Colores para Dormitorios 2023 + 70 Fotos e Ideas de moda

5/5 - (1 voto)

Actualizado 7 enero, 2023

Si quieres encontrar ideas de colores para darle un toque especial a tu dormitorio, este blog es perfecto para ti. Hoy queremos compartir una selección de los mejores colores para dormitorio y 70 ideas y fotos de moda que te van a sorprender. Con ellas vas a poder inspirarte y vas a poder sacar ideas geniales que te ayudaran a conseguir el tono perfecto para tu dormitorio. Es una buena idea que sigas disfrutando de este blog tan maravilloso y puedas sacar ideas geniales de aquí.

 

Las mejores combinaciones de colores

El color es una parte muy importante de nuestros ambientes y encontrar el color adecuado y perfecto para cada habitación es importante. En esta oportunidad te queremos mostrar las mejores combinaciones de colores que pueden existir para que puedas sacar ideas y puedas encontrar la combinación perfecta para tu dormitorio. Dependiendo el estilo que quieras conseguir en tu dormitorio existen miles de combinaciones de colores que puedes usar y aquí te vamos a mostrar algunas de las mejores que pueden existir. Disfruta de ellas y escoge la combinación que mas te guste para cambiar el estilo de tu dormitorio.

Combinar en una habitación el color anaranjado con blanco es una gran idea y este es un ejemplo genial de esta combinación.

Un dormitorio en tonos grises y rosas es una gran idea para un dormitorio matrimonial.

Esta combinación de tonos azules, blancos y grises es una gran idea para hacer en tu habitación.

Linda combinación de colores para un dormitorio de matrimonio muy especial.

 

Ejemplos de combinación de colores para un dormitorio de matrimonio.

 

El verde combinado con blanco es una idea genial para un dormitorio muy especial.

Si quieres un dormitorio muy divertido combinar el azul con el rojo es una genialidad.

Combinar amarillo con azul es una gran idea para un dormitorio muy divertido y con mucha onda.

Lindo dormitorio  en tonos blancos y rosas muy lindos.

Combinación de colores para una habitación de matrimonio  muy elegante.

Dormitorio amarillo muy lindo y divertido para inspirarte.

Colores para dormitorios matrimoniales

El dormitorio es un espacio en el que pasamos mucho tiempo de nuestras vidas y es una espacio que debe ser relajante para poder descansar toda la noche y recuperar energías para el día siguiente. Existen miles de opciones para decorar tu dormitorio y hacer que tenga tu estilo personal. Hoy queremos compartir ideas de colores para dormitorios matrimoniales modernos, mas tradicionales, minimalistas y mucho más, para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el color perfecto para ti. Así que disfruta de esta selección que hicimos para ti.

Combinar el color anaranjado con blanco y gris es una gran idea.

Este dormitorio amarillo es una gran idea para inspirarte.

Dormitorio en tonos azules muy bellos.

El color verde es una genialidad para un dormitorio de matrimonio muy natural.

Dormitorio de matrimonio con una pared a rayas en beige y blanco.

Dormitorio azul  y blanco muy lindo.

Divertido dormitorio en tonos amarillos, verdes, blancos y muchos mas.

Hermoso dormitorio blanco.

Dormitorio anaranjado con blanco muy hermoso.

Bello dormitorio  en tono beige y blanco.

Dormitorio de matrimonio verde.

Hermoso dormitorio celeste, blanco y con detalles en amarillo y gris.

Lindo dormitorio azul.

Dormitorio celeste y blanco muy hermoso.

Dormitorio de matrimonio en tonos marrones y beige.

Hermosa idea de dormitorio para inspirarte.

Dormitorio verde y blanco muy delicado.

Hermoso dormitorio de matrimonio gris y blanco.

Colores para dormitorios de bebes

El cuarto de los bebes es una habitación muy linda en donde el bebe debe relajarse y encontrarse a gusto en todo momento. Este dormitorio debe tener colores suaves, delicados y se debe crear un ambiente muy tranquilo en donde el bebe pueda dormir, descansar y relajarse durante el día y la noche. También es una buena idea agregarle algunos detalles de colores para darle un toque especial. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de ideas de colores para dormitorios de bebes muy especiales, que te van a servir como inspiración y para sacar ideas si quieres cambiar la habitación de tu bebe. Así que disfruta de estas ideas geniales que te regalamos a continuación y escoge la que mas te guste para cambiar el decorado de la habitación de tu bebe.

Elige un marrón chocolate oscuro o un beige / bronceado muy claro para la habitación de tu bebe. Esta opción es una gran idea para el dormitorio de tu bebe.

El gris te inspira a contemplar, de la misma manera que puedes sentirte un poco deprimido en un día nublado. Sus ventajas son que promueve el pensamiento y la emoción, pero eso incluye tristeza y soledad.  Si desea usar gris, use un tono cálido y mezcle algunos colores más brillantes.

