Frases Positivas

Buenos dias queridos lectores, en esta oportunidad queremos regalarles las mejores frases positivas que pueden existir para que puedan disfrutar de cada una de ellas y puedan compartirlas con aquellas personas que quieran. Cada una de estas frases les ayudaran a salir delante de las adversidades y a enfrentar la vida de una manera distinta y mejor. Las frases positivas son una forma de levantar el espíritu y de seguir adelante a pesar de todo lo que te pueda suceder, enfrentando la vida con una energía positiva y alegre. Así que si quieres que tu vida cambie, sigue mirando este blog y leyendo las frases que compartimos aquí, ya que son una buena manera de cambiar tu energía.

Contenidos del artículo

90 frases positivas que te ayudaran a reflexionar

Si estas atravesando un momento no tan bueno de la vida y necesitas ayuda para seguir adelante o si simplemente necesitas un poco de energia para vivir mejor, este blog sera de gran ayuda para ti. Solo tienes que leer muy bien cada una de las frases que compartimos aquí y veras que comenzaras a ver la vida de otra manera.

1.No esperes; nunca será el momento adecuado. Comience donde sea que esté, de cualquier manera que pueda tener a su disposición.

Esta frases es una inyección de energia ya que te esta diciendo que debes hacer aquello que deseas cuando lo deseas. Es importante que no esperes el momento adecuado y que empieces aquello que quieres hacer, ya que lo importanet es comenzar y atreverte a seguir adelante.

2.Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicie viviendo la vida de otra persona.

Esta frase es de Steve Jobs un personaje muy conocido por crear apple y con ella un estilo de vida especial. Con esta frase se intenta alentar a que el tiempo tiene un limite y que es importante aprovecharlo al maximo siempre, ya uqe le tiempo no vuelve y no se puede volver para atrás. Es importante que vivas tu vida y que no estes pendiente de los demás, porque es tu tiempo y tu vida.

3.Intenta no solo tener éxito, sino más bien ser valioso.

Esta frase hace alusión a que lo mas importante en la vida es intentarlo y ser valioso, mas alla que se tenga éxito o no.

  1. Una actitud positiva realmente puede hacer que los sueños se hagan realidad.

Esta frase hace alusión a que todos los sueños que tengas se podrán hacer realidad si tienes una actitud positiva ante la vida.

  1. La claridad de la intención es el punto de partida de cada éxito.

Esta frase intenta explicar que antes de comenzar lo que sea es importante tener el objetivo claro, para poder seguir el camino hasta llegar a cumplirlo y a tener éxito. La intención es el punto de partida para conseguir aquello que anhelas.

  1. La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros proyectos.

Esta frase hace alusión a que es importante vivir cada instante como si fuera el ultimo, porque la vida se pasa rápido y debes aprovecharla al máximo. Tu vida es tu vida y debes tratar de hacer tus propios proyectos y no los de los demás.

7.Nos convertimos en lo que pensamos.

Esta frase intenta mostrar la importancia de nuestros pensamientos y lo mucho que influyen en nuestra manera de actuar. Asi que es muy importante tener pensamientos positivos para poder llevar una mejor vida.

  1. Una autoimagen fuerte y positiva es la mejor preparación posible para el éxito.

Esta frase hace referencia a que si tienes una imagen de ti mismo fuerte y positiva, lograras realizar todo aquello que quieras y cumplir con tus objetivos alcanzando el éxito. 

  1. Mantenga su cara a la luz del sol y no podrá ver una sombra.

Con esta frase se intenta alentar a las personas a mirar siempre hacia la luz, para evitar caer en la oscuridad. 

  1. Vive la vida al máximo y concéntrate en lo positivo.

Con esta frase se intenta decir que es importante vivir la vida al máximo y concentrarse en todo lo positivo, para enfrentar cada situación que la vida nos presenta de la mejor manera posible.

  1. Una vez que reemplaces los pensamientos negativos con positivos, comenzarás a tener resultados positivos.

Con esta frase se intenta decir que es muy importante que se reemplacen los pensamientos negativos por positivos y veras que la vida te sonríe y se vuelve mejor. Los pensamientos negativos traen cosas negativas y es importante lograr sacarlos de tu mente.

  1. Cree que es posible, y habrás hecho el 50% de tu trabajo.

Con esta frase se intenta decir que la fuerza de creer en algo con muchas ganas, es la mitad del trabajo que necesitas para lograr algo que deseas. Así que si quieres algo desealo con todas tus fuerzas y estarás a un paso de cumplirlo.

