En el día mundial de los océanos, 8 de junio imágenes para descargar

El Día Mundial de los Océanos, que se celebra cada 08 de junio, es el día reconocido por la ONU de la celebración del océano y de la acción. Gente de todo nuestro planeta azul organizan celebraciones – que puede ser un gran evento en su comunidad, un anuncio especial, o cualquier otra cosa – para apoyar las acciones para proteger el océano. Este año, el tema es océanos sanos, planeta sano, y estamos haciendo un esfuerzo especial para detener la contaminación por plástico. 

LogoWODbaja

Todos los años el Día mUndial de los océanos tiene un lema. El lema de este año es: ” Unos océanos sanos, un planeta sano”. Sin dudas es así ya que hay que cuidar el mar de las actividades nocivas de los humanos como la pesca ilegal e insostenible, la contaminación de las aguas, la destrucción no solo del hábitat sino de especies, etc. Hay que tener en cuenta que los océanos son los pulmones del planeta y que generan la mayor parte del oxígeno que respiramos.

o60bpk

Oceanos

santa-marina-x1

Descargar imágenes para facebook de el día mundial de los oceanos

En el día de hoy te dejaremos en nuestro blog imágenes sobre el día mundial delos océanos, que se celebra cada 8 de junio. El Día Mundial de los Océanos es una observación anual para honrar a los océanos del mundo, celebrar los productos que el mar ofrece, como el marisco, así como la propia vida marina para acuarios, mascotas, y también un tiempo para apreciar su propio valor intrínseco. El océano también ofrece rutas marítimas para el comercio internacional. La contaminación global y el exceso de consumo de pescado se han traducido en la disminución drástica de la población de la mayoría de las especies. 

dia_mundial_oceanos_1

Día-Mundial-de-los-Océanos día-mundial-de-los-océanÿÿÿÿò-ÿ-çßõü-ÛÜË-À

image001

Imágenes originales para descargar en el Día Mundial de los Océanos

Queremos dejarte una serie de tarjetas para que puedas aprovechar en el 8 de Junio que es el día mundial de los océanos. Espero que las puedas aprovechar y recordá que podés descargarte las que quieras, de manera rápida y fácil con un sólo click.

o60bpk

images

oceano4

Oceano

LogoWODbaja

 

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here