Frases de Amistad y Amigos

La amistad es algo maravilloso y es una relación que se establece entre dos personas o mas en donde hay compañerismo, cariño y mucha buena onda. Nutrir la amistad cada día es importante y es una buena idea hacerlo a través de frases de amistad que le lleguen al corazón a tus amigos y les haga saber lo mucho que los quieres. A continuación queremos regalarte las mejores frases de amistad para que puedas compartirlas con tus amigos especiales y puedas regalarles buenos deseos cuando quieras.

50 Frases de amistad y amigos para reflexionar

Las palabras son una buena manera de expresar aquello que sientes bien adentro y de sacar tus sentimientos afuera para compartirlos con las personas que quieras. aquí te dejamos las mejores frases de amistad para que puedas compartirlas con quien desees y le puedas regalar amor a través de ellas.

  1. El mayor regalo de la vida es la amistad, y la he recibido.

Con esta frase se quiere decir que el mayor regalo que la vida nos ha dado son amigos para disfrutarlos y para compartir la vida con ellos.

  1. Una de las cualidades más bellas de la verdadera amistad es comprender y ser entendido.

Con esta frase se quiere decir que la amistad verdadera es comprensiva y acompaña al amigo en todos sus pasos en esta vida.

  1. No hay nada en esta tierra más para ser apreciado que la verdadera amistad.

Con esta frase se quiere decir que no hay nada mas hermoso que tener amigos con los que compartir tus días.

  1. Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí.

Con esta frase se quiere decir que un mejor amigo saca lo mejor de ti siempre ya que te acepta tal cual eres y te ayuda a transitar el camino de la vida de una manera mejor.

  1. La amistad es comprensión silenciosa, confianza mutua, compartir y perdonar. Es lealtad en los buenos y malos momentos. Se conforma con menos que la perfección y tiene en cuenta las debilidades humanas.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es confianza, comprensión, es lealtad. Los amigos están siempre al lado tuyo apoyándote en cada decisión.

  1. la amistad se basa en la sensación de que sabes exactamente quién estará allí para ti cuando necesites algo, sin importar qué o cuándo.

Con esta frase se quiere decir que los amigos siempre estarán allí cuando los necesites, sin importar el momento que sea ni el lugar en donde estes. Una palabra de un amigo siempre te ayudara a salir adelante.

  1. Un amigo es alguien que te conoce y te ama de todos modos.

Con esta frase se quiere decir que un amigo te conoce tal cual eres y aún así te quiere lo suficiente.

  1. Un amigo es alguien que pasa por alto tu cerca rota y admira las flores en tu jardín.

Con esta frase se quiere decir que un amigo conoce tus defectos y aún así te quiere tal cual eres.

  1. Un amigo es alguien que te da libertad total para ser tú mismo.

Con esta frase se quiere decir que un amigo te da la libertad de ser vos mismo y de no actuar de diferentes maneras cuando estes con el.

  1. Ninguna amistad es un accidente.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es una causalidad y que no es un accidente ya que los amigos llegan a nuestras vidas y se eligen como amigos.

  1. La verdadera amistad se produce cuando el silencio entre dos personas es cómodo.

Con esta frase se quiere decir que los amigos no necesitan hablar todo el tiempo, sino que estar en silencio tambien es una buena compañía.

  1. Los verdaderos amigos son esas personas raras que vienen a buscarte en lugares oscuros y te llevan de vuelta a la luz.

Con esta frase se quiere decir que los amigos son seres especiales que están en tu vida para hacerla mejor y para llevarte mucha luz a tus días.

  1. La amistad no se trata de a quién has conocido por más tiempo. Se trata de quién entró en tu vida, dijo “Estoy aquí para ti.

Con esta frase se quiere decir que los amigos están siempre para ti y que te acompañan en el camino de la vida.

  1. Un verdadero amigo es alguien que ve el dolor en tus ojos mientras todos los demás creen la sonrisa en tu rostro.

Con esta frase se quiere decir que los amigos te conocen de verdad y que cuando todos piensan que estas bien, ellos saben que dentro tuyo esta sucediendo algo.

  1. Lo máximo que puedo hacer por mi amigo es simplemente ser su amigo.

Con esta frase se quiere decir que lo máximo que puedes hacer por un amigo es simplemente ser su amigo fiel y acompañarlo en todo momento.

