Diseños de uñas decoradas para pies 2018 / 2019

Si bien en el verano es el momento en el que las uñas de los pies toman protagonismo y suelen verse mas debido a que usamos sandalias y calzado que dejan ver nuestras uñas, las uñas de los pies deben verse sanas, prolijas y bellas en cualquier época del año. Aquí en este blog queremos mostrarte los mejores diseños de uñas decoradas para pies para que este 2018/2019 tengas tus uñas prolijas y bellas para cualquier ocasión. Sigue mirando nuestro blog y encontrarás diseños maravillosos y las ultimas tendencias en decorado de uñas.

Diseños de uñas decoradas para los pies

Cuando el clima cálido se acerca las uñas de tus pies comienzan a tener mas protagonismo, ya que más y más personas notarán las uñas de tus pies si estás usando zapatos abiertos. Para hacer que tus uñas de los pies se vean absolutamente atractivas, es una buena idea aplicar esmalte de uñas y crear un diseño de tu elección que haga que se vean maravillosas. Algunos diseños se ven muy bien con cualquier uña del pie y aquí te vamos a mostrar algunos diseños creativos que podrás tomar como ideas si quieres llevar tus uñas perfectas todo el tiempo.

Diseños de uñas decoradas para pies con flores

A muchas mujeres les encanta el arte de uñas y las uñas decoradas son parte de nuestro look. Cuando elegimos sandalias hermosas, también debemos tener en cuenta que nuestros pies están expuestos, por lo que no solo deben verse bien cuidados, sino deben verse apropiados para cada ocasión ya que después de todo, complementan nuestra imagen. Las uñas de los pies decoradas con flores son una buena idea si quieres lucir unas uñas divertidas y bellas al mismo tiempo. Las flores nos llevan a la primavera, al renacer y a llenarnos de colores para darle vida a nuestras uñas. Aquí te dejamos los diseños de uñas de pies decoradas con flores mas originales que pueden existir, para que te atrevas a pintarte las uñas con el diseño que mas te guste.

 

Decorado de uñas bello con flores sencillas y hojas muy bellas.

 

Decorado de uñas de los pies con una flor dibujada en una de las uñas con una mariposa muy hermosa.

 

 

Diseño de decorado de uñas espectacular con una flor maravillosa en una de las uñas del pie.

 

 

Espectacular diseño de uñas decoradas con esmalte rojo y flores blancas super sencillas de hacer.

 

 

Los diseños de flores en las uñas son siempre muy lindos, simples y elegantes. Crean un efecto realmente genial con su textura y diseño natural y siempre atraen la atención de los demás por sus estilos lindos y coloridos. Aquí te dejamos algunos ejemplos de estos decorados para que disfrutes y saques ideas.

 

Sencillo diseño de decoración de uñas con flores blancas y celestes super fáciles de hacer.

 

 

Margaritas hermosas dibujadas sobre las uñas del pie.

 

 

Diseños de uñas decoradas para pies con piedras

Las uñas de mujer siempre han sido una dimensión importante de la belleza y de la moda. El diseño de uñas puede tener tantas opciones que existen un montón de posibilidades de embellecerlas que se adaptan a todos los gustos. Existen infinidad de diseños que se pueden hacer en tus uñas si dejas volar tu imaginación. Hoy estamos compartiendo algunos ejemplos de diseños de arte de uñas lindos y bonitos, para que puedas sacar ideas de aquí y puedas encontrar el decorado perfecto para ti. Los diseños de uñas con piedras son una opción especial para usar en algún evento de gala al que debas asistir super elegante. Las piedras y los accesorios le dan a tus uñas un look sofisticado que queda muy bien combinado con una vestimenta elegante. Aquí te dejamos los mejores diseños de uñas de los pies decoradas con piedras que puedas encontrar.

Bello diseño de uñas azules y blancas con detalle de piedras brillantes.

 

Uñas negras con detalle de piedras blancas en una de sus uñas.

 

Uñas de colores muy bellas con detalle de piedras brillantes que realzan el diseño.

 

Uñas decoradas con flores y detalle de piedra en las uñas que forman parte de una flor.

 

 

 

Uñas decoradas con piedras brillantes que le dan un toque de glamour a tus uñas.

 

Diseño de uñas de los pies decoradas con Piedras de colores que realzan el diseño de la decoración.

 

 

Espectacular diseño de uñas decoradas con piedras de colores que simulan ser una flor muy bella.

 

Diseños de uñas decoradas para pies con adhesivos

El Nail Art es un éxito entre las mujeres de todas las edades, incluso las uñas decoradas de los pies han tomado protagonismo a lo largo del tiempo. Usted puede optar por diversos estilos de uñas decoradas de los pies, y para que conozcas las opciones echa un vistazo a las fotos, consejos y paso a paso que te damos a continuación. Entre las tendencias de uñas decoradas tenemos opciones más delicadas y otras más elaboradas para aquellos que prefieren un estilo más llamativo.

El diseño que muestra la imagen anterior es espectacular y muy bello. Es un diseño super sencillo de hacer ya que solo tendrás que conseguir los adhesivos que mas te gusten y colocártelos en las uñas.

 

Diseño de uñas maravilloso con un adhesivo de estrella super original.

