Actualizado 3 agosto, 2020
En lo que sigue a continuación en Imágenes Informativas te dejamos 5 tarjetas con frases súper originales y sobre todo tiernas para los papás. Son una buena opción para empezar a mirar y tenerlas en cuenta para regalar en el día del padre que se celebra en este mes de Junio.
Acaso con los padres tal vez tengamos la deuda más grande: todo lo que somos es gracias a ellos. Algo importante, algo sumamente sustancial en nuestra vida.
Con el padre la deuda es infinita: ¿entonces qué hacemos? Rompernos las vestiduras de sabernos eternos deudores es una opción. Sin embargo, casi de manera divina, como hizo el gran Padre, los progenitores perdonan ¿Por qué? Perdonan por amor.
Un padre es un modelo a seguir. Eso no solo es motivo de orgullo, sino de responsabilidad. Como padre, los buenos ejemplos siempre deben estar.
Gracias por tanto, papá. Espero, en algún momento, poder retribuir estas cosas.
Dar la vida o, mejor dicho, dar una vida es excesivo. Eso que sientes y sentiste, eso que hueles, escuchas, tocas, percibes; todo es gracias a ellos.
Y uno supone que lo único que quiere un padre en esta vida es que sus hijos sean felices. En el interior sentirá que su tarea fue cumplida.
Imágenes para colorear del día del padre
Tampoco vamos a dejar de lado el ludismo, tan necesario en la vida y no solo para los niños.
Imágenes hermosas de padres
Una sonrisa cómplice, sentirse parte del mismo bando, incluso ser iguales a nivel fisonómico. Si la vida no tiene un sentido, como lo adquiere al ser padre uno.
Ser padre es una gran responsabilidad. Y si la tarea fue bien hecha, no hay forma que el niño no devuelva esas bonanzas. Es tan simple como ello: causa y efecto.
La vida está hecha de momentos. Cuando nos acordamos de ellos sonreímos, nos entristecemos o nos parecen indiferentes. Sin embargo, tal vez en la memoria recordemos los más importantes.
Para ese que da su apoyo, que nos enseñó, que nos educó, que supuso, con aciertos y errores, que la vida tiene sus dolores de cabeza y hay caminos buenos, malos y regulares. A esa persona llamada padre le deseamos el mejor de los días.
Felicidad completa al vez bien a un hijo, de la manera que sea. Porque en definitiva, todo lo que creamos lo sentimos parte nuestro, hay una identidad muy fuerte y eso es lo importante.
Frases y poemas también emplazamos para esa persona que, nada más ni nada menos, nos dio la vida.
Ante sucesos tan importantes, siempre hay que tener en cuenta no pelar por cuestiones menores. Las pendencias y rencillas languidecen y hay que dejarlas de lado por un sencillo motivo: la vida pasa, el tiempo corre y no quedaremos más que hechos polvos luego de la muerte.
Aunque no hay deuda saldada, aunque nunca exista una retribución en su justa medida, el respeto a los padres es imprescindible. Por todo lo que dieron y nos siguen dando.