  1. Una de las cualidades más bellas de la verdadera amistad es comprender y ser entendido.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es comprensión y entendimiento, y que estas son cualidades muy importantes para los verdaderos amigos.

  1. A veces estar con tu mejor amigo es toda la terapia que necesitas.

Con esta frase se quiere decir que los amigos son el terapeuta que todos necesitamos para sentirnos mejor.

  1. Los amigos son los hermanos que Dios nunca nos dio.

Con esta frase se quiere decir que los amigos son la familia que uno elige para vivir y compartir cada momento especial de la vida.

  1. Un verdadero amigo es alguien que está a su lado cuando prefiere estar en otro lugar.

Con esta frase se quiere decir que un verdadero amigo hace lo que sea por ti, incluso estar al lado tuyo cuando tiene algo que hacer.

  1. La amistad mejora la felicidad y disminuye la miseria, al duplicar nuestra alegría y dividir nuestro dolor.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es un regalo precioso de la vida y cuando tenemos amigos nuestras tristezas se dividen y se comparten y cuando estamos felices esa felicidad se multiplica.

  1. Los verdaderos amigos son como diamantes: brillantes, hermosos, valiosos y siempre con estilo.

Con esta frase se quiere decir que los verdaderos amigos son diamantes que brillan y son valiosos para nosotros.

  1. Un buen amigo es como un trébol de cuatro hojas; difícil de encontrar y afortunado de tener .

Con esta frase se quiere decir que tener amigos es una suerte porque los verdaderos amigos son difíciles de encontrar.

  1. Los mejores amigos comparten risas, recuerdos y bromas internas. Siempre serán honestos y estarán a su lado sin importar nada. Te limpian las lágrimas, te recogen cuando te caes, y son siempre una parte de tu corazón.

Con esta frase se quiere decir que los amigos están al lado tuyo siempre, al pie del cañón para ayudarte a sobrepasar las situaciones mas difíciles.

  1. Un mejor amigo es alguien que te hace reír incluso cuando piensas que nunca volverás a sonreír.

Con esta frase se quiere decir que los amigos están cerca nuestro siempre incluso en los momentos mas difíciles para sacarte una sonrisa.

  1. El amigo que puede estar callado con nosotros en un momento de desesperación o confusión, que puede quedarse con nosotros en una hora de dolor y pérdida, que puede tolerar no saber … no sanar, no curar … es un amigo a quien le importa.

Con esta frase se quiere decir que un amigo es alguien que esta cerca nuestro cuando mas los necesitamos aunque no quieras hablar, el estará al lado tuyo escuchándote.

  1. La amistad es una mente en dos cuerpos.

Con esta frase se quiere decir que una amistad une a dos personas tanto que pareciera ser una misma alma en dos cuerpos.

  1. La amistad marca una vida aún más profunda que el amor. El amor corre el riesgo de degenerar en obsesión, la amistad nunca es más que compartir .

Con esta frase se quiere decir que la amistad verdadera es para siempre y que perdura a través de los años.

  1. Todos tienen un amigo en cada etapa de la vida. Pero solo los afortunados tienen el mismo amigo en todas las etapas de la vida .

Con esta frase se quiere decir que por tu vida pasaran muchos amigos peor los verdaderos amigos son aquellos que están en todas las etapas de tu vida.

  1. Los verdaderos amigos no son los que hacen desaparecer tus problemas. Ellos son los que no desaparecerán cuando tengas problemas.

Con esta frase se quiere decir que los verdaderos amigos son aquellos que se quedan en las buenas y en las malas.

  1. Prefiero caminar con un amigo en la oscuridad, que solo en la luz.

Con esta frase se quiere decir que es preferible caminar cuando estamos mal junto a un amigo y no estar en la luz solos.

  1. La amistad multiplica el bien de la vida y divide el mal.

Con esta frase se quiere decir que la amistad multiplica el bien y hace que las tristezas se dividan en dos.

  1. La amistad es la fuente de los mayores placeres, y sin amigos, incluso las actividades más agradables se vuelven tediosas.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es un placer de esta vida que nos regala amigos para compartir todo lo que nos sucede.

  1. Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Solo a través de nuestro amor y amistad podemos crear la ilusión por el momento de que no estamos solos.

