Originales imágenes con mensajes para WhatsApp para compartir

Hoy en Imágenes vas a encontrar una serie de tarjetas con mensajes originales ideales para compartir con amigos por WhatsApp. Ésta es la aplicación que las personas han elegido, y elegimos,  para comunicarse con otras, para compartir emociones, tristezas, reflexiones y más. Por eso te dejamos estas imágenes que esperamos aproveches.

guia-basica-whatsapp

Imágenes graciosas para Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería más importante del mundo y es lógico que a través de ella no solo compartamos información, pareceres, sino contenido de todo tipo. Y aquí nos referimos a contenido gracioso, como el de a continuación.

Porque siempre es bueno reírse un poco: la risa olvida problemas, los soluciona mejor y, para colmo, es tan sabia que se da cuenta que nada merece tanta importancia.

Reír a carcajadas, esa debe ser nuestra premisa de siempre. Sabemos que a veces no es fácil, que simplemente no sale porque la vida, los hechos o lo que fuere la niegan ¿Conviene forzarla, que salga intempestivamente? Posiblemente sí, ya que el denuedo inicial se puede convertir en una inclinación y por último un abrirse a lo risible.

imagenes-de-decepcion-para-perfil-de-whatsapp

Si hasta la realidad cambia cuando nos reímos. Y es que con la risa descubrimos una cosa: no es tanto el mundo el que nos agobia, sino la mirada que anteponemos entre éste y nosotros.

imagenes-de-amor-para-whatsapp-4

imagen_imagenes-para-whatsapp

frases-para-whatsapp1

Es que la realidad con la risa se vuelve algo más libero. La vida está llena de preocupaciones y obligaciones. Es positivo dejarlas de lado de vez en cuando; el hombre no puede estar siempre atento a ellas.

hqdefault

imagenes-con-frases-graciosas-para-facebook-chistosas-divertidas-originales-10

imagenes-graciosas2

El ser humano con paz interior, creatividad y felicidad no molesta a nadie. Es que tiene demasiado con sí mismo.

20121111182130uid8

imagenes-chistosas-whatsapp

imagenes-graciosas

 

Jajaja-por-WhatsApp

La premisa básica debe ser reírse sin parar. Y menos llanto, pensamiento lóbrego. Que existan, pero que sean superados.

Imágenes hermosas de fondos de pantalla para Whatsapp

Los fondos de pantalla son excelentes comunicadores con un paisaje lejano, pero que se hace cercano.

Tal vez nos hallamos en medio de un atolladero en una urbe, que es una auténtica jungla de cemento. Sí, agobiados, cansados, abatidos. La cuestión es, entonces, tener algún cable que nos comunique a donde querríamos estar. Los fondos de pantalla ayudan a ello.

 

images (5)

 

 

wallpaper-2

¿Dónde queríamos estar? Seguramente en un sitio más sosegado y tranquilo.

images (2)

images (1)

fondo de pantalla whatsapp watermelon sandia rojo frutas.png

Los fondos de pantalla no tiene por qué ser paisajes nada más, ya que puedes añadir fondos más abstractos y minimalistas, que queden muy hermosos.

images (3)

1784b210852c38e0aff77ee8336119e1

fondo de pantalla wallpaper búhos night owl whatsapp iphone background

Si quieres que el fondo no moleste, que el continente nunca sea más sustantivo que el contenido, estos fondos de pantalla son para ti.

descarga

descarga (2)

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here