Ideas en Decoración de Navidad 2018

Vota este artículo

La navidad es un momento mágico del año en donde se celebra junto a toda la familia y amigos un momento lleno de paz y amor. La navidad se celebra el 25 de diciembre de cada año y es un día para reflexionar sobre el amor y la paz. Para los cristianos la Navidad es el nacimiento del niño Jesús en Belén. La Navidad tiene sus orígenes como una fiesta pagana. El 25 de diciembre fue seleccionado para alinearse con varias fiestas romanas paganas que celebraban el solsticio de invierno y la adoración del sol. La mayoría de las costumbres tradicionales de la Navidad, como regalos, decoración de árboles, colgantes de luz y banquetes, provienen de fuentes distintas de la Iglesia. Durante esta celebración se suele celebrar junto a los familiares y amigos y la decoración navideña toma un papel importante para estas fechas.

Decoración Navideña 2018

La decoración navideña es fundamentar para Navidad y se suelen crear grandes decorados en diferentes espacios públicos y privados. La decoración navideña forma parte de esta fecha tan especial y muchas personas eligen decorar sus espacios con diferentes cosas alusivas a esta celebración. Hoy en este blog te mostraremos ideas geniales de decoración para Navidad para que puedas encontrar entre todas las ideas la que mejor se adapte a tus gustos personales. Así que es una idea genial que sigas mirando este blog con mucho detenimiento.

Decoración del árbol de Navidad 

El árbol de Navidad es un simbolo especial de la Navidad y decorarlo es una tarea que requiere de mucha dedicación. El árbol de Navidad se arma el día 8 de diciembre de cada año, día de la Inmaculada Concepción de Maria. Esta tradición es tipica de Italia y se ha extendido por todo el mundo. El árbol de Navidad simboliza la vida, el amor y el universo. Existen muchas maneras de decorar el árbol de Navidad y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos.

 

 

 

 

Diseños de arboles de Navidad especiales para decorar tu casa con este simbolo tan especial de estas fechas.

 

 

 

 

 

Adornos para el árbol Navideño

El árbol de Navidad es importante en estas fechas y armarlo con adornos representativos es una idea genial. Existen muchas opciones de adornos para decorar tu árbol de Navidad y aquí te vamos a contar algunos de los mas lindos.

Hermoso árbol de navidad para colocar en el árbol.

 

Estrellas doradas como decorado del árbol de Navidad.

 

Personajes típicos navideños especiales para decorar el árbol de Navidad.

 

 

 

Hermosos papa Noeles blancos para decorar el árbol de navidad.

Coronas de Navidad

Las coronas de Navidad son especiales para decorar las puertas de entradas de las casas, como simbolo navideño y de celebración de esta fecha tan especial. Existen muchas opciones de coronas de navidad que se adaptan a todos los gustos y que van con los diferentes estilos de decoración navideño que existen. Aquí te dejamos algunos ejemplos de coronas navideñas espectaculares.

 

Hermosa corona de Navidad.

 

 

Corona de Navidad Vintage.

 

Corona de Navidad en tonos dorados y verdes muy original para colocar en la entrada de tu casa.

 

Corona de Navidad a todo color y muy divertida.

Estrellas de Navidad

Las estrellas de Navidad son otro símbolo de la navidad y se usan para decorar diferentes cosas en estas fechas. Puedes decorar con estrellas de Navidad los espacios de tu casa, puedes colgarlas de los techos, ventanas y de donde quieras. También se usan para colocarlas en la punta de los árboles de Navidad. Aquí te dejamos algunas ideas de decorados de Navidad con estrellas.

Imagen con los pasos a seguir para hacer estrellas super originales.

 

Lamparas de estrellas para decorar e iluminar los espacios en esta Navidad.

 

Imagen con los pasos para hacer estrellas de papel muy hermosas.

Originales y rústicas estrellas para decorar los espacios.

 

Estrellas con diseños navideños hechas con tela.

Hermosas estrellas de Navidad hechas con papel para decorar lso espacios de tu hogar en estas fiestas.

 

Bolas Navideñas

Las bolas de Navidad son especiales para decorar los árboles de Navidad, peor tambien puedes usarlas para embellecer los espacios de tu casa, para hacer adornos de centro de mesa y mucho mas. Aquí queremos dejarte algunas ideas espectaculares para decorar tu casa con bolas de Navidad.

Hermosa bola navideña dorada.

Bolas navideñas blancas y doradas.

 

Bolas navideñas azules hechas con flores de papel hermosas.

 

Bolas navideñas doradas para decorar un árbol mágico.

 

 

Hermosas bolas navideñas con lentejuelas.

Luces para Navidad

En los últimos tiempos las luces son unas de las mas elegidas para la decoración navideña, ya que se ven muy atractivas y llaman mucho la atención en la decoración de cualquier espacio. Se pueden usar luces de colores, blancas o de un color en particular, y con ellas se pueden decorar los espacios de una manera muy bella. Aquí te dejamos las mejores ideas de decorados de navidad con luces que pueden existir.

 

 

 

 

Botellas decoradas con luces que sirven como decoración de las mesas navideñas.

Hermosos adornos con luces para decorar en Navidad.

 

En algunos lugares se estila decorar con luces todas las casa para navidad y así celebrar esta fecha tan especial junto a todos lso seres queridos.

 

Hermosas luces de navidad azules para decorar lso espacios de tu casa.

Mesas de Navidad

Las mesas navideñas tambien son muy importantes a la hora de celebrar la navidad y existen muchas maneras de decorarlas con distintos elementos que se adaptan a todos los gustos. Existen mesas navideñas elegantes, sencillas, y otras mas rústicas, pero en cada una de ellas se debe mirar el espíritu navideño. Aquí te dejamos los mejores ejemplos de mesas navideñas que pueden existir para que puedas elegir las que mas te gusten y puedas hacerlas para esta Navidad.

