e internacionales que son geniales para pasar un momento inolvidable, hay que estar atentos porque incluso muchos de ellos son gratuitos. Suelen tener poca difusión, muchas veces pasa que la gente del lugar no se entera de que se realizan estos espectáculos, por eso recomendamos a todos los que se encuentren interesados en este tipo de actividad que agreguen en Facebook a grupos de rock o pop, o el género en el que se encuentre interesado seguido de la ciudad en la que vive, o el nombre de la banda. Ya que ellos publican todo el tiempo las actividades que se realizarán, de esta manera podrá mantenerse actualizado.

 

estadio_recital5

 

20130104-los-pericos-iniciaron-los-recitales-de-verano-en-villa-gesel

 

recitales-2012-en-vivo-online

Realizar actividades deportivas al aire libre. Si bien es cierto que el invierno muchas veces es crudo, y demasiado frío, esto no quita que podamos disfrutar del sol. Los días soleados, debemos organizarnos temprano y con anticipación y aprovechar a salir durante la manana después de las 10 horas, o el medio día, hasta las 4 o 5 de la tarde.

 

 

Migrana-Actividad-Fisica-Dolor-Cabeza

 

deporte

Loading Facebook Comments ...