 

Uñas decoradas con un adhesivo de flores muy hermoso.

 

 

Hermoso diseño de uñas decoradas con adhesivos de corazones.

 

Diseño de uñas decoradas con un estilo muy bello y  original.

Si prefieres una manera de decorar tus uñas que sea sencilla y mas práctica, las uñas decoradas con adhesivos son una buena opción, ya que son fáciles de manipular, vienen en infinidad de diseños y el resultado es sorprendente. Los adhesivos listos traen una serie de estampas que se adaptan a todos los gustos. Así que si quieres lucir unas uñas maravillosas los adhesivos con diseños son una buena opción.

 

 

 

Los adhesivos de flores son los mas elegidos por las mujeres pro ser delicados, bellos y muy originales. Las flores se adaptan a cualquier estilo que lleves y es por esta razón que muchas mujeres las eligen para embellecer sus uñas.

 

En la imagen anterior se ve un diseño de mandala muy bello y original que puedes usar cuando quieras.

 

Los corazones y los lunares son una combinación que se usa mucho en la decoración de uñas ya sea combinándolas o colocándolas por separado en diferentes diseños.

Diseños de uñas decoradas para pies con lineas

Usar las uñas de los pies decoradas es algo que depende mucho del estilo personal de la mujer, y si estas entre las que les gusta estas decoraciones vino al lugar correcto. En esta oportunidad queremos mostrarte los mejores diseños de uñas de los pies decoradas con lineas especiales para usar todos los días o en algún evento de gala. Cada mujer es única y el estilo que desee llevar en sus uñas dependerá de los gustos personales y de la ocasión, ya que existen diseños para todos los días y diseños un poco mas elaborados especiales para eventos o fiestas. Aquí hemos elegido para usted una serie de ideas, consejos e incluso el paso a paso de uñas decoradas para pies, entonces continúa acompañándonos en este blog y disfruta de las ideas.

 

Las lineas están presentes en muchos diseños de decorados de uñas, ya sea solas, de a grupos o combinadas con otros elementos del diseño. Las lineas son un elemento del diseño con el que se pueden crear infinidad de diseños bellos y llamativos. Aqui te dejamos los mejores diseños de uñas decoradas con lineas de diferentes colores, tamaños y grosores para que puedas sacar ideas si quieres decorar tus uñas de los pies.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de uñas decoradas con lineas de colores muy original y especial para las mas jóvenes.

 

En el diseño anterior se ven lineas irregulares y de distintos tamaños que crean un diseño maravilloso y especial para usar todos los días en tus uñas.

 

 

 

Hermoso diseño de uñas decoradas con lineas negras muy originales.

 

 

 

Decorado de uñas que combina flores y lineas para crear un diseño bello.

 

Diseños de uñas decoradas para pies con muchos colores

Las uñas de colores son una buena idea si quieres llevar unas uñas divertidas y prolijas en cualquier época del año. Si bien los colores son representativos del verano y la primavera, si estas a gusto con ellos podrás usarlos en cualquier época del año. Los colores te trasmiten alegría, energía y buena onda, por lo que pintar tus uñas con colores divertidos es una buena idea. Aquí te dejamos algunos ejemplos de decorados de uñas de los pies con colores vibrantes para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a tus gustos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se muestra un diseño de uñas decoradas con muchos colores vivos y divertidos. Este decorado es especial para usar en verano o en primavera cuando es época de mostrar mas los pies y de usar colores mas vibrantes.

 

 

El color rojo es un color muy usado en la decoración de uñas para hacer muchos diseños de diferentes características. En esta oportunidad te queremos regalar una idea genial de decorado de uñas con esmalte rojo y con detalle de piedras brillantes. Tambien el diseño lleva un mandala en una de las uñas que queda muy bien.

 

 

 

Diseños de uñas decoradas para pies en blanco y negro

Las uñas en blanco y negro son un clásico en la decoración de uñas. Existen muchas combinaciones y diseños diferentes de decorados de uñas con blanco y negro, y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos. Así que si estas interesada en embellecer tus uñas solo tienes que mirar muy bien las imágenes y elegir el diseño perfecto para ti.

 

 

Las uñas negras siempre quedan muy bien para cualquier ocasión y es un color que se esta usando mucho en la moda de decoración de uñas. Existen muchos diseños con este color y aqui te mostramos algunos ejemplos de uñas de los pies decoradas con lineas negras y blancas, con dibujos de animales en negro, y muchas opciones mas.

 

 

Diseño de uñas decoradas con estilo francesa

El estilo francés nunca pasa de moda y son muchas las mujeres que lo siguen eligiendo para embellecer sus uñas para diferentes ocasiones de la vida. Este estilo es muy sencillo de hacer y es muy elegante. Este estilo les da a las mujeres un aire de sofisticación, elegancia y de prolijidad, y si quieres lucir este estilo pero un poco mas divertido, puedes combinarlo con otros diseños tambien. Llevar este estilo en las uñas de los pies es una buena idea y aqui te vamos a mostrar algunos ejemplos de este decorado para que puedas ver como queda en diferentes diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con diseños de uñas decoradas para pies y de toda la información que te brindamos aquí…

Loading Facebook Comments ...