Ideas de Peinados de Catrina Mexicana para maquillaje

Vota este artículo

Catrina es un personaje representativo del día de los muertos en México que simboliza la disparidad entre las clases de México. La Revolución mexicana dio a luz a La Catrina, una imagen creada por el talentoso grabador José Guadalupe Posada que satirizó al gobierno, a los gobernantes y a la clase dominante. El nombre original de “La Catrina” era en realidad La Calavera Garbancera, un nombre que la clase trabajadora y los pobres solían referirse a los mexicanos que rechazaban su herencia nativa y hacían todo lo posible por pasar como europeos. El parecido esquelético provino de la propensión a usar maquillaje muy pálido, en un esfuerzo por blanquear la piel. Hoy en este blog te vamos a mostrar las mejores ideas de peinados de Catrina para que puedas disfrazarte de Catrina en el próximo día de los muertos.

 

Ideas de Peinados de Catrina Mexicana para maquillaje

Una de las partes más bellas del día de los muertos es vestirse, peinarse y maquillarse como Catrina. Catrina No es un simple disfraz, sino que es una hermosa manera de ayudarnos a celebrar la vida de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. A continuación te dejamos ideas geniales de peinados de Catrina para que puedas disfrazarte de este personaje tan especial y puedas disfrutar del día de los muertos.

 

Peinados de Catrina con cabello recogido

Si quieres hacer peinados maravillosos para representar a Catrina, aquí en este blog te vamos a dejar algunas ideas geniales de ellos. Los peinados de Catrina pueden ser muy variados y puedes encontrar peinados que sean recogidos, peinados con flores, peinados con coronas y mucho más. Aquí en esta ocasión te queremos mostrar ejemplos maravillosos de peinados para Catrina con cabello recogido para que puedas sacar ideas y puedas peinarte con peinados maravillosos en este día tan especial. Así que te aconsejamos que sigas mirando estas ideas geniales y que uses la que mas te guste para hacértela en tu cabello.

 

Peinados de Catrina con flores

Las flores son una parte muy importante del disfraz de Catrina, porque le dan vida y mucho color a este personaje tan especial. Las flores le dan un toque especial al peinado de Catrina y existen muchas opciones para colocarlas en la cabeza y para que queden hermosas. Existen muchos peinados con flores que puedes hacerte si quieres disfrazarte de Catrina, y aquí en esta oportunidad te vamos a regalar las mejores ideas de ellos para que puedas inspirarte y puedas encontrar el peinado perfecto para ti.

 

Peinados de Catrina con cabello de colores

Teñirse el cabello de colores diferentes es una gran idea si quieres ser una Catrina muy original. Existen muchas opciones de colores que puedes hacerte en el cabello y sorprender a todos con un peinado muy original. Es por esta razón que aquí te dejamos algunas ideas de peinados maravillosos con cabellos de diferentes colores, para que puedas inspirarte y puedas salir a la calle con un disfraz de Catrina espectacular. Disfruta de estas ideas y elige la mas bellas para hacerte en tu cabello en esta celebración tan especial.

 

Videos de Peinados de Catrina con el paso a paso

Si quieres peinarte de una manera original para la noche de los muertos, aquí en esta ocasión te regalamos videos tutoriales espectaculares que te enseñaran a hacer los peinados mas bellos y originales de Catrina, para que puedas inspirarte en ellos y puedas aprender a peinarte de una manera especial para esta celebración tan importante.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te dejamos en este blog…

Loading Facebook Comments ...