Colores para Interiores (Paredes y Techos) Tendencias en Pintura 2020

Si estas con ganas de cambiar la decoración de tu casa y renovarla, este blog es genial para ti porque hoy te traemos información muy útil para saber qué colores colocar en techos y paredes en el interior de tu casa. Existen infinidad de opciones de colores que puedes usar para pintar las paredes de tu casa y aquí te vamos a mostrar algunas ideas geniales de combinaciones que te ayudaran a inspirarte y a encontrar un tono perfecto para tu hogar. A continuación te vamos a mostrar algunas imágenes con ideas de colores para pintar las paredes del baño, de la sala, de las habitaciones, de la cocina y de muchos lugares más. Así que disfruta de este blog tan genial y descubre ideas increíbles.

 

Combinación de colores azules

 El azul marino es un color atemporal que está creciendo en popularidad. Los tonos oscuros del azul se combinan maravillosamente con el champán, dando a cualquier hogar una sensación acogedora. Puedes usarlo para pintar una habitación completa, hacer maravillas en una sala de estar, o usarlo para crear una pared de acento impresionante en alguna habitación de tu hogar.

Esta imagen muestra una cocina en la que predomina el color azul en sus muebles de cocina y los combina con un color blanco en sus paredes que lo contrastan perfectamente.

Pintar la pared de azul de tu habitación es una buena opción y esta imagen te muestra esta idea.

El color azul para la pared de una sala es una buena idea. Esta imagen muestra una opción en donde se combina el azul con blanco y tonos grises.

Pintar una pared de un estar con azul es una buena idea y esta imagen muestra esta opción.

Esta imagen muestra otra opción de combinar tonos azules con rosa.

combinar diferentes  tonos de azules y celestes en una habitación es una buena idea para darle dinamismo a tu habitación.

Pintar la pared y la puerta de una habitación de color azul oscuro mate esu na buena idea y esta imagen te muestra como queda.

El color azul es un color muy lindo y fresco que trasmite la sensación de naturalidad. Esta imagen es una buena idea para inspirarte.

Combinación de colores verdes

El verde fue una tendencia de color popular el año pasado, y veremos mucho más en 2020. El verde oliva en particular será el centro de atención, imitando el aspecto de la naturaleza. El verde oliva claro se puede usar en paredes interiores y exteriores. Es una tendencia de color que nos lleva de vuelta a la naturaleza y crea un ambiente sereno, tranquilo y con mucha paz.

 

El color verde se combina perfectamente con el color blanco.  Le da a la habitación una sensación de naturaleza muy especial.

Pintar un espacio de tu casa con dos tonos de verde es una buena idea. En la imagen se ve como se combina un verde oscuro y un verde claro en una pared para darle un toque especial.

Pintar la pared de tu sala de verde claro pastel es una gran idea y si lo combinamos con cortinas verdes la sala se vera espectacular.

Realizar una combinación de dos tonos de verde en las paredes de tu casa es una buena idea y aqui te mostramos un ejemplo.

La paleta de color verdes que te mostramos aqui son geniales para pintar tu sala y hacer que se vea hermosa.

Esta paleta de colores  en tonos de verdes es una buena idea para pintar los espacios de tu casa.

El verde claro es una buena idea para pintar las paredes de tu sala, porque hace que tu espacio se vea muy luminoso.

En esta imagen se ve una pared verde claro muy linda que le da claridad al ambiente y lo hace parecer natural. En la sala se combina esta pared verde con muebles grises, blancos y color beige.

Los diferentes tonos verdes quedan muy bien en las paredes de tu sala. Puedes combinar tonos verdes oscuros y mas claros para crear un ambiente natural es una buena idea.

Usar un color verde pastel en una pared de tu sala es una buena idea para darle un toque especial a ese espacio.  Si lo combinamos con muebles grises y rosas crean un espacio moderno muy lindo.

Combinación de colores rosas

El rosa se puede usar en tantas habitaciones diferentes. El rosa claro será muy popular en 2020 por ser un tono rosado refrescante y aireado. El rosa claro es una alternativa refrescante al blanco o beige. Se puede utilizar en salas de estar, dormitorios e incluso cocinas. Complementa cualquier espacio y fluye bien con otros colores. A continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos de habitaciones con tonos rosas que te ayudaran a inspirarte.

Esta imagen muestra una cocina muy delicada y muy bella. En esta cocina se combina los muebles blancos con una pared rosa suave muy delicada.

