Cortes de Cabello para mujer al hombro super bonitos

Vota este artículo

El cabello es muy importante para las mujeres ya que es parte de su estilo y de su look. El cabello debe verse sano, brillante y prolijo siempre, por lo que las mujeres suelen buscar todo el tiempo cortes de cabello o peinados que completen su look de una manera perfecta. En esta oportunidad queremos contarles información y mostrarles en imágenes los mejores cortes de cabello al hombro para mujeres que quieren cambiar su look y quieren verse atractivas renovando su cabello. Así que si te encuentras en la búsqueda de esto, las ideas que compartimos en este blog son especiales para ti.

Cortes de cabello al hombro para mujeres 2018

El corte de pelo a la altura de los hombros está entre los más pedidos por las mujeres, y seguirá siendo una tendencia de moda a medida que pasen los años por ser un largo de cabello cómodo y que queda muy bien en todo tipo de mujer. Si estas planeando cambiar el aspecto de su cabello este blog es especial para usted. Los cortes de pelo en el hombro 2018 pueden seguir un estilo más clásico o más despojado como por ejemplo el corte asimétrico, a continuación veremos diversas opciones de cortes de cabello al hombro para que puedas elegir el perfecto para ti.

El cabello lacio al hombro queda muy bien en mujeres que quieren verse prolijas y elegantes. Es un tipo de corte super bello que queda muy bien con la raya al medio y todo el cabello del mismo largo.

El cabello al hombro con un flequillo largo hacia un costado es una buena idea si tienes le cabello lacio. Este corte es super elegante y queda muy prolijo en cualquier tipo de mujer.

 

El corte desmechado al hombro es una opción muy elegida por las mas jóvenes en esta temporada ya que le da a tu look un estilo especial y divertido. Este corte de cabello puede combinarse con flequillo, sin flequillo, con flequillo al costado o con raya al medio. Existen muchas opciones que tendrás que elegir según tu tipo de cabello y tu gusto personal.

 

 

El cabello corto al hombro es una buena opción de esta temporada y son muchas las mujeres que lo eligen para hacerse un cambio de look y estar a la moda. Aqui te dejamos algunas ideas de cortes de cabello al hombro para que puedas elegir el que mas te guste y hacértelo en tu peluquería amiga.

 

¿Quién dijo que las mujeres con el pelo enrollado no pueden usar un corte a la altura de los hombros? El estilo puede sí ser adoptado por las que tiene nel cabello ondulado, principalmente cuando se usa la técnica de las puntas desconexas, que acaba dejando los rizos aún más modelados.

Además de las opciones mostradas hasta ahora varios otros estilos pueden ser adoptados, por eso preparamos este tema con más fotos para inspirarte con más cortes de pelo en el hombro 2018. Sigue leyendo y mirando nuestro blog y verás cortes maravillosos para sacar ideas.

 

 

 

 

El corte asimétrico es una opción más descontracturada y moderna para el cabello, indicada principalmente para quien desea dar movimiento al cabello, pues las puntas desconexas contribuyen para que el cabello queden aún más libre. Existen muchas opciones para peinar este corte de cabello y que se adapta  todos los gustos y tipos de cabellos.

Si te gusta un corte más clásico puede optar por cabellos a la altura del hombro con una finalización más alineada, además de optar por las puntas rectas que marcan una tendencia hacia el 2018. Los cortes más clásicos con puntas rectas son más indicados para hilos lisos, pues así el resultado puede ser mejor presentado, pero nada impide el uso de ese estilo por mujeres de cabellos más enrollados. Aqui te dejamos algún ejemplo de ellos.

Los cortes de cabello al hombro con ondas son una buena idea para aquellas mujeres que quieren llevar un corte de cabello mas libre y menos prolijo. Aqui te dejamos algunos ejemplos de este tipo de cortes para que puedas elegir el que mas te guste.

 

 

 

 

 

 

El estilo de corte asimétrico al hombro es una buena opción para todo tipo de mujer.  Puede ser adoptado tanto por quien tiene cabello liso como los de cabello ondulado, pero las tendencias apuntan que los cortes de pelo 2018 asimétricos en el hombro serán más adoptados con una finalización “desordenada” del cabello, lo que es más fácil de tener en cabellos ondulados o enrollados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los cortes al hombro son una buena idea si tienes rulos ya que hacen que tu cabello se vuelva mas descontracturado y divertido. Este corte es una buena elección para las mujeres mas jóvenes que quieren verse divertidas y captar la atención de todos los que las miras.

El corte al hombro desmechado en diagonal es otra opción si quieres cambiar tu look.

En la imagen anterior se muestran dos cortes de cabello al hombro de dos mujeres distintas con un estilo diferente.

 

En la imagen anterior se ve un diseño de corte de cabello al hombro con un desmechado y un flequillo tirado hacia el costado. Este corte es una buena opción para mujeres jóvenes y descontracturadas.

 

 

 

 

 

 

Este corte de cabello al hombro y recto es una idea genial para aquellas mujeres que quieren renovarse el look y quieren estar cómodas además de bellas.

 

 

El corte al hombro es una buena idea para las adolescentes que quieren llevar un corte cómodo pro sobre todas las cosas y a su vez quieren estar a la moda. En la imagen anterior se ve un corte de cabello al hombro recto.

 

 

Razones por las que el corte al hombro es una buena idea

Los cortes de cabellos al hombro son una buena idea porque te dejan más joven y femenina. Si está en duda sobre dar adiós o no a lo largo de tu cabello, aquí te dejamos algunas razones por las cuales tienes que atreverte a cortar el cabello.

Se siente sensual

El pelo medio es muy femenino, porque deja los hombros a la vista y esto atrae mucho a los hombres.

Crea estilos

El pelo medio pide corte repicado, pero existen otros estilos que puedes hacerte si lo deseas. El chanel es una gran opción para cabellos lisos. Puede ser con las puntas más grandes en los laterales o recto, cayendo sobre la cara. Para aquellos que tienen un cabello húmedo y voluminosos, el corte de base recto debe ser suavizado con un leve repicado en las puntas.

Es más práctico

Cortar un poco el cabello estimula el crecimiento y facilita lavar, desenredar y cepillar. Los cabellos medios ganan un balance natural de una mujer haciendo que se vea radiante y bella a cualquier hora del día.

Alinea el cuerpo

El pelo un poco por encima de los hombros alarga la silueta de las mujeres bajas y hace que luzcan mas bellas.

Vale para todas

Sólo tienes que elegir el estilo que realce tu cara, si es redondo adopta el cabello más largo, tocando los hombros. Las mujeres de cara fina pueden apostar en los cortes más cortos, estilo chanel.

Destaca los accesorios

Maquillaje y bisutería ganan destaque con el cabello medio. Al final, el rostro y el cuello se vuelven más visibles.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con los mejores cortes de cabello al hombro que pueden existir…

Loading Facebook Comments ...