Con esta frase se quiere decir que los amigos nos acompañan en esta vida y no nos dejan sentirnos solos nunca.

  1. Los amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no de felicidad.

Con esta frase se quiere decir que los amigos están siempre en las buenas y en las malas, pero principalmente te acompañan cuando mas los necesitas.

  1. Sentarse en silencio junto a un amigo que está sufriendo puede ser el mejor regalo que podamos darle.

Con esta frase se quiere decir que los amigos son importantes y te acompañan en las buenas y en las malas, y acompañando cuando están pasando un mal momento es siempre lo primordial.

  1. La verdadera amistad nunca debe ocultar lo que piensa.

Con esta frase se quiere decir que los amigos son las personas que mas te conocen y que nunca deben ocultarte la verdad, siempre te diran lo que sucede.

  1. No hay reglas para la amistad. Debe ser dejado a sí mismo. No podemos forzarlo más que el amor.

Con esta frase se quiere decir que la amistad no tiene reglas para vivirla solo es importante que cada uno sea como es y que no podemos forzar la amistad, ella debe llegar sola.

  1. La amistad siempre es una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es siempre una responsabilidad que tenemos de compartir y de hacer feliz a los amigos.

  1. La amistad es una inclinación fuerte y habitual en dos personas para promover el bien y la felicidad de los demás.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es algo muy bueno para la vida ya que la amistad de dos personas promueve ayudar al otro y dar felicidad plena a quien lo necesite.

  1. Cuando el mundo es tan complicado, el simple regalo de la amistad está en nuestras manos.

Con esta frase se intenta decir que el mundo es complicado y vivir bien requiere de nuestro esfuerzos día a día para llevar adelante nuestra vida. Los amigos son seres especiales que entran en nuestra vida a ayudarnos y a apoyarnos, y eso depende de nosotros.

  1. Las reglas de la amistad son tácitas, inconscientes; ellos no son racionales.

Con esta frase se quiere decir que en la amistad las reglas son inconscientes, es decir que uno se deja llevar por los sentimientos y actúa en función del o que sientes por ellos.

  1. Las amistades de un hombre son una de las mejores medidas de su valor.

Esta frase hace referencia a que las amistades de un hombre es aquello que permite medir el valor que los hombres tienen.

  1. Encuentra un grupo de personas que te desafíen e inspiren; pasa mucho tiempo con ellos y cambiará tu vida.

Con esta frase se intenta decir que los amigos son importantes y te ayudan a cambiar tu vida, por lo que debes encontrar personas que tengan tus mismos valores y veras que la vida resulta mas llevadera.

  1. La amistad es un medicamento muy subestimado.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es un medicamento que todo lo soluciona y lo cura. Una palabra y la compañía de un amigo solucionan cualquier problema.

  1. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo sale.

Con esta frase se quiere decir que un verdadero amigo es el que siempre se queda a tu lado cuando todo el mundo se va.

  1. Un amigo es aquel que te conoce como eres, entiende dónde has estado, acepta lo que te has convertido y, aún así, gentilmente te permite crecer.

Con esta frase se quiere decir que un amigo es el que te conoce internamente y sabe como eres en realidad y te acepta tal cual eres.

  1. La amistad es una ocupación bastante a tiempo completo si realmente eres amiga de alguien. No puedes tener demasiados amigos porque entonces simplemente no eres realmente amigo .

Con esta frase se quiere decir que la amistad ocupa un lugar muy importante en la vida de todos y esta siempre al lado tuyo siempre que lo necesites.

  1. Como no hay nada que valga la pena como amigos, nunca pierdas la oportunidad de hacerlos.

Con esta frase se quiere decir que los amigos son muy importantes y tenerlos siempre cerca es mas importante aún.

  1. De todas las posesiones, un amigo es el más precioso.

Con esta frase se quiere decir que los amigos son lo mas preciado que tenemos ne la vida ya que con ellos vivimos las mejores cosas de nuestras vidas.

50.La amistad es inexplicable, no debería explicarse si uno no quiere matarla.

Con esta frase se quiere decir que la amistad es inexplicable que simplemente sucede y nos llena de alegría.

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases que compartimos aquí en este blog…

Loading Facebook Comments ...