  1. Su acción positiva combinada con pensamiento positivo resulta en éxito.

Esta frase hace referencia a que toda acción positiva mas un pensamiento positiva es importante para lograr cumplir con aquello que deseas y lograr alcanzar el éxito en tu vida.

  1. Ámate a tí mismo. Es importante mantenerse positivo porque la belleza viene de adentro hacia afuera.

Esta frase hace alusión a la importancia de amarse a si mismo y de quererse y aceptarse tal como uno es. De esta manera lograrás alcanzar todo lo que te propongas.

  1. ¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una confianza humilde pero razonable en tus propios poderes, no puedes ser exitoso o feliz.

Creer en ti mismo es importante y es una fuerza interior que te ayuda a lograr todo lo que anhelas. Así que con esta frase te decimos que sigas adelante con todo lo que deseas creyendo en tu fuerza interior.

  1. Si la oportunidad no golpea, construye una puerta.

Con esta frase se pretende hacer hincapié en salir a buscar las oportunidades en la vida y estar atento a aquellas que se presentan para aprovecharlas. Es importante buscar la manera que sucedan cosas y no sentarse a esperar que sucedan. 

  1. El único lugar donde su sueño se vuelve imposible es en su propio pensamiento.

Con esta frase se intenta decir que los sueños se cumplen solo si tu quieres cumplirlos y que lo mas importante es que tus pensamientos sean positivos siempre.

  1. El éxito consiste en pasar del fracaso al fracaso sin perder el entusiasmo.

Con esta frase se pretende decir que que de las caídas se aprende y que con cada fracaso uno aprende y es importanet seguir adelante hasta alcanzar aquello que se desea.

  1. Si puedes soñarlo, entonces puedes lograrlo. Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas lo suficiente a otras personas a obtener lo que quieren.

Con este pensamiento estas diciendo que todo lo que quieras soñar podrás cumplirlo si eres buena persona y ayudas a los demás en todo lo que necesitan. Tambien dice que si eres capaz de soñarlo, eres capaz de hacerlo realidad.

  1. La esperanza es un sueño despierto.

Con esta frase se intenta decir que la esperanza es un sueño que esta despierto y esperando ser cumplido. Es importante nunca perder la esperanza, pase lo que pase.

  1. Puede que no haya ido donde tenía pensado ir, pero creo que he terminado donde necesitaba estar.

Con esta frase se intenta decir que muchas veces en la vida no estamos en el lugar en donde queremos estar siempre, pero debemos tener en cuenta y saber que la vida nos pone en el lugar que es mejor para nosotros y que necesitamos.

  1. Hoy es un nuevo comienzo, una oportunidad para convertir tus fracasos en logros. Sin espacio para excusas.

Con esta frase se puede decir que cada día es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad de ser felices. Y que a pesar de los fracasos se puede salir adelante siempre.

  1. Si quieres que la luz entre en tu vida, debes permanecer donde brilla.

Con esta frase se hace referencia a que si quieres que la luz entre en tu vida, es importante que puedas permanecer en donde la luz esta y en donde brilla.

  1. No importa cuál sea la situación, recuérdate a ti mismo “Tengo una opción”.

 Con esta frase se hace referencia a que no importa cual sea la situación que estes pasando en este momento, lo que importa es que siempre tendrás una nueva oportunidad para ser felices.

  1. Si estamos creciendo, siempre estaremos fuera de la zona de confort. 

Con esta frase se intente decir que cuando crecemos salimos de la zona de confort que conocemos y en la que nos sentimos cómodos, pero esto es importante para seguir viviendo la vida de una manera mejor, siempre descubriendo nuevas cosas.

  1. Somos responsables de lo que somos, y tenemos el poder de hacernos a nosotros mismos.

Con esta frase se intenta decir que cada uno es responsable de cada uno y de todo lo que hace. Cada uno tiene el poder de ser y de hacer aquello que se desea pero siempre haciéndose responsable de ello. 

  1. Lo que sea que quieras hacer, hazlo ahora.

Esta frase es hermosa y significa muchas cosas profundas. Con esta frase se pretende decir que el ahora es lo que importa, y que todo aquello que quieras hacer debes hacerlo ahora y no esperar.

  1. Todas las cosas son difíciles antes de que sean fáciles.

Con esta frase intentas decir que todas las cosas son difíciles la primera vez y que a medida que las vas haciendo se vuelven mas fáciles. Lo importante es intentarlo y seguir avanzando.

