Ideas para el Día del Padre: Tarjetas, frases, imágenes de Feliz Día del Padre

El día del padre es un día muy especial en donde es importante honrar a los padres y agradecerles por todo lo que hacen por ti en tu vida. Los padres son personas importantes que nos apoyan y nos ayudan en todo lo que necesitamos. Los padres son importantes y agradecerles por todo lo que hacen es una linda manera de decirle cuanto los quieres. Hoy en este blog te queremos regalar imágenes, frases, tarjetas e ideas para regalarle amor en el día del padre y decirle feliz día de la manera que quieras.

Ideas para el Día del Padre

Si quieres hacerle un regalo especial a tu papá en su día, aquí te damos ideas geniales de regalos que puedes hacerle a tu papá para sorprenderlo en su día. Así que sigue leyendo este blog y disfrutando de todo lo que te compartimos aquí.

Hacerle un regalo especial con tus manos: si quieres sorprender a tu papá en su día, es una idea genial hacerle un regalo con tus propias manos que puede ser una tarjeta dibujada por ti, escribirle un poema especial, cocinarle algo rico. No importa que sea, solo importa que lo hagas con mucho amor.

Hacerle una rica comida: si eres especialista en la cocina es una buena idea regalarle hecho algo por ti. Puedes organizarle una cena deliciosa, un almuerzo mágico o un desayuno sorpresa. Lo importante es que lo que hagas sea hecho desde tu corazón.

Regalarle un día de spa: si tu papá es amante de la relajación, es una gran idea regalarle un día de spa en donde pueda relajarse y pasar un momento muy especial.

Imágenes de Feliz Día del Padre

Si quieres encontrar imágenes maravillosas para decirle a tu papá Feliz día este blog es perfecto para ti. Aquí vas a encontrar una selección de imágenes de Feliz día del padre para que puedas decirle a tu papá cuanto lo quieres y lo especial que es para ti. Así que sigue disfrutando de estas imágenes y elige las que mas te gusten para regalárselas a tu papá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases sobre el Día del Padre

A través de las palabras puedes expresar tus sentimientos más profundos y dedicarle a tu papá mucho amor. El día del padre es un día muy especial y regalar amor a tu papá en su día es una idea genial. En esta ocasión te queremos dejar una muestra de frases sobre el día del padre maravillosas para que puedas decirle a tu papá lo mucho que significa en tu vida y lo especial que es para ti.

Eres el mejor, papá. ¡Te amo!

Estoy muy orgulloso de ser tu hijo. Feliz día del padre.

Papá, estás en todos mis recuerdos favoritos. Feliz día papá.

Papá, sigues siendo el primero en el que pienso cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando solo necesito algo de apoyo y buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí. Feliz día del padre.

Me enseñaste muchas de las cosas importantes que sé, incluidas algunas palabras selectas para ciertas situaciones. Feliz día papá.

Gracias por estar allí todos los días con el amor y la orientación que he necesitado. Feliz día del padre.

No importa cuánto tiempo pase, atesoro mis recuerdos de los momentos que pasamos contigo, y todavía espero con ansia todos nuestros momentos juntos. Feliz día del padre.

Me has enseñado mucho sin decir una palabra. Feliz día del padre.

Siempre has ido más allá para apoyarme y celebrar momentos importantes de mi vida. Por eso estoy pensando en ti con especial gratitud el día del padre.

Con amor y gracias por un hombre increíble que siempre admiraré. Feliz día del padre.

Eres el tipo de hombre que todos necesitan en sus vidas. Feliz día papá.

Solo quería reconocerte en el Día del Padre por ser una influencia tan cariñosa y positiva en mi vida. Estoy más agradecido de lo que podrías saber. Feliz día del padre.

No sé dónde estaría sin su sabiduría y orientación. Feliz día del padre.

Tenerlo en mi vida ha hecho toda la diferencia en el mundo para mí. Feliz día del padre.

Papá, eres alguien a quien admirar, no importa cuán alto haya crecido. Feliz día del padre.

Un hombre sabe cuándo envejece porque comienza a parecerse a su padre. Feliz día del padre.

¿Quién necesita un superhéroe cuando te tengo como papá?

¡Algunas personas no creen en los héroes pero no han conocido a mi papá!

Eres mi único padre, y siempre tendré un lugar especial en mi corazón para ti. Feliz día papá.

Dios me dio un regalo tan bueno cuando me dio por un padre. Feliz día papá.

Hiciste que crecer fuera divertido. Feliz día papá.

Gracias por el ejemplo que me diste y por el liderazgo en nuestra familia. ¡Te amamos, papá! Feliz día papá.

Nunca podríamos ocultar cuánto te amamos, papá. Feliz día del padre.

Contigo, papá, ¡el Día del Padre significa muchas cosas sabrosas a la parrilla y muchas cosas para que nuestra familia celebre! Feliz día del padre.

Estoy muy contenta de que todos compartamos momentos tan divertidos juntos, papá. Feliz día del padre.

Admiramos profundamente al buen hombre y al maravilloso padre que eres. Feliz día del padre.

Como padre, como suegro, como abuelo, ¡eres el mejor y nos sentimos muy afortunados de tenerte! Feliz día del padre.

Breve historia del Día del Padre

El día del padre se celebra en todo el mundo y es un día muy especial para honrar a los padres y agradecerles por todo lo que hacen por nosotros. En Argentina el día del padre se celebrar el tercer domingo de junio y es un día muy especial para agasajar a los padres y hacerlos sentir especiales. El día del padre surge en el año 1909 en Estados Unidos cuando una mujer quiso homenajear a su padre que era un veterano de guerra civil que se había quedado viudo y se había tenido que hacer cargo de seis hijos. Su hijo creyó que lo que había hecho su padre era un ejemplo y propuso la fecha del nacimiento de su padre que era el 19 de junio para celebrar el día del padre. Esta idea fue acogida con entusiasmo por las personas pero hasta el año 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declara el tercer domingo de junio como el día del padre en Estados Unidos. Este día es el elegido en la mayoría de los países, pero en algunos países de origen católico el día se celebra el 19 de marzo que es el día de San José padre de Jesús de Nazaret.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...