Es el color rosa es universal de todas las cosas femeninas. El rosa también es muy relajante, especialmente con los niños que son propensos a tener ataques o rabietas.

El blanco es angelical y dulce, pero también puede promover el sigilo.

El azul es calmante y es una gran idea para el cuarto de tu bebe. 

El verde es el mejor color para usar en un entorno de aprendizaje. Promueve la calma del pensamiento y la concentración. También es muy sereno, relajante y natural.

El amarillo es soleado y brillante, pero utilícelo con precaución. Demasiado amarillo brillante puede agitar al bebé. El amarillo sutil promueve la concentración y los pensamientos emotivos.

El naranja es un color muy cómodo. Promueve un sentimiento de bienvenida e inspira la conversación interpersonal. El naranja es amigable y facilita las reservas.

Lindo dormitorio en tono verde claro.

Lindo dormitorio en color beige para un bebe muy especial.

 

Lindo dormitorio blanco con techo celeste muy especial.

Dormitorio para bebe moderno.

Dormitorio gris y blanco muy delicado.

Lindo dormitorio con rayas blancas y grises muy divertidas.

Dormitorio con color rosa muy delicado.

Lindo dormitorio gris.

Lindo dormitorio en gris oscuro combinado con muebles blancos y accesorios rosas.

Dormitorio en tonos verdes, grises y amarillos muy lindos.

Lindo dormitorio con las paredes gris y detalle de estrellas blancas que le dan un toque especial.

Colores para dormitorios de niños

El cuarto de los niños es un espacio muy especial, relajante y muy divertido también, en donde los niños además de dormir realizan miles de actividades como leer, estudiar, jugar y mucho mas. Encontrar una decoración perfecta para tu niño es importante y es pro esto que hoy queremos regalarte estas ideas. Si quieres encontrar ideas de colores para dormitorios de niños este blog es una genialidad para ti, porque hoy queremos compartir una selección de las mejores ideas de colores para dormitorios de niños que pueden existir. Con ellos vas a poder elegir el diseño que mas te guste para decorar el dormitorio de tu pequeño. Así que sigue disfrutando de estas ideas y elige el color que mas te guste.

Este color celeste más atenuado le da a la habitación un ambiente relajante (así que con suerte se quedarán dormidos antes de acostarse). Puedes combinarlo con tonos rosas y verdes claros en los accesorios.

El color lila es una gran idea para el dormitorio de una niña. Es un color dulce que hace que la habitación se vuelva acogedora. Puedes combinarla con blanco que queda muy bien.

El azul es un color muy hermoso y que queda muy bien en el dormitorio de tu niño. Si combinas este color con muebles con estilo como si fuera un barco este dormitorio será muy original.

Si su habitación es luminosa y alegre, estarán más energizados para hacer su tarea. Una linda manera de agregarle luminosidad es pintar de color amarillo claro  sus paredes y combinarlos con muebles blancos es una gran idea.

El blanco puro puede sentirse un poco rígido, así que calienta el espacio con un tono de cáscara de huevo. De esa manera, todavía estás en la familia neutral y puedes agregar contraste con la decoración y las piezas de acento.

Este dormitorio es súper divertido y muy bello a la vez, porque combina las paredes celestes con un techo muy divertido blanco y amarillo que te va a sorprender. Es un dormitorio muy llamativo y con mucho estilo.

Este dormitorio tiene un tono muy delicado que va muy bien para una habitación de niña. Este tono rosa claro es idea para ofrecer un bonito telón de fondo para juguetes y decoración de colores primarios.

Tener en la habitación una pared como si fuera un pizarrón es una buena idea.  

Este dormitorio con papel estampado es una gran idea si quieres una habitación con mucho estilo.

Habitación blanca con almohadones, cubrecamas y mucho mas de colores divertidos.

Dormitorio con mucho color y combinaciones muy divertidas.

Linda pared con papel con dibujos animados muy lindos.

Divertida habitación para niños con mucho color.

Habitación con la pared gris azulada muy bella y combinada con muebles blancos que quedan geniales.

Moderna habitación para niño o niña en tonos grises muy lindos.

Pintar el dormitorio de azul vibrante es una gran idea si quieres una habitación muy divertida.

Una habitación verde clara es una gran idea para el cuarto de un niño.

Lindo dormitorio de niña con las paredes lilas y blancas que quedan muy bien.

Una habitación gris es otra idea para un dormitorio de niños. En esta opción Toda la habitación es gris y la combina con muebles grises y con accesorios en rosa que quedan muy bien.

Hermosa habitación en color salmón combinado con muebles blancos que hacen una habitación muy divertida.

Espero que te hayan gustado las ideas de colores para dormitorios que te regalamos en esta oportunidad…

Loading Facebook Comments ...