  1. Si puedes cambiar de opinión, puedes cambiar tu vida.

Con esta frase se intenta decir que si quieres cambiar de opinión tambien puedes cambiar tu vida ya que nada es para siempre y siempre puedes estar mejor.

  1. La felicidad, como la infelicidad, es una elección proactiva.

Con esta frase se intente decir que la felicidad es una elección que toma uno frente a la vida y que estar infeliz tambien es decisión de cada uno. Uno debe hacer lo imposible para sentirse bien y satisfecho con cada cosa que esta haciendo.

31.La fuerza de la voluntad es mas poderosa que cualquier estimulo externo.

Esta frase significa que la fuerza de voluntad es una fuerza poderosa que llevamos a dentro nuestro y que es mas fuerte que cualquier estimulo de afuera que podamos llegar a tener.

32.La paz interior surge cuando uno aprende a amarse a uno mismo.

Cuando uno aprende a amarse a uno mismo una fuerza interior invade el alma y te hace sentir fuerte y capaz de lograr todo aquello que deseas.

33.Si esta en tu mente, puedes convertirlo en real.

Con esta frase se hace referencia a que todo lo que esta en tu mente tiene una fuerza poderosa que hace que tu vida sea mágica. Si lo deseas con todo tu corazón puedes lograr lo que quieras.

34.No llores porque termino, sonríe porque ocurrió.

Con esta frase se intenta decir que a veces en la vida suceden cosas que no nos hacen tan felices o que se terminan, y que debes entender que es parte de la vida. Es por esto que llorar porque algo se termina no es una buena idea, en cambio debes sonreír porque ocurrió.

  1. Ánimo y tesón son cualidades de los grandes.

Esta frase significa que con perseverancia y animo son cualidades importantes que te hacen seguir adelante cumpliendo tus sueños y tus deseos.

  1. Estarás más tranquilo cuando aceptes que tus problemas son tuyos y de nadie más, porque es el primer paso para superarlos y te hace ver que tienes el control de tu propia vida.

Con esta frase comprendemos de manera mejor que cada uno es responsable de sus cosas y de sus problemas, y que aceptarlos es una manera de comenzar a resolverlos. No debes echar la culpa a los demás sobre tus problemas, debes hacerte cargo de ellos.

  1. Si nunca has cometido un error, es porque nunca has arriesgado.

 Esta frase hace referencia a que los errores son parte de la vida y que es importante cometerlos para arriesgarse y seguir caminando en la vida.

  1. La felicidad no es gratis. Tienes que ganártela haciendo el bien.

Con esta frase queremos decir que la felicidad debes buscarla, debes ganártela y debes perseguirla. Nunca debes sentarte a esperar que la felicidad llegue sola, debes estar predispuesto a aceptarla.

  1. La sonrisa no puede ser esporádica, tiene que convertirse en un hábito.

La sonrisa es importante y debe ser un hábito que conviva todos los días contigo. La sonrisa debe estar siempre presente en cada dia y veras que el dia te va a devolver una sonrisa tambien. 

  1. Nunca se es demasiado viejo para luchar por lo que uno ama.

Con esta frase se intenta decir que nunca nadie es viejo para cumplir sus sueños. Si deseas algo con toda tu fuerza no importa la edad que tengas, siempre que lo desees podrás lograrlo.

  1. Nunca borres la sonrisa de tu cara y serás invencible.

Con esta frase se quiere decir que la sonrisa es especial y es importante y que debes llevarla siempre y serás invencible en la vida.

  1. Todos los problemas tienen solución.

Con esta frase se quiere decir que todos los problemas tienen solución por mas que parezca que no, siempre existe una manera de resolver los problemas.

  1. La vida tiene el significado que TÚ QUIERAS darle.

Con esta frase se hace referencia a que tu vida depende de ti y de aquello que decidas hacer que pase en ella. Tu le das el significado que quieras.

  1. Los límites son la excusa de los vagos.

Con esta frase se intenta decir que los limites solo te los pones tu y que debes seguir adelante hasta conseguir lo que deseas.

  1. Si el amor es verdadero, también será eterno.

Con esta frase se hace hincapié en que el amor es verdadero y eterno y que si sigue estas condiciones va a ser para toda la vida.

