13 lugares embrujados más aterradores del mundo

Vota este artículo

El planeta tierra es nuestro hogar, pero no siempre es un dulce hogar. De hecho, algunas áreas del mundo son francamente mortales y otras, aunque no son mortales, te pondrán la piel de gallina y harán que el vello en la parte posterior de tu cuello se levante con solo pensar en ellos. Estos no son los lugares que ves en las postales o en los calendarios, sino que son lugares tenebrosos que por alguna razón han sido olvidados y tienen una historia detrás. No son el lugar para proponerle matrimonio a tu pareja, estar solos por la noche o, francamente, estar solos a cualquier hora del día. Desde elementos ásperos y naturales que pueden causar todo tipo de daño a lugares hechos por el hombre con huesos humanos o, lo que es peor, partes de muñecas, a continuación te vamos a mostrar algunos de los lugares más aterradores del mundo. Visita si te atreves alguno de ellos y cuéntanos como te sentiste.

13 lugares embrujados más aterradores del mundo

Los lugares embrujados mas aterradores que existen en el mundo son lugares para que los amantes del terror visiten y se sorprendan con ellos. Existen muchísimos lugares que te ponen la piel de gallina y a los que no querrás ir solo, y aquí te vamos a contar cuales son los mejores de ellos. Sigue leyendo este blog y disfrutando de la información tenebrosa que te contamos aquí.

1.Belchite, Aragón, España.

Lo que sucedió en el municipio de Belchite en Aragón, en el noreste de España, fue una tragedia moderna de guerra, en donde miles de hombres, mujeres y niños fueron asesinados durante solo dos semanas en 1937 durante la Guerra Civil Española. Después de la guerra, el dictador Franco ordenó que toda la ciudad fuera abandonada y dejada sin tocar como un “memorial vivo” para los muertos con un nuevo belchite construido por los conquistados. El llamado del niño a su madre supuestamente se escucha al anochecer transportado por los vientos áridos que barren las calles abandonadas de la aldea de Belchite.

 

Los gritos son indistintos, pero según los agricultores locales que lo escuchan, están llenos de miedo y angustia, un alma perdida que durante décadas ha estado buscando el cierre. Hoy este lugar es un lugar al que se accede pagando y la visita es tenebrosa.

 

2.La isla de las muñecas, México.

Justo al sur de la Ciudad de México, entre los canales de Xochimico puede encontrar una pequeña isla con un fondo triste que nunca pretendió ser un destino turístico. La isla es conocida como Isla de las Muñecas. Está dedicado al alma perdida de una niña pobre que enfrentó su destino demasiado pronto en extrañas circunstancias. El área tiene miles de personas, pero esta pequeña isla es hogar de cientos de muñecas terroríficas. Sus extremidades cortadas, cabezas decapitadas y ojos en blanco adornan los árboles. Las muñecas son amenazadoras, incluso a la luz brillante del mediodía, pero en la oscuridad, son particularmente inquietantes.

La isla de las muñecas fue el hogar de un eremita, Julián Santana Barrera, que vivió aislado entre los canales del barrio chilango de Xochimilco. La leyenda cuenta que encontró a una niña que se había ahogado y a partir de ese momento se dedicó a colgar muñecas alrededor de la isla para apaciguar a su espíritu. Este lugar se convirtió en una atracción turística para muchos turistas que se acercaban aquí con muñecas para añadir a la colección. En el año 2001 Barrera fue encontrado ahogado en el mismo lugar en el que se supone que apareció la niña. La isla todavía se puede visitar, aunque la sensación de que todas esas muñecas te observan es algo rara.

Se dice que una niña fue encontrada ahogada en circunstancias misteriosas hace muchos años en esta isla y que las muñecas están poseídas por su espíritu. La leyenda local dice que las muñecas mueven sus cabezas y brazos e incluso abren los ojos. Algunos testigos afirman que habían oído a las muñecas susurrarse unas a otras, mientras que otros que estaban en un bote cerca de la isla dijeron que las muñecas los atrajeron a bajar a la isla. La verdad es que la Isla de las Muñecas es un lugar muy espeluznante que marca al visitante ocasional.

 

3.Colina de las cruces, lituania.

El sitio de peregrinación es espeluznante solo para mirar, pero es escalofriante cuando conoces la historia que hay detrás. Hay alrededor de 200.000 cruces y santuarios. La gente comenzó a traer cruces en la colina en 1831 en memoria de los rebeldes muertos en un levantamiento contra el zar ruso. Desde entonces personas, incluso de todo el mundo, han estado llevando cruces con nombres, intenciones y súplicas de clemencia al lugar sagrado.

 

 

 

4.Catacumbas Capuchinas, Palermo, Italia.

Las catacumbas fueron construidas como un cementerio donde entierran a los monjes del monasterio. Sin embargo, la comunidad capuchina creció rápidamente y la primera sala, el pozo / tanque, se volvió insuficiente. La gente amplió el cementerio. Cuando intentaron exhumar los cadáveres y moverlos, vieron que muchos estaban momificados de forma natural y magníficamente conservados. Sus caras aún eran reconocibles. La gente creyó que esto era un acto de Dios y decidió exhibir los cuerpos.

