Cortes de cabello para Hombres

Vota este artículo

Buenos días queridos lectores, en esta ocasión queremos regalarles información e imágenes sobre los diferentes cortes de cabello para hombres que existen, para que puedan sacar ideas de cortes de cabello de hombres si quieren hacerse un cambio de look o si quieren aconsejarle a alguna amigo sobre los cortes de cabello. Así que sigan leyendo este blog y verán que buenas ideas pueden sacar de el.

Cortes de cabello modernos para hombres

El cabello siempre ha sido una parte de nosotros muy importante ya que nos ayuda a completar el look y nos hace sentir a la moda en todo momento. Elegir le corte de cabello adecuado para cada hombre es una tarea difícil y aquí en este blog te mostraremos los mejores cortes de hombres para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Estos peinados modernos ofrecen una visión única del cabello masculino actual y clásico. Si está buscando algo que lo diferencie de la multitud, cualquiera de estos cortes y estilos únicos lo hará. Si el cabello es corto o largo, hay muchas maneras de encontrar un estilo diferente que sea propio.

Hay tantos tipos diferentes de cortes de pelo para hombres que elegir el mejor peinado a veces puede requerir un poco de investigación. Para ayudar a los hombres a encontrar los peinados cortos más geniales, aquí hay una lista de los estilos más populares de este 2018.

Cortes de cabello rapado al costado

Este tipo de corte de cabello se caracteriza por tener un fundido que significa que el vello en el costado de la cabeza esta gradualmente cortado de arriba hacia abajo. El proceso de desvanecimiento de una longitud a otra generalmente se logra usando cortapelos. Debido a que el fundido viene en una variedad de estilos, es importante decirle a su peluquero el tipo de corte de pelo que necesita. Es muy importante determinar a donde comienza a realizar el fundido, ya que puede solicitar que su peluquero le dé un fundido bajo, medio o alto. Además, puede decidir qué tan corto se vuelve su desvanecimiento pidiendo un desvanecimiento (calvo) o cualquier otra longitud.

Cortes de hombres estilo desprolijo

Este estilo de corte de cabello es especial para aquellos hombres que no desean tener un cuidado exhaustivo de sus cabellos, sino que pretenden verse relajados y descontracturados. Este estilo de corte de cabello puede hacerse en cabellos semi largos o corto, cortando mechones de cabello con diferentes largos para darle el efecto de movimiento. Las tendencias de textura agregan un toque moderno a los peinados clásicos, agregando separación y acabados revueltos. Si tienes cabello ondulado o rizado, es aconsejable lograr un corte que muestra una textura natural. Los cortes texturizados también son una excelente manera de fortalecer el cabello fino o quitar el pelo grueso.

 

Cortes de hombre estilo hipsters

Los cortes de pelo hipster más populares para hombres se basan en los cortes viejos favoritos con nuevas tendencias. La mayoría de estos cortes tienen sus raíces en el cabello clásico de los hombres, pero añaden acabados modernos que hacen que los hombres tengan un look especial. Algunos de los estilos más populares son los cortes de pelo de desvanecimiento, los recortes, los estrechamientos y algunos cortes de pelo cortos también. El vello facial es otra característica definitiva del cabello inconformista. Aquí en este blog te mostraremos imágenes con distintos look de hombres para que puedas ver diferentes cortes estilo hipster.

Cortes de cabello para hombre estilo Mohicano

Este corte de cabello se caracteriza por ser un corte de pelo muy llamativo en donde se deja una parte de cabello corto en la mayoría de la cabeza y un mechón de cabello largo en la parte del medio que simula ser una cresta. Se suele usar con un spray o fijador de cabello para que la cresta quede bien marcada. Aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de este tipo de corte para que puedas conocerlo y animarte a hacértelo en tu cabello.

Cortes de cabello pompadur

A lo largo del siglo XX y comienzos del XXI, el corte de pelo del caballero ha evolucionado, desde el cuestionable estilo de los años 1970 hasta el extravagante estilo de los 80, pasando por el de los años 90, todos hemos amado los peinados contemporáneos sin importar lo inexcusables que sean. El corte de cabello pompadur te da dimensiones simples y definidas, otorgando al corte corto y posterior un borde de Elvis. A pesar de que el Pompadur es un estilo masculino verdaderamente contemporáneo, el corte proviene del siglo XVIII en Francia y lleva el nombre de la jefa de Luis XV, Madame de Pompadur. A pesar de sus comienzos femeninos, el corte de pelo del hombre moderno solo tiene un ligero parecido con un estilo que fue sacudido por aristócratas femeninas de la vieja escuela. El Pompadur es más conocido por ser un estilo rockabilly de los años 1950 que ha sido amado y lucido por el legendario impulsor de cadera Elvis Presley. El copete contemporáneo se ha popularizado por el aspecto de estilo urbano y se ha estremecido en la pista de este 2018. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Cortes de cabello rapado estilo militar

El corte de pelo rapado es el corte de pelo más corto que puedas obtener en tu cabeza, un corte de pelo de cabeza calva si quieres, y esencialmente te queda solo una fina capa de pelo. Es el tipo de corte que es genial si estás perdiendo el pelo y no quieres lidiar con los parches, y si quieres una apariencia llamativa que no sea demasiado dramática. Aunque todos los peinados militares tienen una característica en común, que es ser de muy corta longitud, pueden diferir en apariencia, por lo tanto, cada hombre puede elegir el corte que lo favorece más o simplemente se siente bien. A continuación te dejamos imágenes con cortes de cabello estilo militar para que veas como queda en diferentes tipos de hombres.

Cortes de cabello largo

Una cabeza llena de cabello es un signo de tu salud y buenos genes, entonces es una buena idea mantener este largo de cabello realizándote un corte que te quede bien y te sea cómodo. Las cabelleras más largas en los hombres a menudo parecen poco sexys cuando no son cuidadas de la manera correcta, pero existen muchos peinados y cortes de cabello largos que pueden resultar favorecedores y no tomará más de unos pocos minutos de su valioso tiempo en los procedimientos de peinado.

Un cabello largo hasta los hombros o un cabello ligeramente más corto con capas ligeras en los extremos funciona bien para la mayoría de los hombres que tienen un buen cabello. Los peinados punk se ven bien en el cabello liso y sugieren capas más pesadas con un acabado puntiagudo en los bordes. Los estilos más largos parecen más ordenados cuando están detrás de la oreja y se pueden usar como peinados para el día de oficina. Pero lo unico que debes saber es que un cabello mas largo requiere de un cuidado especial al que debes estar dispuesto a tener. A continuación te dejamos los mejores peinados y cortes de pelo largo para que puedas sacar ideas.

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de la información que te brindamos aquí y de las imágenes que te mostramos…

Loading Facebook Comments ...