  1. Mientras tengas una llave, podrás abrir una puerta.

Con esta frase se quiere decir que mientras tu tengas una llave podrás abrir las puertas que quieras, solo debes seguir caminando y adelante a pesar de todo lo que pueda suceder.

  1. Todos los momentos son especiales; solo tienes que decidir celebrarlos.

Con esta frase se pretende decir que cada momento es especial y que es importante disfrutarlo y celebrarlo siempre. Debes hacer de cada momento un momento único.

  1. No permitas que el orgullo, el karma, lo que otros esperan de ti o el miedo al fracaso acallen tu voz interior.

Con esta frase se intenta decir que nunca debes callar tus voz interior y que no importa lo que digan los demás o tu orgullo propio, debes seguir adelante hasta cumplir con aquello que deseas.

  1. La vida no tiene que pasar: tiene que entrar a tus venas y llegarte al corazón.

La vida no tiene que pasar por delante de ti, sino que debes aprovecharla y hacerla valer siempre. La vida es una sola y es importante que la vivas al máximo siempre.

  1. Reír es el mejor remedio para los dolores del alma.

La risa es sanadora y es una buena manera de enfrentar la vida dia a dia. Es por esto que debes reírte todo el tiempo y ser feliz.

  1. Un simple pensamiento positivo por la mañana puede cambiar a mejor el resto de tu día.

Con esta frase se intenta decir que es muy importante pensar en positivo ya que un pensamiento positivo puede cambiar tu día para mejor.

  1. Cuando los días pinten de color gris, dales color con una gran sonrisa.

Con esta frase se quiere decir que cuando todo parece estar gris y parece no tener solución, la sonrisa y mirar el problema con positivismo logra mejorar tu día.

  1. No te pierdas las pequeñas alegrías de la vida, mientras esperas la gran felicidad.

Con esta frase se quiere decir que es importante vivir cada instante de tu vida sin pensar en aquello que vendra, ya que por esperar las grandes cosas sueles olvidarte de vivir cada momento.

  1. Aquello que te hace sonreír, es por lo que vale la pena vivir.

Con esta frase intentas decir que todo aquello que te haga feliz y te haga sonreír es lo que vale la pena que vivas. Debes aprender a buscar todo aquello que te hace bien y feliz y vivirás relajada siempre.

  1. Todos los días son bellos, si te levantas con ganas de sonreír.

Con esta frase se intenta decir que todo los días son bellos y son una nueva oportunidad para ser felices.

  1. Todo el mundo sonríe en el mismo idioma, el idioma de la alegria y la felicidad.

Con esta frase se intenta decir que es importante sonreír siempre y que la sonrisa y la felicidad es el idioma que todos hablamos.

  1. Las cosas positivas les ocurren a las personas positivas.

Con esta frase se quiere decir que las cosas positivas le ocurren a personas positivas porque ven la vida de una manera mejor y están predispuestos a recibir cosas buenas.

  1. Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz.

Con esta frase queremos decir que todo lo que hagas en esta vida debe hacerte feliz y valdrá la pena.

  1. Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.

Con esta frase queremos decir que buenas cosas ocurren siempre solo que debemos estar con los ojos abiertos para verlas.

60. Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida entera.

Con esta frase decimos que un cambio positivo en tu vida puede cambiar tus días y tu vida entera.

  1. Solo te puedes cambiar a ti mismo pero a veces eso lo cambia todo.

Con esta frase se quiere decir que solo tu tienes la fuerza de voluntad necesaria para cambiarte a ti mismo, y estos cambios pueden cambiar tu mundo tambien.

  1. La única diferencia entre un buen y mal día es tu actitud.

Con esta frase se dice que la actitud es todo en la vida y que si enfrentas cada día con mucha actitud tus días serán maravillosos.

  1. Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres.

Con esta frase se quiere decir que debes aprender a ser feliz con lo que tienes y disfrutar de la vida que te ha tocado.

  1. Todo es una oportunidad para crecer o un obstáculo que evita que crezcas.

Con esta frase se intenta decir que todo lo que te sucede es una oportunidad para aprender y crecer, y que los obstáculos debes superarlos para seguir creciendo día a día.

  1. Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.

Con esta frase se quiere decir que la vida es una sola y debes amarla.

  1. Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero del pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro.

Con esta frase se quiere decir que tu construyes tu futuro y que día a día debes tomar desiciones para seguir adelante con tu vida y hacer que sea feliz.

  1. El único lugar donde tus sueños son imposibles es en tus pensamientos.

Con esta frase se quiere decir que es importante soñar y que tus sueños se hacen realidad si los deseas con mucha fuerza. Si tu lo crees puedes lograrlo.

