Día de los Santos Inocentes: Mejores bromas para el 28 de diciembre

Vota este artículo

El día de los inocentes se celebra el 28 de diciembre de cada año, y es un día muy popular para hacer bromas divertidas a quien quieras. Esta es una de las tradiciones navideñas más populares y entretenidas que existen. El 28 de diciembre es el día en que todos tienen permitido hacer bromas prácticas y se acostumbra comprar artículos de broma en los mercados navideños para sorprender a lso que mas quieres. Esta celebración parece tener sus orígenes en un evento narrado por la Biblia sobre el rey Herodes y los inocentes, aunque a lo largo de los siglos ha evolucionado hasta convertirse en un día para hacer bromas. Aquí en este blog te queremos regalar ideas de bromas para hacer en este día y sorprender a los que quieras.

Mejores bromas para el 28 de diciembre

El 28 de diciembre de cada año se celebra el día de los Santos inocentes. Este día tiene su origen en un episodio que sucedió en el cristianismo cuando el rey Herodes I el grande ordeno matar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Esta matanza sucedió un 28 de diciembre y es por esto que la celebración se llama el día de los santos inocentes. Con el pasar del os años estar tradición fue dejando de ser trágica y se convirtió en un momento para hacer bromas a los mas ingenuos. A continuación te queremos regalar ideas de bromas para el día de los santos inocentes para que puedas inspirarte y puedas sorprender a quien desees.

1.Broma con el jabón del baño para manos

Esta broma es muy original ya que solo necesitaras de pintura de uñas y de un jabón para que resulte divertida. Para hacerla vas a tener que pintar con el esmalte de uñas transparente todo el jabón y colocarlo en el baño para que cuando todos se levanten y quieran usarlo el jabón no haga espuma.

2.Broma de cambiar las teclas de la compu

Esta broma es especial para los fanáticos de las computadoras. Hacerla es muy fácil solo tendrás que tomarte el trabajo de cambiar las letras del teclado de tu computadora, y cuando la persona vaya a usarlo se encontrara un poco perdida.

3.Broma de inutilizar el mouse

Esta broma tambien es para los que usan muchos las computadoras. Para hacerlo deberás colocarle un papel en la parte de abajo del mouse para impedir que le mouse funcione.

4.Broma de arañas en tu comida

Esta broma es genial y va a asustar un poco a quien se la hagas. Hacerla es muy fácil, solo tienes que comprar arañas o insectos de plástico y colocarlos en la comida para que la persona cuando coma se asuste.

5.Broma de cambiar sal por azúcar

Esta broma es genial y consiste en cambiar la sal por azúcar y hacer que cuando la persona coma se lleve una sorpresa tremenda.

6.Broma de papel en la espalda.

Esta broma consiste en pegarle un dibujo o frase en la espalda de una persona y no decirle nada. Es una idea muy divertida.

7.Broma de llenar con papelitos le auto.

Esta broma es divertida pero te llevara un poco de trabajo. Para hacerla tendrás que llenar de papelitos el auto de quien quieras y sorprenderlo cuando se quiera subir al auto.

8.Broma de huevos con papelitos.

Esta broma es genial y es muy divertida. Para hacerla deberas llenar huevos con papelitos de colores y cuando tu amigo menos lo espere le tiras un huevo. Ella se sorprenderá al ver que el huevo envés de tener huevo tiene papeles de colores.

9.Broma de picante en pasta de dientes.

Esta broma es divertida y debes hacérsela a personas mas grandes. Para conseguirlo debes colocar pimienta en la pasta de dientes y hacer que la persona se lave los dientes con ella. Cuando saboree esta pasta de dientes se llevara una gran sorpresa.

10.Broma de galletas oreo con pasta de dientes.

Esta broma es muy genial y aqui te vamos a enseñar a hacerla. Debes buscar un paquete de galletas oreo y separar las tapitas. Luego debes colocar un poco de pasta de dientes en una tapita y unirla a otra para que la galleta quede perfecta. Luego debes darle de comer a tus amigos y ver cual es el efecto.

11.Broma de tirarle soda en la cara al levantarse.

Esta broma es genial y es muy sencilla. Solo debes buscar un sifón de soda y acercarte a la cama en donde esta durmiendo al que le quieres hacer la broma, y cuando estes lista apretar el sifón para que la soda despierte al bello durmiente.

12.Broma de pegar monedas al suelo. 

Esta broma es para los mas pequeños. Para hacerla debes buscar monedas y pegarlas al suelo con un pegamento para que cuando la quieran agarrar no puedan hacerlo.

13.Broma de poner papel film al champú para que no pueda usarlo en la mañana. 

Esta broma es divertida y hara que tu baño matinal no sea muy bueno. Para ello debes colocar papel film en el envase de champú para que cuando alguien quiera usarlo no pueda hacerlo.

14.Broma de coser las medias.

Esta broma es genial y para hacerla deberas tomarte el trabajo de coser las medias en algunos lugares para que cuando se las vayan a poner no puedan hacerlo. Es una broma muy divertida así que animate a hacerla en este día de los inocentes.

15.Broma de rellenar los zapatos con algodón.

Rellenar los zapatos con algodón es una idea genial para que cuando una persona vaya a ponerse los zapatos no pueda hacerlo. Así que animate a hacerle esta broma genial a quien quieras en el día del os inocentes.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con ideas de bromas para el día de los santos inocentes…

Loading Facebook Comments ...