31 de mayo día mundial sin tabaco -Imágenes para reflexionar sobre lo malo que es el cigarrillo

1.5/5 - (4 votos)

Actualizado 27 octubre, 2020

En el día de hoy te vamos a dejar las mejores imágenes del día mundial libre de tabaco. Este acontecimiento se celebra el día 31 de mayo, y tiene como fin concienciar a la gente a que debe el cigarrillo y demostrar los males que hace a la salud y al medioambiente. A continuación te diremos como hacer para descargar las imágenes.

Para descargar las imágenes tendrás que hacer clic derecho sobre la imagen y luego elegir la opción Guardar como.

0181-620x330

Imágenes para dejar de fumar, Día Mundial sin tabaco

Es para eL Día mundial sin tabaco, que se celebra el 31 del mes de mayo las imágenes que siguen a continuación en el día de hoy. Son una buena opción para aprovechar y para de una vez por todas tomar la mejor decisión, la decisión de elegir la salud y decirle chau al cigarrillo.

tabaco

En el Día mundial Sin Tabaco

El día mundial Sin Tabaco es un día para las personas, las organizaciones no gubernamentales y los gobiernos organizar diversas actividades para dar a conocer los problemas de salud que el consumo de tabaco puede causar. Estas actividades incluyen:

  • Marchas y manifestaciones públicas, a menudo con pancartas vivos.
  • Las campañas de publicidad y programas educativos.
  • Las personas que van a los lugares públicos para alentar a la gente a dejar de fumar.
  • La introducción de la prohibición de fumar en lugares o tipos de publicidad en particular.
  • Reuniones para los activistas anti-tabaco.

Por otra parte, las leyes que restringen fumar en áreas particulares pueden entrar en vigor y amplia que llegan las campañas de salud pueden ser lanzadas.

Descargar imágenes para el 31 de mayo, Día mundial anti tabaco

El 15 de mayo de 1987, la Organización Mundial de la Salud aprobó una resolución, llamando para el 7 de abril de 1988, siendo la primera el Día Mundial sin Fumar. Esta fecha fue elegida porque era el 40 aniversario de la Organización Mundial de la Salud. El 17 de mayo de 1989, la Organización Mundial de la Salud aprobó una resolución que pide para el 31 de mayo para ser conocido por año como el Día Mundial Sin Tabaco. Este evento ha sido observado cada año desde 1989.

ca4d55c7d6166d7f32b846a5ac60bc7c_XL

dia_mundial_sin_tabaco (1)

dia_mundial_sin_tabacoNo dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...