Ideas de Árboles de Navidad

Vota este artículo

El árbol de navidad es un simbolo representativo de las navidades que esta presente en todos los hogares durante las fiestas. El árbol de navidad se arma en las casas el día 8 de diciembre de cada año que es el día de la Inmaculada concepción de María, y este día es un momento para llenar nuestro árbol de Navidad de mucho amor para recibir la navidad. El árbol de navidad se desarma el 6 de enero que es el día de reyes. El árbol de navidad esta relacionado con la esperanza, la bonanza y la religión. Decorar el árbol de navidad es importante y aquí queremos mostrarte algunas ideas de cómo hacerlo para que puedas disfrutar de un árbol de navidad maravilloso y lleno de magia navideña.

Historia del árbol de Navidad

El árbol de navidad existe desde hace muchos años atrás, ya en la antigüedad los germanos estaban convencidos que la tierra y los astros pendían de un árbol gigantesco llamado árbol del universo que tenia las raíces en el infierno y la copa en el cielo. Para celebrar el solsticio de invierno decoraban este árbol con antorchas y bailaban alrededor de el. En el año 740 San Bonifacio reemplazo ese roble por un pino y lo estableció como simbolo de amor eterno de Dios. En esta época se decoraba el pino con manzanas y velas, y simbolizaba la vida eterna y su forma de triángulo simbolizaba a la santísima trinidad. Ya en la edad media esta costumbre se expandió por todo el mundo. El primer árbol de navidad fue decorado en Alemania en el año 1605 y se uso para ambientar la Navidad. A partir de allí el árbol de navidad ha tenido protagonismo en cada hogar durante las fiestas.

Ideas de árboles de navidad

Decorar el árbol de navidad es una tarea que se hace en familia y es un momento de alegría y de felicidad para toda la familia. Se puede decorar el árbol de navidad con muchas cosas como bolas de navidad, cintas, moños, ángeles, guirnaldas, luces y mucho mas. Aquí en este blog te regalaremos las mejores ideas de cómo decorar el árbol de navidad para que puedas inspirarte y puedas tener un árbol de navidad maravilloso en tu casa.

Original diseño de árbol de navidad hecho con cajas de huevos pintadas.

Creativo árbol de navidad con escaleras y luces muy bellas.

Arbol de Navidad con dulces y mucho color.

Arbol de Navidad de cartón con estrellas muy originales.

Sencillo y bello árbol de navidad.

 

Arbol de Navidad de madera con velas y bolas de navidad.

 

Arbol de Navidad dorado.

 

Arbol bello de navidad para sacar ideas.

 

Arbol de navidad tejido muy original.

 

Arbol bello de Navidad dorado y blanco.

 

Hermoso árbol de navidad con luces.

 

 

 

Arbol de navidad azul hermoso para decorar tu casa y llenar cada espacio del espíritu navideño.

 

Arbol de Navidad con luces muy sencillo.

 

Arbol de navidad de troncos y adornos navideños muy originales.

Arbol de navidad con papá Noel como decorado del árbol.

 

Bello y colorido árbol de Navidad.

 

Arbol de navidad hermoso con moños rojos.

 

Hermoso árbol de Navidad para sacar como idea y decorar el tuyo este año.

 

Arbol de navidad con frases para llenar tu hogar del espíritu de navidad.

 

Bello y blanco árbol navideño.

 

Arbol de navidad con bolas de navidad y estrellas blancas muy bellas.

 

 

 

Divertido árbol de navidad con muchos colores para sacar ideas e inspirarte para poder decorar tu árbol en estas fiestas de una manera especial.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes de árboles de navidad que te regalamos aquí en este blog tan especial…

Loading Facebook Comments ...