 

Mesa navideña roja y blanca.

 

Hermosa mesa navideña plateada, dorada y verde.

 

 

Mesa navideña decorada con colores blanco, rojo y dorado.

 

Hermosa idea de decoración de mesa en color blanco.

 

Velas de Navidad

Las velas son otro de los elementos decorativos que mas se usan en Navidad y vienen en diferentes colores, formas y diseños que puedes combinar de maneras diferentes y lograr grandes decorados. Generalmente se utilizan velas blancas, rojas, verdes y doradas, pero existen otras opciones de colores que quedan muy bien en tus espacios. Aquí te dejamos ideas geniales de decorados de Navidad con velas para que puedas sacar ideas.

Originales velas decoradas para navidad.

 

 

 

Original centro de mesa navideño con velas.

Velas blancas y rojas hermosas para decorar.

Hermoso centro de mesa con velas para decorar lso espacios en esta navidad.

 

Hermosas velas blancas con estrellas decoradas para navidad.

 

Manteles y servilletas Navideñas

Los manteles y las servilletas con decorados navideños tambien son protagonistas en la decoraciones de Navidad, y podemos encontrar miles de motivos alusivos a la Navidad para colocar en tu mesa y decorarla. Aquí en esta oportunidad queremos regalarte las mejores ideas de manteles y servilletas navideñas que pueden existir para que puedas decorar tus mesas y espacios con ellas en estas fiestas.

 

Hermosas servilletas blancas con servilletero especial para navidad.

 

Servilleta con felicitaciones de navidad.

 

Mantel de papá Noel es una gran idea para decorar la mesa navideña.

 

Hermoso mantel bordado a mano con motivo navideño para usar en esta navidad.

 

Originales servilletas de navidad para decorar las mesas navideñas.

Botas de Navidad

Las botas de Navidad son una tendencia de decoración característica de esta fechas y se utilizan para decorar y para regalar durante este periodo tan especial. En estas botas se guardan detalles como regalo y tambien sirven para decorar. Aquí te dejamos algunas ideas de decoración con botas de Navidad.

 

Hermosa bota de navidad con nombre bordado y muchos detalles navideños.

Bota de navidad de color blanco muy sencilla y hermosa a la vez.

Hermosa bota de navidad blanca y marrón.

Tendencias en decoración de Navidad 2018

La Navidad es un momento muy especial del año en donde el amor y la paz reina en todos los corazones de las personas. Es un momento de union y de familia, en donde las personas comparten un momento especial junto a sus seres queridos y amigos. Cada Navidad es especial y las tendencias de decoración cambian año a año. si bien puedes seguir usando una decoración tradicional, cada año se presenta una nueva oportunidad para decorar tus espacios de manera diferente. Hoy te traemos las mejores tendencias de decoración de Navidad 2018 para que puedas sacar ideas de aquí y puedas decorar tu casa como se debe.

Hermoso árbol de colores para celebrar la navidad.

 

Hermosos y originales centro de mesa para decorar las mesas en esta navidad.

Esta imagen muestra una decoración muy original y sencilla para decorar tu casa en esta navidad.

Los arboles de navidad blancos son una idea genial para decorar tus espacios si quieres una decoración sencilla y elegante.

Decoración vintage de navidad

La decoración vintage es un tipo de decoración muy original y especial para embellecer los espacios durante esta Navidad. Para decorar con este estilo puedes usar desde lazos de papel con motivos vintage hasta cintas rojas o doradas para los arboles de Navidad. Puedes encontrar una gran variedad de diseños de decorados vintage y aquí queremos dejarte algunas ideas de ellos para que puedas inspirarte esta navidad.

 

Arbol de navidad hecho con libros.

Original árbol de navidad hecho con partituras en la pared.

 

Decorado vintage en tonos marrones y blancos muy delicado y hermosos para celebrar esta navidad.

 

Hermosa decoración vintage para tu árbol de navidad.

 

Original decoración vintage para tu casa.

 

Colores para decorar en Navidad 2018

Los colores navideños son una manera de embellecer nuestros espacios y de agregar el espíritu navideño a tu hogar durante estas fiestas. Dentro de los colores navideños encontramos el blanco, el dorado, el rojo y el verde, pero tambien puedes usar otras opciones que quedan muy bien en diferentes decoraciones. Lo importanet es ser creativo y lograr un estilo navideño que te guste y llene de alegría y paz tu hogar. Aquí te dejamos algunas ideas de colores para decorar en esta navidad.

Arbol de navidad verde y blanco muy hermoso.

 

Bolas de colores para esta Navidad.

 

Hermosas bolas de colores dorados, blanco y marrones para decorar el árbol y lo que quieras.

 

Adornos originales para Navidad

Los adornos de navidad se llevan todo el protagonismo en estas fiestas ya que existen infinidad de opciones para todos los gustos. Puedes encontrar en el mercado adornos sencillos, con luces, con cintas, o miles combinaciones. Dependiendo de para que quieres el adorno de navidad encontraras diseños espectaculares que podrás usar en los diferentes espacios. Aquí te dejamos algunos ejemplos de adornos de navidad originales y especiales para estas fiestas.

Arbol de navidad de madera combinado con velas y hojas verdes y blancas para decorar la mesa o el espacio que quieras.

Divertidos adornos de navidad para decorar el árbol.

Papa Noel hermoso para decorar la mesa de navidad o el espacio que quieras.

Hermosos frascos de vidrio con luces para decorar lso espacios que quieras en navidad.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te mostramos en este blog tan especial…

Loading Facebook Comments ...