Pintar la pared rosa de tu escritorio es una buena opción y estos son dos ejemplos geniales.

Una Linda pared rosa claro combinada con piso madera es una buena opción para tu habitación.

Una cocina rosa y gris es muy creativa y esta imagen te muestra una buena opción.

Lindo living rosa con muebles muy modernos y delicados.

Esta sala es muy divertida y  colorida, y combina el rosa con amarillo verde y muchos colores mas.

Pintar la pared de tu comedor de rosa viejo es una gran idea porque le da un toque especial a tu espacio.

Pintar la pared mitad rosa y mitad blanca como se ve en la imagen es una buena idea.

Pintar una franja rosa en tu pared blanca es genial y esta imagen te muestra como queda.

Pintar tu sala de rosa es una buena idea y aqui te mostramos una opción.

Esta imagen muestra una habitación muy creativa y bella que combina el tono rosa, verde claro, azul claro y gris para crear un diseño muy especial en la pared.

Combinación de colores amarillos y Champagne

El color Champagne será una de las mayores tendencias de color para este 2020. Este color tan especial está reemplazando a los grises geniales que han dominado el mundo del diseño de interiores durante años. Es una buena idea combinar este color con texturas y materiales audaces si desea agregar interés a una habitación. También puedes jugar con accesorios metálicos como el oro y la plata.

Este tono beige y natural hará que una habitación se sienta más cálida y luminosa. El color Champagne agrega un toque terroso a los interiores y crea un ambiente relajante.

Esta paleta de colores es una linda opción para pintar tu living.

Linda pared amarilla clara para una sala muy linda e iluminada.

Linda cocina con una pared amarilla fuerte.

Pintar tu habitación de amarillo es una buena idea.

El amarillo es una buena opción para pintar la habitación de un niño.

Pintar la pared de amarillo es una lidna opción si te gusta este color y si quieres que tu habitación tenga mucha luz.

Las paredes amarillas son una linda opción si quieres una casa muy iluminada.

Combinación de colores grises

Los colores grises han sido tendencia durante bastante tiempo y continuarán siendo tendencia en este 2020. El gris es un color muy elegante e íntimo que se puede usar en casi cualquier habitación: dormitorio, cocina, baño.  Se combina perfectamente con otros tonos de gris, agregando interés visual y profundidad al espacio. Es un color muy moderno que puedes usar en cualquier espacio de tu casa para darle un toque especial.

 

El gris oscuro puede usarse en una pared decorativa o puede ser el color principal de una habitación.

En esta imagen se muestra un living  que tiene las paredes blancas y grises muy lindas.

Linda cocina con una pared en gris que le da un toque especial.

Lindo baño con las paredes en un gris  claro muy lindo que hacen que el baño se vea neutro.

Pintar una pared gris la pared de tu sala es una buena idea y esta imagen te muestra esta idea.

Las paredes grises le dan un toque muy moderno a tus espacios y hacen que se vean neutros y sobrios.

Combinar el tono gris con rosa y blanco es una buena idea.

Esta habitación de color gris es una linda opción si quieres una habitación simple y moderna.

Combinación de colores vivos

Los colores vivos son especiales para dar un toque de color a tu espacio. Puedes usar estos colores para pintar toda una habitación o para resaltar solo una pared. Aqui et vamos a mostrar algunas combinaciones geniales de tonos para que puedas inspirarte.

Los rojos oscuros agregan sofisticación y calidez a cualquier habitación. Puedes usarlo como color de acento o como color predominante. Se puede combinar fácilmente con otros tonos o tonos de rojo para crear un ambiente hermoso.

El color Mango grita divertido y enérgico. Es una tendencia de color 2020 que está barriendo la escena del diseño de interiores. Como la mayoría de los colores llamativos, el mango se puede usar como color de acento en salas de estar o comedores. También se puede usar para personalizar una habitación (cojines, mantas, sillones), todo vale. Ilumina una habitación, y un poco recorre un largo camino.

Este color verde llamativo es una buena opción si quieres tener una habitación muy colorida.

 

Una habitación pintada de violeta es una lidna opción para las habitaciones de los más pequeños.

El color rojo es una linda opción para pintar una pared de tu habitación si eres una persona a la que le gustan los colores vivos.

El color verde es una genialidad para tu habitación. Esta es una opción genial si quieres inspirarte.

El color turquesa es un color muy vivo y es una linda idea para pintar una pared de tu habitación.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con ideas de colores para interiores que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...