Tarjetas y postales con imágenes para desear feliz día de reyes magos

Se acerca el día de reyes magos, el 6 de enero,un día muy esperado por todos los niños, ya que es considerada la fecha en la que los reyes, hacen entrega de los regalos que con ellos llevan.

La noche anterior, todos colocamos nuestros zapatos y algo de pasto y agua para alimentar a los camellos que vienen cansados de una larga caminata, es un hermoso ritual que los adultos hacen con sus hijos, dejamos todo listo para esperar su llegada y a la mañana siguiente despertar y encontrar que se han comido todo el pasto, se han bebido todo el agua y han dejado nuestros regalos allí !, para la grata sorpresa de todos los niños presentes de la casa .

Desde nuestra infancia que se amanece el día 6 de Enero temprano por la mañana cargado de ilusión para llegar a ver que nos han dejado los reyes magos, y saber si nos portamos tan bien como los regalos que nos merecemos y nos han llegado.

Con esta celebración, las fiestas de fin de año y navideñas llegan a su fin, ya el árbol se desarma y se guardan todos los adornos hasta el año siguiente.

Imágenes con frases para compartir en el día de reyes en todas tus redes sociales : 

Si deseas que los reyes magos te traigan regalos debes hacer una lista de tareas :

No olvides que debes escribir una linda carta para poder expresar todo lo que deseas y esperas en este año, colocar pasto y agua para que los camellos se puedan recuperar de la larga caminata y alimentarse como corresponde, dejar todo listo para su llegada y a la mañana siguiente levantarse temprano para ver todos los regalos. No olvides nunca agradecer, por la vida que tienes, por estar rodeado de buenas personas que te aman y por cumplir un año más de vida.

Puedes hacer tarjetas con los más pequeños

Idea tarjeta para pedir regalos a los reyes magos 

Te contamos la historia y todo lo que aun no sabes de cada uno de los reyes magos que desde chiquita esperas todos los 6 de enero !!!

Los tres reyes magos eran sacerdotes persas, eran bien diferentes uno de otro debido a que representaban la pluralidad de razas que había en aquel entonces, rubio y de piel blanca, morocho de piel blanca, y morocho de piel más oscura. La familia Médici, fue la familia mecena que patrocinó todas las pinturas que se hicieron con ellos. En aquella época, ser mecena, significaba ser una familia con mucho dinero que apoyaba al arte, es decir que acogían artistas a quienes les pagan y pintaban para ellos, de esa manera, fue que se divulgaron sus representaciones.

Los restos de estos tres sacerdotes, los famosos reyes magos, descansan en Alemania, en la capilla que hizo construir para guardar el cofre de plata y oro con los restos Carlomagno.

Desde la época de la edad media , cuya duración se extendió desde el siglo v hasta el siglo xv, existe la tradición de hacer una rosca de reyes para estas fiestas,  cuya forma de óvalo hace mención al cielo

todos los pasos a seguir para una buena celebración de reyes

Imagen religiosa con deseos de Dios para las personas en el día de Reyes, 6 de enero

Dibujos de los tres Reyes magos para descargar y compartir

 

 

 

imágenes de los Reyes magos para imprimir y colocar en los regalos de los más pequeños de la casa

 

 

Originales lamparas para poner junto al arbol en el dia de reyes

La rosca de Reyes y su historia

 

 

Todo lo que debes saber a cerca de los Reyes magos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here