 

 

 

5.Pripyat, Ucrania.

La pequeña ciudad de Pripyat fue el hogar de 49,000 residentes hasta que fue evacuada y abandonada luego del desastre de Chernobyl en 1986. Aunque el área permanece sin inhibiciones, el pueblo fantasma está invadido por la naturaleza y se considera seguro visitarlo. Algunos proveedores de equipo ofrecen visitas guiadas del sitio. Los árboles crecen en las escuelas, las pilas de libros se pueden encontrar en las bibliotecas y las muñecas aún se pueden ver en los pisos de los jardines de infancia.

6.Osario de Sedlec, República Checa.

Muchas personas admiran el arte decorando iglesias y templos. Algunos se sienten un poco diferentes al visitar esta iglesia gótica donde los huesos de unas 40,000 víctimas de la plaga sirven como decoración. No es de extrañar que tanta gente la llame Iglesia de huesos o Iglesia de huesos. La gran araña de huesos que se encuentra en el centro es una obra de arte absoluta.

 

 

7.Ataúdes colgantes de sagada, filipinas.

Los igorotes son una tribu indígena con costumbres funerarias únicas. Los muertos están enterrados en ataúdes que están atados o clavados al lado de los acantilados, de acuerdo con los Antiguos Orígenes. Se dice que esta tradición tiene más de 2,000 años de antigüedad. Una creencia común es que mover los cuerpos de los muertos hacia arriba los acerca a sus espíritus ancestrales, de acuerdo con Rough Guides.

8.Hospital Changi, singapur.

Con sus paredes blancas descascaradas y su arquitectura premonitoria, el abandonado Hospital Old Changi se parece mucho al escenario de una película de terror. Y de hecho, la estructura, que se dice que es el “lugar más embrujado de Singapur”, ha sido el escenario de al menos un gritador de imágenes encontradas llamado Haunted Changi.

El hospital fue construido en 1935 para servir a la Real Fuerza Aérea Británica, tiempo durante el cual se llamó el Hospital de la RAF. Los británicos se retiraron al estallar la guerra en el Pacífico y la ocupación japonesa de Singapur en 1942. Durante este tiempo, Japón utilizó el hospital como un campo de prisión para los soldados británicos y sus aliados, así como cualquier persona considerada “antijaponesa”. También se pensaba que el hospital era una base para la policía secreta japonesa, o Kempeitai, que tenía jurisdicción sobre los territorios ocupados y los prisioneros de guerra. Los Kempeitai tenían fama de ser despiadados, y muchos creen que los prisioneros detenidos en los terrenos del hospital a menudo eran torturados hasta la muerte.

9. Aokigahara, Japón.

Por lo general, los bosques densos nos entusiasman a todos con su encanto exuberante y atractivo. Pero este no es el caso, y  no se deje confundir por la exuberante perspectiva del bosque Aokigahara en Japón, donde puede presenciar letreros que dicen: “la vida es preciosa”, “consulte a la policía antes de que decida morir” en la entrada. se lo conoce como el punto de suicidio más encantado en el país con varias actividades paranormales reportadas hasta ahora.

 

 

10. Craco, Italia.

Las últimas actividades humanitarias reportadas en esta aldea fueron en 1963, cuando los locales se transfirieron a otra vecindad. Desde entonces, nadie ha decidido acudir a esta aldea, ya que se considera que está maldito con almas malignas y actividades paranormales.

 

 

11. Poveglia, Italia.

Una isla disfrazada en Grecia llamada Poveglia es una isla donde puedes encontrar huesos y calaveras con las olas rompiendo contra las orillas o puedes encontrar tu barco atascado en una pila de huesos humanos. esta isla una vez que fue un vertedero de víctimas de la plaga, y ha habido una serie de actividades paranormales reportadas en esta isla desde entonces. una leyenda tambien incluye la muerte de un médico psíquico que fue ahogado por fuerzas no naturales.

 

 

12. Tuol Sleng, Camboya

Toul Sleng es una escuela convertida en prisión que terminó siendo un terreno de genocidio.  Reclamando casi 14,000 vidas de los internos, la mayoría de los cuales fueron brutalmente torturados hasta la muerte, ahora es uno de los lugares encantados en Camboya. Puedes visitar esta prisión durante el día, pero para pasar una noche tienes que pensarlo dos veces.

 

 

13.Penitenciaría Estatal del Este, Pennsylvania, EE.UU.

La mayoría de nosotros puede que no estemos al tanto del Sistema de Pennsylvania, pero  para explicarlo debes saber que era un sistema en el que los prisioneros eran arrojados a la soledad y, a veces, se les dejaba morir en circunstancias muy trágicas. Introducida en 1829 en Filadelfia, en la prisión penitenciaria del estado oriental, las consecuencias de esta práctica horrible han llevado a varias actividades paranormales escalofriantes en esta prisión.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...