Actualizado 23 enero, 2020
A las mujeres les gusta ser puntillosas, que de algún modo, en cuanto a lo estético, no quede ningún cabo suelto. Y las uñas, bajo esos lineamientos, cumplen un papel muy interesante: aportan elegancia, frescura, prolijidad y una belleza sin igual. A continuación te presentamos diseños novedosos, de todos los tipos, que te servirán como ideas para deleitarte e imitar ¡Imperdible!
Imágenes con diseños de uñas hermosas
Si no sabes que estilo realizar en las uñas, si tienes ganas de experimentar, aquí te dejamos una cantidad enorme de hermosas imágenes al respecto, además de ideas sencillas y poco onerosas.
Se ha hecho moda en los últimos tiempos trabajar con el color natural de la uña. De ahí que más allá del añadido de piedritas, pinceladas o lo que sea, se juegue con esa tonalidad piel que queda hermosa. La base, naturalmente, es transparente.
El estilo difuminado siempre queda bien, porque genera una conjunción de colores raros espectaculares. A eso le puedes añadir simples brillantinas en las uñas.
No tienen que ser simétricos los diseños. Por lo general se piensa que si se comienza con una uña absolutamente monocromática, las demás tienen que seguir ese patrón. Arriba puedes divisar que es no es cierto y los resultados siguen siendo hermosos, bellos y hasta festivos.
Una uña puede tener un estilo distinto, casi como ser la hermana destacada de todas. El dedo anular en este caso tiene semejantes beneficios.
El estilo ombré es uno que llegó para quedarse. Luego de colocar una capa base de cualquier color, con una pequeña esponja y una tonalidad diferente se esparce desde arriba o abajo de la uña (la cutícula). Queda una especie de transición preciosa entre los colores.
Cuando hablamos de los diseños en las uñas, siempre hay dos grandes alternativas: utilizar los denominados stickers o figuras que se pegan o te animas a agarrar una gama de pinceles amplios (muy finos todos) para jugar con líneas, rombos, flores y más. La decisión es tuya y tienes un sinnúmero de ejemplos en la web.
Romper la simetría y crear dos uñas de mismo tipo. No hay patrón, no hay seguimiento. Solo belleza y entretenimiento.
Puedes utilizar uñas postizas o naturales. Quizás para los grandes diseños siempre convenga las primeras, ya que naturalmente otorgan un mayor espacio de trabajo.
El siguiente estilo, con postizas, es una mezcla de ombré con utilización de brillantinas. Es claro lo prolijo que queda.
Las flores siempre dan un clima de festividad, vida, alegría. Queda muy buen para cuando se inicia la primavera o para llevar esta estación muy dentro en cualquier época del año.
Juega con tus uñas. No solo no debes seguir ningún patrón, sino incluso puedes extremar todo y realizar un diseño distinto en cada una de tus uñas.
Siempre recuerda de emplazar las piedritas o prótesis pequeñas de manera correcta, sin dañar la uña y bien ajustadas para que el diseño no se desvencije a las horas de realizado.
Con las piedritas puedes formar caminos, rombos o cualquier especie de símbolo que queda muy bello.
Que las piedras bordeen los límites de las uñas. Un ejemplo muy bello y de fácil realización.
A veces la simpleza no es mala. Postizas y una base de color blanco bien prolija. Como distinción un diseño arábigo en el dedo anular.