  1. El pesimismo lleva a la debilidad, el optimismo al poder.

Con esta frase se intenta decir que con pensamientos y actitudes positivas todo se vuelve mejor y puedes lograr el éxito en lo que deseas.

  1. Nutre la mente como lo harías con tu cuerpo. La mente no puede sobrevivir con comida chatarra.

Con esta frase se quiere decir que debes nutrir tu mente con cosas que valgan la pena y darle la capacidad necesaria para poder llevar una vida feliz.

  1. Debes comenzar a pensar en ti mismo como la persona que quieres ser.

Con esta frase quieres expresar que debes pensar en lo que quieres ser para ir paso a paso hasta lograrlo.

71. La felicidad es una elección. Elige ser feliz.

Con esta frase se intenta decir que vos decides si quieres ser feliz o no y a partir de tu elección haces todo lo posible para conseguirlo.

72. Cree en ti. No dejes que te digan que no puedes.

Con esta frase se quiere decir que es muy importante creer en ti y seguir caminando por esta vida logrando todos tus sueños.

73. Usa tu pasado como un trampolín, y no como un sofá.

Con esta frase se quiere decir que debes dejar de lado tu pasado y seguir adelante viviendo el día a día con mucha energía.

74. No importa si fallaste ayer. Hoy tienes la oportunidad de intentarlo otra vez.

Con esta frase quieres expresar que cada día es una nueva oportunidad para ser feliz y que si las cosas no salieron como lo deseabas, debes seguir adelante igual.

75. Tú eres un diamante, ¡nadie puede romperte!

Con esta frase se quiere decir que tu tienes una fuerza interior tan grande como un diamante y que nadie puede romperte.

76.  Aléjate de lo que no te haga feliz.

Con esta frase quieres decir que debes alejarte de todo lo que no te haga feliz.

77.Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá a ti.  

Con esta frase se quiere expresar que debes ser bueno en esta vida y cosas buenas vendrán a tu vida siempre.

78. Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima.

Con esta frase se intenta expresar que por mas alta que sea la montaña, siempre encontraras la manera de seguir el camino.

  1. Cada amanecer puede ser una oportunidad perfecta para empezar a conquistar tus sueños.

Con esta frase se quiere decir que siempre sera un día nuevo una nueva oportunidad para cumplir tus sueños y metas.

80. Haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

Con esta frase se quiere expresar que tus miedos debes dejarlos de lado para poder cumplir con todo lo que anhelas.

81. Alejate de lo que no te haga bien.

Con esta frase se quiere decir que debes alejarte de todo aquello que no te haga bien.

82. Haz las cosas para gustarte a ti y no para gustar a los demás.

Con esta frase se quiere decir que debes pensar siempre en ti primero y hacer todo lo que te haga bien a ti.

83. Sigue tus sueños y el universo abrirá puertas donde antes había solo paredes.

Con esta frase se quiere expresar que debes seguir tus sueños y el universo se encargara de ayudarte a cumplirlos.

84. Los pequeños detalles son los ingredientes para construir una gran vida.

Con esta frase se intenta decir que los pequeños detalles hacen las grandes cosas y que debes prestarle atención a ellos para ser feliz.

85. El éxito está en el esfuerzo y no en lo que los demás piensen de ti.

Con esta frase se quiere decir que el esfuerzo es aquello que te ayuda a lograr tus sueños.

  1. Trabaja duro, se positivo y levántate temprano. Es la mejor parte del día.

Con esta frase se quiere decir que para lograr ser felices y llevar una vida tranquila debes trabajar duro, ser positivo y levantarte temprano.

  1. El pasado no tiene poder sobre el momento presente.

Con esta frase se quiere decir que el pasado es pasado y el presente es lo que debemos vivir intensamente.

  1. Una persona es grande por sus grandes cualidades, no por la ausencia de fallos.

Con esta frase se quiere decir que las cualidades de una persona es lo que la hacen ser buena persona o mala.

  1. Esta es la ley de la atracción: no atraes lo que quieres. Atraes lo que eres.

Con esta frase se quiere decir que atraes lo que eres con todo tu corazón.

90.No eres lo que logras, eres lo que superas.

Con esta frase se quiere decir que eres lo que superas y esto te hace ser cada día mejor persona.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las frases que te contamos en este blog…

Loading Facebook Comments ...